Pepephone Foros Pepephone, ayuda Pepephone

Ver resultado de la encuesta: ¿Cómo me ha afectado el cambio de cobertura de Vodafone a Movistar?
He mejorado 44 18.88%
He empeorado 137 58.80%
Estoy igual 27 11.59%
Todavía no lo sé 25 10.73%
Votantes: 233. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/05/15, 15:21:40
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,691
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
a mi me iba mejor antes con cobertura vodafone siempre estaba mínimo en H y H+ ,ahora en algunos sitios veo aparecer bastante el 3G cosa que antes ni lo veía
a veces se cortan las llamadas

a ver que solución da pepephone a esto ya que todavía no uso el 4G y el 3G a empeorado pero hasta ahora un 10 para ellos a esperar

Última edición por franq36 Día 23/05/15 a las 15:29:06.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/05/15, 17:01:17
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
a mi me iba mejor antes con cobertura vodafone siempre estaba mínimo en H y H+ ,ahora en algunos sitios veo aparecer bastante el 3G cosa que antes ni lo veía
a veces se cortan las llamadas

a ver que solución da pepephone a esto ya que todavía no uso el 4G y el 3G a empeorado pero hasta ahora un 10 para ellos a esperar
El tema del 3G es algo propio de la red Movistar. Aún con full de cobertura, si no estás haciendo uso de ls red de datos de pasa a 3G y luego conforme lo necesitas pasa otra vez a H lo que sea

¿Fast Dormancy se llamaba?

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/06/15, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Desde hoy ya estoy con pepephone y de momento buena cobertura, 3G y 4G a tope de rayas, sin problemas d momento.
Mejor que con mieryoigo......seguro.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/06/15, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

¿Te da la misma cobertura en 3G y 4G que tenías desde yoigo? Me refiero a usar tanto la red de yoigo para el 4G como el de Movistar 3G.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/06/15, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
ale211285 ale211285 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Pepephone
pero q dices. escucho musica streaming con cortes, la bateria se desintegra de tantos putos cambios... con vodafone no pasaba. por cierto tb de malaga
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 06/06/15, 14:23:23
Array

[xs_avatar]
ale211285 ale211285 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Pepephone
igual
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 06/06/15, 14:44:39
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

Yo he estado en Yoigo, me cambié por mil problemas y me metí en Lowi a probar la tan famosa red de Vodafone. Durante mi corta estancia en Lowi (dos meses y poco) he estado por ahí de viaje, el resultado es que siempre tenía menos cobertura que los que funcionaban con las redes de movistar, fuera la compañía que fuera (incluso yoigo) y me cabreó bastante.

Encima navegando a cosa de 1-3mb de bajada, de subida nunca pasaba de 1mb, lo cual era desesperante. Pensando que era tema de Lowi, probé con un móvil funcionando bajo ONO. El resultado era el mismo: malo.

Ahora me he ido a pepe, le da mil vueltas en cobertura por donde yo estoy a los demás. Es una delicia ver que tengo de normal más del 60% de cobertura, incluso he llegado a ver el 90% cuando las antenas están bastante más lejos que las de vodafone. No se me cortan las llamadas, no me desespero navegando, no tengo cortes de ningún tipo...

Esto será como todo. Habrá zonas donde unas vayan bien y otras donde vayan peor, pero desde luego, donde yo he probado, gana de calle la red de Movistar, incluyendo en plena carretera usando programas de gps (cada 2x3 la red de vodafone sin cobertura... ni siquiera para llamadas).

Y para colmo, estando aún en España a 25km de la frontera con Portugal, me tuve que quedar sin conexión durante días porque solo cogía "Vodafone Portugal" mientras los demás iban con las redes de Orange y Movistar sin problemas. Que sí, que sería en 2G la mayoría de veces, pero no se quedaron incomunicados de datos como yo.

Lo dicho, va por zonas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gatria su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 07/06/15, 23:11:36
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
Está claro que mudanzas masivas de un operador de red tiende a pasar estas cosas. Es cuando verdaderamente se sabe que red es mejor y la verdad es que Vodafone en temas de cobertura va mejor que Movistar al menos en mi zona.

Aún así compensa ahora por como tira ahora la red de datos y su fast-dormancy se nota bastante el ahorro de batería en el móvil con lo que la migración ni me ha ido a bien ni me ha ido a mal. He perdido cobertura en mi propia casa pero he estado 3 años en Yoigo y estoy más que acostumbrado. Mientras no se pierdan llamadas voy bien. El 3G va bastante bien y el 4G va como un tiro y ahora con velocidades y latencia decentes. Suelo escuchar streaming por la calle y la estabilidad es igual que con la que tenia en Vodafone, así que ninguna queja tengo al respecto sobre el servicio (Cobertura aparte).

Hace 2 semanas probé el 3G de Movistar en el Metro de Madrid y la verdad es que no exagerais en absoluto. Yo no entiendo que caos tienen montado porque aunque haya cobertura de red y datos, en algunas estaciones no se genera tráfico de datos, supongo que por congestión, cosa que con Vodafone nunca me ha pasado y a veces es bastante desesperante. Telefónica deberia revisar su red dentro de túneles porque es bastante grave si pasa a todos los clientes. En Vodafone y Orange seguro que eso no pasa y sabiendo que Movistar es la operadora con más clientes, deberian tener una red más sobredimensionada que el resto.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/06/15, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,849
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2233 Ver Mensaje
Hace 2 semanas probé el 3G de Movistar en el Metro de Madrid y la verdad es que no exagerais en absoluto. Yo no entiendo que caos tienen montado porque aunque haya cobertura de red y datos, en algunas estaciones no se genera tráfico de datos, supongo que por congestión, cosa que con Vodafone nunca me ha pasado y a veces es bastante desesperante. Telefónica deberia revisar su red dentro de túneles porque es bastante grave si pasa a todos los clientes. En Vodafone y Orange seguro que eso no pasa y sabiendo que Movistar es la operadora con más clientes, deberian tener una red más sobredimensionada que el resto.
Al hilo de lo que pones, que es totalmente cierto, os expongo el correo que les mandé a Pepephone y su respuesta:

Buenas tardes:

Soy XXXXXXX con la línea de móvil XXXXXXXXX y este correo es para expresar mi malestar referente a la nula cobertura en el Metro de Madrid por parte de Pepephone (Movistar).
Uso el metro para ir al trabajo (líneas 2 y 9) y me da envidia ver a usuarios como pueden navegar, recibir/enviar WhatsApps, etc., mientras yo ni siquiera tengo cobertura de datos (aunque en el móvil ponga 3G), porque a la hora de abrir una página web, tarda una barbaridad en abrirla (si llega a hacerlo, claro).
Desde mi humilde opinión, ha sido un gran paso atrás la migración a Movistar,
Con el otro operador Vodafone, la cobertura y los datos eran muy superior.
Un saludo.


Y la respuesta de Pepephone:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Lamentamos las molestias que la migración a la cobertura de Movistar haya podido ocasionarle.
Efectivamente en algunas estaciones de Metro la cobertura de Movistar es muy baja o nula, pero por el momento no es algo que podamos solucionar.

Disculpe los inconvenientes.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,


O sea, ajo y agua.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/06/15, 19:34:15
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
No sé en el metro, donde vivo no hay pero no ha habido un sitio donde haya tenido problemas ni de cobertura ni de velocidad de descargas. Para mí y supongo que para todos en la provincia 100% fan de Pepephone...
__________________

Última edición por Segamalaga Día 26/06/15 a las 16:10:26.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/06/15, 15:24:14
Array

[xs_avatar]
ivanut70 ivanut70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
Yo he tenido que dar de baja mis 2 lineas ya que donde paso los fines de semana y en la linea del metro MOVISTAR no cobertura, me he pasado a Vodafone y otra vez contento, UN 10 A PePePHONE pero la migracion a movistar un fracaso....
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 26/06/15, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
No sé en el metro, donde vivo no hay pero no ha habido un sitio donde haya tenido problemas ni de cobertura ni de velocidad de descargas. Para mí y supongo que para todos en la provincia 100% fan de Pepephone...
+10000, ahora ya tengo cobertura en todos lados, con Vodafone había muchos sitios donde no tenía cobertura, Pepephone ha vuelto a acertar con el cambio de compañía, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 26/06/15, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,157
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanut70 Ver Mensaje
Yo he tenido que dar de baja mis 2 lineas ya que donde paso los fines de semana y en la linea del metro MOVISTAR no cobertura, me he pasado a Vodafone y otra vez contento, UN 10 A PePePHONE pero la migracion a movistar un fracaso....
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
+10000, ahora ya tengo cobertura en todos lados, con Vodafone había muchos sitios donde no tenía cobertura, Pepephone ha vuelto a acertar con el cambio de compañía, saludos.
No digáis que Pepephone ha acertado o ha sido un fracaso la migración porque ambas cosas son mentira. A unos os ha ido mal y a otros nos ha venido muy bien. El acierto o error lo podrán decir ellos cuando, en unos meses hagan recuento del número de clientes. Es más, auguro que si tienen una pérdida inferior al 10-20%, lo van a considerar un éxito.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/06/15, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
No digáis que Pepephone ha acertado o ha sido un fracaso la migración porque ambas cosas son mentira. A unos os ha ido mal y a otros nos ha venido muy bien. El acierto o error lo podrán decir ellos cuando, en unos meses hagan recuento del número de clientes. Es más, auguro que si tienen una pérdida inferior al 10-20%, lo van a considerar un éxito.
Bueno, me parece algo exagerado que escribas que "mentimos" tanto si nos ha ido bien como mal. En su día expresé que a mi personalmente me fue mal y me di de baja. Ahora con Vodafone mejor, simplemente eso y no dije ninguna mentira. Al cambio de operador me refiero junto con los amigos que venían a casa y mientras ellos OK yo ko.
Otra cosa es si han tenido pérdidas o no como compañía, cosa que ya no entro ni a valorar.

Enviado desde mi MI 3W
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/06/15, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,157
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Bueno, me parece algo exagerado que escribas que "mentimos" tanto si nos ha ido bien como mal. En su día expresé que a mi personalmente me fue mal y me di de baja. Ahora con Vodafone mejor, simplemente eso y no dije ninguna mentira. Al cambio de operador me refiero junto con los amigos que venían a casa y mientras ellos OK yo ko.
Otra cosa es si han tenido pérdidas o no como compañía, cosa que ya no entro ni a valorar.

Enviado desde mi MI 3W
No me has entendido en absoluto. Vuelve a leerme.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/06/15, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo que comentas @Moreta es algo de lo que yo me venia quejando desde hace mucho tiempo y ahora que entro en esta seccion de pepephone veo que no soy el unico loco.

Lo del metro es horrible, tienes la cobertura alta, el 3g o lte en el indicador, pero no navega. Es desesperante. Yo me muevo por la linea 1 bastante sobre todo por la zona desde cuatro caminos hasta el final y nada es de risa. La gente de movistar como tal navega sin problema yo creo que no se trata de cobertura o no.

El otro dia curiosamente me sucedio una cosa, en el mismo tramo de siempre funciono a las mil maravillas, la diferencia? Era sabado a una hora que no habia casi nadie, asi que he llegado a pensar que puede ser que sea por saturacion y seamos los ultimos en disponer de servicio.

Yo por mi parte decepcionado con la migracion.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 30/06/15, 09:47:28
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,849
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Lo que comentas @Moreta es algo de lo que yo me venia quejando desde hace mucho tiempo y ahora que entro en esta seccion de pepephone veo que no soy el unico loco.

Lo del metro es horrible, tienes la cobertura alta, el 3g o lte en el indicador, pero no navega. Es desesperante. Yo me muevo por la linea 1 bastante sobre todo por la zona desde cuatro caminos hasta el final y nada es de risa. La gente de movistar como tal navega sin problema yo creo que no se trata de cobertura o no.

El otro dia curiosamente me sucedio una cosa, en el mismo tramo de siempre funciono a las mil maravillas, la diferencia? Era sabado a una hora que no habia casi nadie, asi que he llegado a pensar que puede ser que sea por saturacion y seamos los ultimos en disponer de servicio.

Yo por mi parte decepcionado con la migracion.
Parece que nos tenemos que conformar con las migajas que le sobra a Movistar...acojonante.
Estoy viendo la posibilidad de pirarme, es una lástima porque Pepephone es una empresa seria, pero la han cagado pero bien al hacer la migración a Movistar.
Por otro lado, que os parece Lowi como alternativa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 30/06/15, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Parece que nos tenemos que conformar con las migajas que le sobra a Movistar...acojonante.
Estoy viendo la posibilidad de pirarme, es una lástima porque Pepephone es una empresa seria, pero la han cagado pero bien al hacer la migración a Movistar.
Por otro lado, que os parece Lowi como alternativa?
Yo he cambiado de lowi a pepe porque estaba igual. Se me cortaban las llamadas y tenía mal sonido en ellas, perdía los datos a razón de dos o tres veces diarias (que yo viera), se me fundía la batería (imagínate que ahora me dura dos o tres días y abres menos de uno, haciendo exactamente el mismo uso), tenía una miseria de velocidad que a duras penas me daba para enviar algo y navegar echándole paciencia, solo iba mejor de madrugada cuando la gente duerme, de día supongo que dan las sobras. Y encima en el último mes que estuve con ellos tuve que reclamar 700mb que había juntado del anterior (reuní tanto porque donde estaba de viaje los demás tenían cobertura y yo con Vodafone no). Y cuando me cambié, bien me cobraron el mes último que estuve con ellos, eso sí, la factura por ninguna parte, también tuve que reclamar para que me la enviaran.

Conclusión: para mí fue horrible. Y vivo en Madrid, nada de pueblo perdido en mitad de montañas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 30/06/15, 14:43:28
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,849
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Yo he cambiado de lowi a pepe porque estaba igual. Se me cortaban las llamadas y tenía mal sonido en ellas, perdía los datos a razón de dos o tres veces diarias (que yo viera), se me fundía la batería (imagínate que ahora me dura dos o tres días y abres menos de uno, haciendo exactamente el mismo uso), tenía una miseria de velocidad que a duras penas me daba para enviar algo y navegar echándole paciencia, solo iba mejor de madrugada cuando la gente duerme, de día supongo que dan las sobras. Y encima en el último mes que estuve con ellos tuve que reclamar 700mb que había juntado del anterior (reuní tanto porque donde estaba de viaje los demás tenían cobertura y yo con Vodafone no). Y cuando me cambié, bien me cobraron el mes último que estuve con ellos, eso sí, la factura por ninguna parte, también tuve que reclamar para que me la enviaran.

Conclusión: para mí fue horrible. Y vivo en Madrid, nada de pueblo perdido en mitad de montañas.

Un saludo.
Hay un alto porcentaje de desencantados con Lowi en las redes, solo hay que poner en Google "Opiniones Lowi" y salen como hongos la gente que está muy enfadada con este operador.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 30/06/15, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

Hombre, lo mío va de primera mano que lo he sufrido. Habrá gente que sin haber estado eche mala publicidad. A saber.

De todas formas he llegado a la conclusión de que esta es práctica habitual entre las baratas y las dueñas de las antenas. En algún sitio tiene que ir la diferencia de tarifas, claro. Movistar lo hace (después de haber estado en yoigo ya sabía lo que me iba a encontrar si contrataba pepe), con Vodafone y lowi he visto lo mismo y la única que desconozco es la red de Orange, su hace lo mismo con amena y el resto que alquila su red.

Hoy por hoy si tuviera problemas con pepe (hasta ahora no he tenido ninguno) la que probaba por tarifas y precios sería amena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone



Hora actual: 22:46:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /