ZTE Racer II Para hablar del ZTE Racer II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/11/12, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
gelotxu gelotxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En un lugar de La Mancha
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Lenovo A850 ; HOX
Tu operador: Pepephone
Ok , ya lo tengo liberado y en español .

Muchas gracias a VIDILLAS y a Sento18 por el trabajo

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/11/12, 21:30:36
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gelotxu Ver Mensaje
Ok , ya lo tengo liberado y en español .

Muchas gracias a VIDILLAS y a Sento18 por el trabajo

Saludos
si puedes pon los pasos en gsmspain, para que la gente los siga!

luego liberare el que tengo yo...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/11/12, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
gelotxu gelotxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En un lugar de La Mancha
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Lenovo A850 ; HOX
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HipHopShop Ver Mensaje
si puedes pon los pasos en gsmspain, para que la gente los siga!

luego liberare el que tengo yo...
Le he pedido permiso a VIDILLAS a ver si no hay problema en que lo ponga allí .

Lo veo justo ya que se lo ha currado el .

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/11/12, 22:25:10
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gelotxu Ver Mensaje
Le he pedido permiso a VIDILLAS a ver si no hay problema en que lo ponga allí .

Lo veo justo ya que se lo ha currado el .

Saludos
no creo que le vaya a importar, si pone en conocimiento de todos estas cosas, es para que se difunda, y podamos liberar el puto zte racer 2

a ver si alguien lo hace para el smart 2... Y SERIA LA PANACEA
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/11/12, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
sento18 sento18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Paterna - Valencia
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb LG-E960
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gelotxu Ver Mensaje
Le he pedido permiso a VIDILLAS a ver si no hay problema en que lo ponga allí .

Lo veo justo ya que se lo ha currado el .

Saludos
Si citas la fuente y tal no creo que le importe.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/11/12, 11:55:21
Array

[xs_avatar]
VIDILLAS VIDILLAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Balaguer Lleida
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Blackview BV9000Pro
Tu operador: O2
vale gelotxu enlazalo que la gente que tenga el racer 2 lo hagan y asi poder desarrollar roms a ver si le podemos dar un poco de vidilla a la ram que le queda un poco corta.

Última edición por VIDILLAS Día 03/11/12 a las 11:58:03.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/11/12, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
VIDILLAS VIDILLAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Balaguer Lleida
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Blackview BV9000Pro
Tu operador: O2
Exclamation Error en la politica de suspension del wifi del racer2

Leyendo por los foros xda, Android, Androidbg. etc me encontre que la gente se quejaba de que cuando el racer2 entraba en suspension el wifi tambien se ponia a dormir, entrando automaticamente a coger los datos moviles y consumiendo de la tarifa plana. y la verdad es que a mi tambien me pasaba.
Pues bien. ya he dado con el bug en cuestion.
Parece que se trata de un error de sintaxis. porque solo me ha funcionado correctamente con la rom en ingles marcando la casilla " Never " efectivamente el wifi no duerme nunca pero si marcamos "nunca" en la rom española, el wifi dormira a los x minutos de haberse apagado la pantalla cuando el racer2 entra en suspension .
SOLUCIONADO en la rom española hay que marcar la 1ª opcion: "Cuando la Pantalla se apague" entonces el wifi quedara activo.
Corregidme si me equivoco esto puede deverse a que la sintaxis del kernel del racer2 sea en ingles y hayan instalado los sistems en ese mismo kernel? si es asi seguro que habra algun bug mas aunque de momento todo sigue funcionando correctamente.
como los ingleses algunas cosas las dicen del reves.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/11/12, 09:59:41
Array

[xs_avatar]
siguiente siguiente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 20

Lo tengo libre y en español, pero no se conecta el wifi. Se activa, parece que busca unos 10 segundos y se desactiva. ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/11/12, 11:36:48
Array

[xs_avatar]
VIDILLAS VIDILLAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Balaguer Lleida
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Blackview BV9000Pro
Tu operador: O2
revisa todos los ajustes de wifi contraseñas y politica de suspension y si por esas te sigue yendo mal puedes entrar al recovery y hacer un wipe data factory resset. es posible que tu ruter rechace al racer al cambiar la rom es posible se hayan cambiado los datos del racer2 y tu ruter lo rechace pero me estraña en fin tu prueva que seguro que es algo de eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 05/11/12, 12:33:28
Array

[xs_avatar]
siguiente siguiente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 20

 Cita: Originalmente Escrito por VIDILLAS Ver Mensaje
revisa todos los ajustes de wifi contraseñas y politica de suspension y si por esas te sigue yendo mal puedes entrar al recovery y hacer un wipe data factory resset. es posible que tu ruter rechace al racer al cambiar la rom es posible se hayan cambiado los datos del racer2 y tu ruter lo rechace pero me estraña en fin tu prueva que seguro que es algo de eso
He hecho todos los wipes menos el de batería y problema solucionado

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/11/12, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jose338361 Ver Mensaje
Ya se han instalado los drivers, el movil esta con el simbolo de android pero no avanza, el programa tampoco. Si alguien puede poner un video de como lo hizo lo agradezco.

Es posible que haya muerto por lo del ROM MANAGER?
yo e tenido dos recer II y todo porque murio por el rom manager pero no te preocupes k los d tuenti no se dan cuenta si esta rooteado y te dan otro gratis t lo digo por experiencia
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/11/12, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
Antugna Antugna no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Alcatel
Tu operador: Movistar
Hola, tengo el mismo problema que gelotxu, al abrir el programa se me queda la barra a 3/4 conecto el movil y no hace absolutamente nada.

He tenido que meter una maquina virtual con XP para probar si así se arreglaba pero tampoco, ya no sé que hacer, es que no me salta el mensaje de hardware erróneo, a mi me lo acepta perfectamente...

A ver si alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/11/12, 09:32:15
Array

[xs_avatar]
VIDILLAS VIDILLAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Balaguer Lleida
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Blackview BV9000Pro
Tu operador: O2
Yo no he probado nunca con otro os que no sea xp. A ver. Si habias flasheado el recovery de fabrica como le pasa a jose338361 y lo tienes muerto preba con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490233 .
Si no es asi, prueba con un pc con windows xp y repite todo el proceso al pie de la letra incluidas las instrucciones que te indica el programa en los cuadritos de abajo como se indica en la captura
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1351855554
si no se siguen todos los pasos al pie de la letra no funcionara.

Última edición por VIDILLAS Día 26/11/12 a las 09:34:56.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/11/12, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
Antugna Antugna no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Alcatel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VIDILLAS Ver Mensaje
Yo no he probado nunca con otro os que no sea xp. A ver. Si habias flasheado el recovery de fabrica como le pasa a jose338361 y lo tienes muerto preba con esto:

Si no es asi, prueba con un pc con windows xp y repite todo el proceso al pie de la letra incluidas las instrucciones que te indica el programa en los cuadritos de abajo como se indica en la captura

si no se siguen todos los pasos al pie de la letra no funcionara.
Yo es que no llego ni siquiera a esos pasos en francés, yo hago:

2º - Lo descomprimimos (en el escritorio p.ej.). Nos aparece una carpeta llamada Clockworkmod Recovery v5.0.2.8 . Dentro de la carpeta encontramos el archivo update.zip . Este archivo lo copiamos tal cual está a la raiz de la micro sd de nuestro Racer 2

3º - Arrancar en modo recovery : Pulsar el boton de encendido y la tecla volumen - al mismo tiempo hasta que os salga la imagen de "triangulo precaución" con el androide debajo entonces hay que pulsar la tecla de volumen - y + al mismo tiempo y entrareis al modo recovery donde teneis que elegir la opcion "apply sdcard:update.zip" para poner a funciona el Clockworkmod

4º - Una vez dentro hay varias opciones , pero lo importante ahora mismo es la de hacer un Backup de la rom actual por si hubiese algún problema durante el flaseo . Este paso NO es obligatorio ,pero SI muy aconsejable . Lo hacemos y reiniciamos

5º - Volvemos a la carpeta ZTE Racer2 Update tool V 1.6. En ella encontramos el Driver ADB necesario ( P020120313688968081270.exe ) y el fichero P020120313688980746451.exe . Ejecutamos este ultimo y nos pedira ruta de extracción . Le podemos dar cualquier ruta , incluso la misma carpeta donde estamos .

6º - Una vez extraido hay que instalar las librerias C++ que correspondan a vuestro sistema . Dichas librerias estan en los ficheros vcredist_x86.exe y vcredist_x64.exe.
Tendreis que elegir según sea vuestro sistema. Si es de 32-Bit elegir vcredist_x86.exe y si es de 64-Bit elegir vcredist_x64.exe.


Y luego cuando:

7º - Ejecutamos "Racer2 Update ToolV1.6.exe" que servira para flashear nuestro Racer 2 y esta automaticamente lanzará el instalador del driver Adb Broadcom . En el instalador pulsamos Next .En la siguiente ventana marcaremos "Install Broadcom Downloading usb Driver" y pulsamos en el boton Next.

8º - Es el momento de conectar el telefono APAGADO al ordenador y comenzará la isntalación del driver. Windows nos avisara que el software que estamos instalando no supera la prueba del logotipo de windows . Le damos a instalar de todas formas . Se iniciará el asistente de nuevo hardware encontrado .
Le damos al boton siguiente y nos volverá a mostrar la ventana de la prueba del logotipo de windows .Le damos a instalar de todas formas . Nos aparece una ventana pidiendonos el fichero "bcmvcp.sys" que se encuentra en la carpeta donde anteriormente hemos extraido el fichero "P020120313688980746451.exe" .Lo selecionamos y pulsamos aceptar .Nos aparece la ventana del asistente de hardware nuevo encontrado diciendonos que el driver se ha instalado correctamente .Pulsamos el boton finalizar.


A mi eso no me pasa, yo conecto el telefono apago y me sale Asistente para nuevo Adware Encontrado . Me pregunta que si deseo conectare a Windows Update para buscar software, le doy a no por el momento y me sale:

Este asistente le ayudará a instalar ADB Interface y me pregunta
-Instalar automatiacmente
-Instalar desde de una ruta especifica

Le doy a ruta específica y al archivo que mencionais y me dice que no vale, que busque el archivo androidusb.sys


ya no sé que hacer, me está volviendo loco esto.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/11/12, 11:05:24
Array

[xs_avatar]
VIDILLAS VIDILLAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Balaguer Lleida
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Blackview BV9000Pro
Tu operador: O2
Antugna

Haz esto:
Instala el driver adb manualmente. En la carpeta donde hayas extraido el fichero.rar ZTE Racer2 update tool V 1.6 encotraras el fichero P020120313688968081270.exe que es un icono cuadrado en amarillo y rojo con las letras ADB en verde sobre fondo negro. Ejecútalo en modo administrador (si estas con windows7) . Te aparecera una ventana en ingles " Bienvenido al asistente de instalacion del driver usb (8.13.09).
El asistente le guiara para instalar el driver ADB usb (8.13.09) en su ordenador.
WARNING
ATENCION : Por favor conecte su telefono ("encendido" recuerda que solo estas instalando el driver ADB aun no lo estas Flasheando) y verifique que su ordenador lo ha detectado (es cuando se arranca el asistente de nuevo hardware encontrado "no lo toques") entonces pulsa el boton "Next" y sigue las instrcciones del instalador del driver. Cuando lo instales entonces ejecuta el update tool que automaticamente te lanzara el asistente de instalacion del driver broadcom para el puerto com. esta vez si es con el movil apagado.
Salu2 y suerte
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/01/13, 06:33:57
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 599

Hola Vidillas, tengo justamente este modelo de movil, Racer II, lo compré en Tuenti, y no se si sabras, pero hay cantidades infinitas de quejas sobre este movil, que se reinicia, da un monton de fallos, etc... de hecho, lo descatalogaron de la tienda de Tuenti por esto mismo. Yo en el movil he tenido todos esos "sintomas", y lo he llevado ya dos veces a reparar... en las dos veces que lo he llevado, dicen que no encuentran ningun fallo físico, por lo que supongo que debe de ser la ROM... sabes si con esta rom francesa, se soluciona todos estos fallos de cobertura y demas?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/01/13, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
rodarke rodarke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Wave Zendrokat
Tu operador: Tuenti Movil
En el punto 5, una vez que se hallan instalados los drives, hay que desconectar el móvil y apagarlo. y es entonces cuando lo vuelves a conectar y esperar hasta que llegue al 100%.
gracias por el contenido pero en este tuto falta especificar este proceso, ya que me pase 30min sin saber por que no avanzaba.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/01/13, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
rodarke rodarke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Wave Zendrokat
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Thvle Ver Mensaje
Hola Vidillas, tengo justamente este modelo de movil, Racer II, lo compré en Tuenti, y no se si sabras, pero hay cantidades infinitas de quejas sobre este movil, que se reinicia, da un monton de fallos, etc... de hecho, lo descatalogaron de la tienda de Tuenti por esto mismo. Yo en el movil he tenido todos esos "sintomas", y lo he llevado ya dos veces a reparar... en las dos veces que lo he llevado, dicen que no encuentran ningun fallo físico, por lo que supongo que debe de ser la ROM... sabes si con esta rom francesa, se soluciona todos estos fallos de cobertura y demas?
Has probado a entrar en la pagina ZTE, en soporte, y descargar RACER II (tuenti), a mi me elimino el fallo de cobertura que es causado por el 3G. De reinicios no he tenido problemas...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/01/13, 14:12:43
Array

[xs_avatar]
VIDILLAS VIDILLAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Balaguer Lleida
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Blackview BV9000Pro
Tu operador: O2
Rom Francesa

A ver yo con la rom de tuenti no he tenido todos esos problemas que la gente comenta ...... algunos fallos de cobertura y 3g si que he tenido pero todos me han sido reportados como fallos de TUENTI por ellos mismos. Pero yo no he tenido cuelgues ni reinicios raros .... A ver. Hay que destacar que este terminal es de bajo coste y si se le instalan demasiadas apps o simplemente apps que consuman muchos recursos esto puede dar lugar a fallos de memoria ram ya que en este aspecto el racer2 es bastante escaso 512Mb de las cuales 364 o mas estan reservadas para el sistema y el resto para ejecucion de las apps wingets etc.
y con la rom francesa tampoco he tenido ningun problema. a fecha de hoy el telefono lo lleva mi hija y te puedo asegurar que le da bastante caña con los mensajitos tuenti algun videojuego y en definitiva todas las apps que utilizan los chavales y bien al 100% funcionando. La solucion seria alguna ron cocinada y con el kernel compatible con swap por aquello de la ram para ampliarla pero yo no llego a eso asi que hay que esperar a ver si sale alguna.
Lo que comenta el camarada rodarke del tuto es que segun la configuracion del equipo el programa updatetool se comporta de una manera o de otra y por eso a algunos no les funciona pero las soluciones estan explicadas instalar el driver broadcom manualmente si este no se lanza automaticamente al conectar el movil apagado y haber instalado el driver adb anteriormente con el terminal encendido antes de arrancar updatetool por primera vez.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/02/13, 06:58:34
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 599

Hay una cosa que no entiendo, Vidillas... en este thread dices que flasheando el movil con la rom de Francia, se libera el movil? entonces estamos hablando que, en Francia ese movil se vende totalmente liberado de fábrica?

dicha ROM, contiene el iidioma ngles tambien no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Racer II



Hora actual: 11:05:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /