Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/11, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
¿que tal los comics?

Bueno, os comento a ver si me podeis ayudar, habia pensado en comprarme un table para leer comic, tanto manga como americanos. Mi primera idea era comprarme un tablet de 10 pulgadas de estos baratunos q hay, pero he oido de este modelo, muy buenos comentarios, y como de precio andan similar, pues habia pensado en comprarme este.
El caso esq lo quiero fundamentalmente para comic, y no se que tal se leeran en la pantalla de 8¨ y si la pantalla sera muy pequeña para eso. Deciros q no he tenido nunca un tablet en mis manos, asiq no se como iran los tamaños de pantalla.
Bueno pues a ver q me decis, porq si va bien para comis me marcho esta misma tarde a por el :plat ano: Sino esperare hasta la proxima semana y me ire a por un archos 10, q no se si sera mejor o peor....

Última edición por Isos Día 29/10/11 a las 17:57:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/11, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Yo la tengo pero no puedo informarte porque no uso lectura de cómica.
Pero dime una aplicación por ejemplo de uso y si me cuelgas un comic y te realizó una captura de imagen, porque supongo que en pdf no serán.

°°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°°
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/11, 20:38:43
Array

[xs_avatar]
Locorroco Locorroco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1

 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Yo la tengo pero no puedo informarte porque no uso lectura de cómica.
Pero dime una aplicación por ejemplo de uso y si me cuelgas un comic y te realizó una captura de imagen, porque supongo que en pdf no serán.

°°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°°
Puedes utilizar la aplicacion mango ( http://mango.leetsoft.net/install-android.php ), te metes en browser manga, luego en submanga y ya en cualquiera de los que salgan, que ya son los mangas. O puedes descargarte este .rar ( http://www.megaupload.com/?d=9YQGWN3B ) que es un capitulo de un manga y hacer un video de como va el tactil pasando entre fotos (ya es mucho pedir, lo se ). De comics americanos no se ninguna aplicacion, pero creo que entre manga y americano no debe haber mucha diferencia.

Yo tambien estoy a la espera de ver como va con el manga para comprarmelo por que lo quiero basicamente para eso, para leer manga. Lo que he pensado tambien es que cuando valla a ver la tablet, llevarme una microsd con 1 o 2 caps para ver como va. Pero hasta el lunes no podre ir a verla... y no aguanto la espera
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/11, 20:43:02
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Locorroco Ver Mensaje
Puedes utilizar la aplicacion mango ( http://mango.leetsoft.net/install-android.php ), te metes en browser manga, luego en submanga y ya en cualquiera de los que salgan, que ya son los mangas. O puedes descargarte este .rar ( http://www.megaupload.com/?d=9YQGWN3B ) que es un capitulo de un manga y hacer un video de como va el tactil pasando entre fotos (ya es mucho pedir, lo se ). De comics americanos no se ninguna aplicacion, pero creo que entre manga y americano no debe haber mucha diferencia.

Yo tambien estoy a la espera de ver como va con el manga para comprarmelo por que lo quiero basicamente para eso, para leer manga. Lo que he pensado tambien es que cuando valla a ver la tablet, llevarme una microsd con 1 o 2 caps para ver como va. Pero hasta el lunes no podre ir a verla... y no aguanto la espera
Jaja estamos igual, yo pesaba haber ido esta tarde, pero bueno ya espero al lunes y asi a ver si nos informan antes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/11, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
Locorroco Locorroco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1

 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Jaja estamos igual, yo pesaba haber ido esta tarde, pero bueno ya espero al lunes y asi a ver si nos informan antes
Es que esta tablet tiene una buena resolucion para los mangas/comics (1280*768) no como los demas por este precio que eran de 800*600 o a veces un poco mas, y con estas resoluciones tan pequeñas no se veian bien las letras y habia que desplazar mucho la imagen para verla toda. Ya he probado muchas tablets sin encontrar ninguna que me guste, pero a esta le veo bastantes puntos para que sea esta. A ver si nos informan
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/11, 10:04:56
Array

[xs_avatar]
deltree deltree no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Desire Z

ME sumo a la petición de una pequeña review/análisis del desempeño de esta tablet como lector de comics, pues sería el uso principal que le daría.

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/11, 18:20:10
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Bueno hoy he probado el tema de comics me he instalado dos programa, no tenia ni zorra como funcionaban todo este tema pues nunca lo he usado pero despues de leer el tema de los programas y bajarme varios comics en formato CBR os comento despues de trastear con los dos:
Droid comic viewer ==> este no me convence tarda en cargar cada pagina, no se si sera configuracion del programa ..... pero no me gusta el programa en si.
Perfect Viewer ==> Este funciona de lujo ademas es super rapido y multiple configuraciones y unicamente cada 3 o 4 paginas pasadas hace un corte de menos de 1 segundo.

Tambien me he puesto a probarlo como lector de Ebooks y funciona de lujo me ha dejado sorprendido la fuidez al pasar la paginas y trastear tanto con pdf como con epud .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/11, 18:24:19
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por probarlo!!
Un par de dudas:
-Las movidas esas del granulado de la pantalla de las q hablan se nota mucho en los comics, o se dejan leer sin problemas?
-El tamaño de la pantalla q tal es? no es demasiado pequeño para las letras?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/11, 18:28:52
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Muchas gracias por probarlo!!
Un par de dudas:
-Las movidas esas del granulado de la pantalla de las q hablan se nota mucho en los comics, o se dejan leer sin problemas?
-El tamaño de la pantalla q tal es? no es demasiado pequeño para las letras?
Vamos a ver el granulado ese es minusculo y se nota unicamente en un fondo de blanco muy intenso haber si puedo hacer un par de fotos con la camara y la cuelgo.
Os dejo unos cuantos videos para que podais ver el granulado no son gran cosa pero se aprecia:

http://www.megaupload.com/?d=R4LQF34L

Última edición por zZarZiLLoSs Día 30/10/11 a las 19:06:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zZarZiLLoSs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 30/10/11, 19:20:59
Array

[xs_avatar]
yonosoyesa yonosoyesa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Archos 5 IT
Tu operador: Vodafone
Al principio parece LA RESPUESTA a todas mis búsquedas. Pero como fanático lector de comics que soy, he desechado con todo el dolor de mi corazón (y de mi bolsillo, porque la verdad es que es baratito) este tablet.

Yo uso para leer comics sobre todo los programas PerfectViewer y ACV. Desgraciadamente su uso en el Sirius no es satisfactorio. El tablet es lento y continuamente uno cree que no ha pasado página porque no ve reacción alguna al toque y vuelve a hacerlo para ver que entonces pasa dos páginas de vez... y venga a dar marcha atrás. Un peñazo.

Pero lo peor de todo es la pantalla. Tiene un fino granulado que le da un aspecto rarísimo a todo, mucho más evidente cuanto más claro sea el color. Imagínate con el blanco de los bocadillos de los comics: al principio te dices que no es para tanto, pero con el tiempo se te "mete en la cabeza" y acaba uno por no ver mas que el granulado, y no el texto. Y en el dibujo, tres cuartos de lo mismo.

Y aún hay más: la pantalla no está diseñada para leer verticalmente, si no solo horizontalmente, con lo que su ventaja de gran tamaño para ver una página entera del comic en vertical se va simplemente a paseo.

Definitivamente, o tu presupuesto es muy ajustado y las prisas te matan, o mejor esperar y seguir buscando.

Yo, personalmente, la devuelvo mañana sin falta, y continúo con mi viejo y fiable Archos 5 (muy pequeño, pero con una calidad de visionado infinitamente mejor) hasta que encuentre algo que de verdad se ajuste a mis necesidades y a mi presupuesto (¿quizás el Archos 80 G9? ya se verá...).

Suerte en tu búsqueda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/10/11, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Pero si te ha dicho que con PerfectViewer se leen perfectos!!!???!!!
Jajajaja, me acabas de confirmar lo que presupuse en el otro hilo en que te he contestado...está claro que tu lo que quieres es vendernos una Archo (es la unica logica que le encuentro)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/10/11, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
En esta seccion del foro he colgado imagenes y videos donde podeis apreciar cada uno lo que bien o mal se ve la tablett:

http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=29
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/10/11, 08:36:45
Array

[xs_avatar]
deltree deltree no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Desire Z

zZarZiLLoSs muchas gracias por todo el trabajo; en mi opinión veo al Sirius un lector de comics muy digno para el precio que tiene, a ver si puedo comprobar en persona en el Carrefour qué tal los ángulos de visión (porque me imagino que el panel no es IPS)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/10/11, 12:58:10
Array

[xs_avatar]
dealora dealora no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

A mi me funciona perfecto con comics americanos en cbr bajados de internet (p.e "Thor" de Marvel) y con europeos en pdf bajados también de internet (p.e "Las aventuras de Tintín"). El programa que he probado descargable gratuito del market se llama: EBookDroid.
El perfectviewer me sale una pantalla con varios cuadros (zoom, etc). ¿Como se usa?, pues no veo la opción de abrir carpeta para buscar el comic en cuestión. Gracias

Última edición por dealora Día 31/10/11 a las 13:04:34.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/10/11, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
alfpi alfpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nvsbl p4d v3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dealora Ver Mensaje
A mi me funciona perfecto con comics americanos en cbr bajados de internet (p.e "Thor" de Marvel) y con europeos en pdf bajados también de internet (p.e "Las aventuras de Tintín"). El programa que he probado descargable gratuito del market se llama: EBookDroid.
El perfectviewer me sale una pantalla con varios cuadros (zoom, etc). ¿Como se usa?, pues no veo la opción de abrir carpeta para buscar el comic en cuestión. Gracias
Con el perfect wiever yo veo los comics bastante bien (lo del granulado si no me lo decís ni lo noto, será porque no pongo el brillo a tope).
Los cuadros que te salen son las opciones touch.
La primera vez que lo abres debes seleccionar.
Visión comics boock (lo digo de memoria y no serán las palabras esactas)
Selecciona el c´rculo de la derecha, para pasar las paginas en el margen derecho.
Selecciona la carpeta donde guardas los comics para que los carge de ahí.
Con el programa abierto toca el botón de menu y abre la vista del librero, desde ahi elige el comic que quires ver.
El margen derecho para avanzar, cuando llegues al final pasará de página.
El margen izquierdo para ir hacia atrás.
La parte de arriba carga fichero
La parte de abajo menú
Central arriba zoom
Central abjo zoom out.
Ya os digo creo que es así, porque lo digo de memoria y puedo equivocarme en algo.
Para que la tablet vaya más fluída (a mí no me ha hecho falta) cerrar aplicaciones abiertas.
Yo lo hago con el doctor battery (gratuíta en el market) que además de gestionar la carga de la batería viene con un witched que mata las aplicaciones abiertas que sirve para ganar memoria ram y ahorrar batería. Yo después de usar una aplicación, sobre todo con los juegos lo uso.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/10/11, 16:22:10
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
alfpi
Una preguntita tienes la tablet y has instalado los dos programas, te lo digo porque el Visión comics boock (ACV) a mi me funciona muchos mas lento que el otro, no se si sera por configuracion y demas del programa pero ....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/10/11, 16:36:15
Array

[xs_avatar]
alfpi alfpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nvsbl p4d v3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
alfpi
Una preguntita tienes la tablet y has instalado los dos programas, te lo digo porque el Visión comics boock (ACV) a mi me funciona muchos mas lento que el otro, no se si sera por configuracion y demas del programa pero ....
No, lo siento probé este desde el principio, porque también lo tengo instalado en la v3, y como siempre me ha ido bien no he pensado en cambiarlo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/10/11, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
Locorroco Locorroco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1

Ya que veo que aquí la gente es mas de comics que de manga, a ver si me podeis ayudar. Yo leo principalmente manga, y quiero empezar a leer algo de comics americano, tipo batman, spiderman.... Peeero no tengo ni idea de por donde empezar, me pierdo mucho con todos los arcos arguméntales, los multiversos y todo eso, ¿por donde empiezo con esos dos que he mencionado? ¿alguien me puede ayudar?

PD: esta tarde voy a probar la tablet con la app con la que leo yo los mangas y os cuento como va.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/10/11, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
dealora dealora no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita:
Ya que veo que aquí la gente es mas de comics que de manga, a ver si me podeis ayudar. Yo leo principalmente manga, y quiero empezar a leer algo de comics americano, tipo batman, spiderman.... Peeero no tengo ni idea de por donde empezar, me pierdo mucho con todos los arcos arguméntales, los multiversos y todo eso, ¿por donde empiezo con esos dos que he mencionado? ¿alguien me puede ayudar?
Sobre Batman no se, controlo menos lo de DC; de Marvel (Spiderman y otros) es mejor empezar por las colecciones clásicas de los años 60 a 80. En "taringa.net" puedes encontrar todo eso y más (incluso los de Batman y DC)
Aquí tienes toda la línea temporal de los comics de Spiderman: (desde 1962)

http://www.taringa.net/posts/comics/...-En-serio.html

y...sobre Batman:

http://www.taringa.net/posts/comics/...-Temporal.html

Última edición por dealora Día 31/10/11 a las 19:53:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dealora su comentario:


  #20  
Viejo 01/11/11, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
Locorroco Locorroco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1

Al final fui ayer al Carrefour y no quedaban , me han dicho que hasta la semana que viene no vienen mas así que a esperar toca

Sin embargo he ido hoy al mediamarkt, y he probado algunas tablets de las expuestas, me he bajado la app Mango para ver como se veía el manga en esas y la verdad es que van de fabula, da igual que tengan una resolución de 800x600 o más, se ven perfectos. Eso sí, a través del programa, por que si es leyendo desde submanga (un repositorio online con todo lo que podais leer de manga y mas) no se veía la pagina entera, por eso hablaba yo mal de esas resoluciones, por que en las tablet que las había probado era a traves de la web y no del programita. Quizas esas resoluciones mas pequeñas para los comics americanos no sirvan, ya que (según he visto) las páginas son mucho mas grandes y las letras se ven mas pequeñas. Bueno a lo que iba, que si al final resulta que no me compro la Sirius, poco probable, quizas me valla por una de las que vi allí, que me parecen que van bastante finas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius



Hora actual: 18:59:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /