Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/08, 09:32:40
Array

[xs_avatar]
Bandit_s Bandit_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: VALENCIA
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: P3600

HTC Cruise Vs Diamond

Buenas a todos.

Tengo que pedir un terminal HTC para una persona muy relevante de mi empresa y hasta la fecha ha llevado la HTC 3300.

El uso que le da es telefono, navegador, agenda y poco mas.

Entonces estoy entre la HTC Cruise y la Diamond

Aqui pongo los enlaces de los dos modelos, por si la nomenclatura que he dado no es la correcta:

HTC Touch Find (P3650)
http://www.htc.com/es/product.aspx?id=14946

HTC Diamond
http://www.htc.com/es/product.aspx?id=46016

En fin, espero sus opiniones.

Gracias de antemano.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/08, 09:57:01
Array

[xs_avatar]
W. Wallace W. Wallace no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc p3300

La misma pregunta me estoy haciendo yo. He tenido la 3300, le he instalado programillas, etc y me ha ido estupendamente, facil de usar, de anotar, escribir, usandola para el trabajo. Perfecta. Cambo por fallos de la PDA a la Diamond y me está decepcionando mucho. Para internet y todas esa tonterías que NO uso, será fenomenal, pero es un coñazo poner citas, el teclado, el Touch Flo. Prefiero que tenga algunos botones programables como la 3300 de uso más práctico. Es más, estoy pensando en ponerla a la venta y comprarme la 3470 que es igual a la 3300 pero algo mejorada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 15:47:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /