LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/14, 06:21:08
Array

[xs_avatar]
elodeon elodeon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg p920h
Tu operador: TELCEL
triste Problema con cambio de ginger a cm10 jelly bean

Ayudenme por favor!!! Tengo un LG-P920h Telcel. Lo rootie con megatron y luego le puse la ROM CyanogenMod 10 con ROM Manager. Al principio me arrepenti porque se apagaba constantemente al estar seleccionando el idioma despues de la pantalla de CyanogenMod, hice un restore y al prenderlo no pasaba del logo de LG, asi que volví a instalar CyanogenMod. Todo iba bien hasta que empezó a apagarse solo otra vez, volvi a hacer restore y como pasó lo mismo de que no pasaba el logo de LG, regresé a CyanogenMod... Esta ves me duró mas tiempo prendido y ya parecía estar bien todo, y cuando noté que no tenía señal y no podía hacer llamadas, busqué un video tutorial para instalar una baseband e instalé la v20 ya que así lo indicaba el tutorial por tener jelly bean. PERO cuando seleccioné reboot system now en Recovery el celular se apagó y no volvió a prender de ninguna forma, ni quitando la pila y volviendola a poner, ni entrando a recovery, ni con el cargador. Intenté revivirlo con este tutorial http ://vivancos. eu/?p=175 seguí todos los pasos pero no pude entrar al modo download para instalar los drivers ya que no prende para nada. Por favor ayudenme
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 09:41:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /