HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/13, 03:37:59
Array

[xs_avatar]
richercel richercel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: google nexus 7
Tu operador: Movistar
como regresar al firmware original de htc desire hd

Holaa tengo cm 10 estoy con root y tengo wl jelly bean 4.1.1
Quiero regresar a mi estado de fabrica sin nada de rom
Quiero tener mi firmware de fabrica
Como lo hago ya que esro de rom tiene ciertos fallos como que no puedo reproducir videos que es lo que mas uso ya que al poner un video por youtube o un video descargado se renicia solo en ese caso espero me ayuden ya que quiero regregar a mi estado de fabrica sin root ni room


  #2  
Viejo 05/04/13, 09:35:13
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola, creo que debes aprender un poco mas sobre tu DHD o inspire 4G, que es lo mismo, antes de seguir abriendo un tema para cada pregunta que se te ocurre, lee este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158401.
Aparte tienes en este mismo subforo del DHD general, en la zona de post importantes, un tutorial para novatos y un FAQ de preguntas frecuentes, primordial leerlos.
Creeme, es más facil y rápido usar el buscador del foro para encontrar respuestas, y si despues de usar el buscador no encuentras nada, entonces pregunta, pero...en los apartados adecuados, por ejemplo si llevas puesta la rom cianogen y tienes alguna consulta sobre ella, escribe en el hilo de esa rom o la que lleves.
Otra cosa, en el foro de desarrollo, tienes importantes tutoriales para hacer una y mil cosas, hasta puedes poner una RUU original con root y así tienes tu DHD como recien salida de fábrica, sin la basura de las operadoras y pudiendo hacer con tu movil lo que quieras.
Espero haberte ayudado y por favor, leer, leer y despues volver a leer, es recomendable y muy sano.
Un saludo.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 06:40:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /