bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/13, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
consulta compra bq aquaris

Mi hermana me ha pedido consejo para adquirir su primer smartphone. Lo va a comprar libre, y por menos de 200. He mirado en pccomponentes, ya que esta en mi ciudad, y he visto el bq y me ha llamado mucho la atencion, y a ella tambien . Ella habia visto el ace 2 (lo tipico), pero cuando me lo ha dicho le he respondido que mejor mirabamos otras cosas, ya sabemos todos lo sobrevalorados que estan los ace.

Por 179 euros y con una sd 32gb clase 10 de gratis, yo al menos no veo nada mejor que esto en hardware y muy importante software (solo en china o segunda mano), pero yo no puedo recomendarle a nadie un movil chino, sin garantias de funcionamiento ni sat español (si fuese para mi si) ni ella quiere segunda mano.

En resumen, encontrais vosotros que teneis el terminal fallos importantes que hagan decantarse por otro, u otros terminales de igual o mejor calidad por precios similares (menos de 200)?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/13, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Si es su primer smartphone le va a encantar. Tiene de sobra todas las funciones que pides a un telefono de estas caracteristicas. Ademas, el sat, es servicio postventa y su foro son muy buenos.
Tiene fallos (apagados, calentamiento...) pero creo que no hay ningun movil perfecto.
Saludos!
__________________
Xiaomi rules
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/13, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

Me compré uno. Me ha ido perfecto (ni apagado, ni cuelgues, ni calentamiento, ni fallos de ningún tipo). Tanto me gusta que mi doña se ha comprado otro.

100% recomendable, si lo encuentras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/05/13, 21:39:40
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Coincido totalmente con los comentarios de los compañeros. Si va a ser su primer móvil...va a flipar. Y aunque no lo fuera, cualquiera que haya utilizado algún teléfono android similar a este, verá que para nada le va a defraudar la compra. Yo, en lo personal, estoy encantado con mi aquaris. Cero cuelgues, cero calentamiento...sólo tengo palabras de elogio hacia él. La duración de la batería es óptima dado el gran tamaño de la pantalla; no olvidemos que es una pantalla de 4.5 pulgadas y eso consume batería...aún así haces el dia tranquilamente. En fin, lo dicho. Para no aburrir: recomendable 100 %. Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/13, 21:41:16
Array

[xs_avatar]
Adriancito384 Adriancito384 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 303
Tu operador: Pepephone

A si que tu hermana entra en el mundo de los smartphones , ante todo enhorabuena, y ahora pasemos a lo que urge : El Bq es la mejor opcion por menos de 200 euros , no lo dudes , va muy fluido la bateria con un uso medio , funciona perfectamente , Android 4.0 proximamente 4.1 , camara de 8 mpx y delantera VGA , ¿ que mas se puede pedir por menos de 200€?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/13, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
He dicho los problemas mas frecuentes que refiere la gente, pero en mi caso no he tenido ninguno jajaja Del galaxy mini que tenia a este van años luz de distancia.
__________________
Xiaomi rules
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/13, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
sccarro sccarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: galicia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
yo, desde mi experiencia, por el momento genial, no tuve ningun problema con el, la bateria me dura 1dia y pico con unas 3 horas o asi de pantalla...
(al fin puedo ir por la vida sin cargador de movil encima!! jajajajaa)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 05:13:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /