Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/12, 00:39:02
Array

[xs_avatar]
yoshimitzu yoshimitzu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Exclamation ayuda con emulador mame4droid

hola amigos del foro quisiera que me ayudaran hace poco instale el emulador mame4droid y descarge unas cuantas roms peros al momento de entrar al emulador no me aparece nada

alguien me podria ayudar si las roms no son compatibles con esta version que me digan donde descargar las adecuadas y si me explican paso a paso la instalacion para que pueda funcionar

de ante mano gracias

Última edición por yoshimitzu Día 25/04/12 a las 00:39:42. Razón: me falto contenido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/12, 05:54:36
Array

[xs_avatar]
alone_cesar alone_cesar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Da lata q nadie responda, intentare ayudarte. Bueno yo poseo 2 versiones de mame4droid y las 2 me funcionan sin problemas. Pero tambien debes de ver q no todos los roms corren, por mi parte como soy de la vieja escuela solo buscaba hacer correr juegos como: the simpson´s, the vigilante, prehistoric isle, double dragon, the punisher.... Etc.

Al intalar te creara una carpeta q dice mame4all, ahi debes buscar la carpeta rom y ahi meter los juegos. luego debes mapear los botones y solo estos ya q el pad ya viene mapeado. Esto es facil de hacer porque aunque el menu este en ingles es super intuitivo. Bueno es todo por ahora si tienes alguna duda, mandame un mp y respondere apenas pueda. Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/12, 08:02:39
Array

[xs_avatar]
kailpeta kailpeta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Si el emulador no te detecta alguna rom, prueba con los consejos de Unicorn en esta web. Hay veces que el nombre de los ficheros no es el correcto o su tamaño y por eso el emulador no las detecta.

http://psp.scenebeta.com/tutorial/co...de-clrmame-pro

El tutorial está orientado al emulador MAME4ALL de PSP pero el hecho de tratar las roms no varia de una plataforma a otra.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/12, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
arquillos arquillos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
Yo lo he probado y va muy bien.

http://retro-android.blogspot.com.es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 18:07:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /