Samsung Galaxy A55 Samsung Galaxy A55

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/24, 17:47:17
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Galaxy A55 5G mis videos

Buenas gente! Dejo aquí mis videos del terminal.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/05/24, 17:47:38
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo Ayer, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,399
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Gracias por la review, @josecupra35

Si me permites un par de críticas constructivas, ahí van:

1º. Al hablar del brillo de la pantalla te has armado un pequeño lío, cosa que además les sucede habitualmente a otros reviewers. El valor de "pico máximo de brillo" se obtiene al encender una porción muy pequeña de los pixels de la pantalla, pongamos que el 5%, por lo que resulta irrelevante para determinar lo bien o lo mal que se ve la pantalla en exteriores. En el caso del A55 la marca no indica qué valor de pico máximo alcanza su pantalla, pero según las mediciones de DxOMark llega a 1.638 nits, que es una cifra excelente (ellos indican que es similar a la que ofrecía el S23). Lo que sirve para medir la visibilidad de pantalla en exteriores es el valor de "brillo máximo HBM" (High Bright Mode), con gran parte de los pixels encendidos, de lo cual el A55 alcanza algo más de 1.000 nits según mediciones de GSMArena. No hay ningún modelo competencia del A55 que alcance 1.800 nits en modo HBM, ni siquiera el S24 Ultra lo hace, según GSMArena el que más se acerca es el iPhone 15 Pro Max que se queda en 1.787 nits. Y de la competencia del A55 el que mejor situado he visto es el Redmi Note 13 Pro+ que publicita "1.800 nits máximos de brillo" sin decir si es valor de pico máximo o HBM (aunque se entiende que es lo segundo), la realidad es que en HBM llega a unos 1.300 nits (una cifra sin duda excepcional), mientras que en pico máximo se desconoce al no haber sido medida por ninguna web independiente que yo sepa (pero es verosímil que cumpla el valor anunciado, viendo hasta donde llega en HBM).

2º. No es cierto que el A55 lleve los mismos sensores de cámara que el A54, como mínimo es distinto el de la cámara principal, ya que el A54 montaba el Sony IMX766 y el A55 lleva el Sony IMX906. Sí es cierto que ambos sensores comparten aparentemente las mismas especificaciones de tamaño de sensor (1/1.56"), de megapixels (50) y de tamaño de pixel (1,0 µm), pero no son exactamente idénticos. De hecho según he leído en Twitter el IMX906 podría ser una variante del LYT700, a saber...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A55



Hora actual: 18:40:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /