HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/12, 07:28:01
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
A alguien le funciona.....

buenas a todos familia!, jeje a ver tengo 3 cosas que no me funcionan, o por lo menos no bien, en mi xl.

- htcsense.com, me meto desde mi pc a htcsense.com y no hay manera de que me diga donde se encuentra mi dispositivo!, pruebo a meterme desde el movil, pinchando en internet, poniendo la web htcsense.com me meto en mi cuenta pero nada de nada tampoco me dice donde se encuentra mi movil!, hay que tener algun programa instalado en el movil (porque no tengo ningun programa en el movil que se llame htcsense) a alguien le dice donde esta su movil?? alguien sabe como funciona!!!??!

- busqueda por voz....., una vez consegui que me fuera dije enviar mensaje a papa, y luego le dicte y medio me lo hizo bien.... pero eso una vez, le diga lo que le diga no me hace la accion, le digo llamar a papa y no llama me sale una lista de palabras para buscar en google, en fin alguien sabe el truco???

- y tercera cosa que no me funciona y ligada con la anterior, la marcacion por voz....., digo llamar a papa (pongo el ejemplo de papa porque es el mas facil pero donde digo papa digo cualquier contacto) y nada no llama me sale como si hubiera dicho "dial 5550348", y si le doy a marcacion por voz y en vez de llamar a digo los numeros "666666666" tampoco... alguien lo ha conseguido!!!!


un saludo a todos. Pd: ya la huelo, la siento.... la actualizacion a ics esta cerca!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/12, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Hola.
Referente a htcsense.com, lo único que has de hacer es darte de alta con un correo en el ordenador y habilitar el programa de Sense en el movil.- Ajustes, Cuentas y Sincronización, HTC Sense.
Te ha de salir el nombre del correo ligado a HTC Sense.
Una vez sincronizado con HTC Sense, (lo has hecho)
¿Tenias otro otro movil ligado a la cuenta de HTC Sense?
Y lo demas, pues a mi me va perfecto.
Haber si algun compañero puede aclarar algo más.
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/05/12, 20:37:12
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
He reseteado el móvil y ya me .va perfecto lo de las instrucciones de voz, ahora tengo una duda, sabéis si.cuando le dices enviar mensaje a Pepito .... En vez de enviarle un mensaje sabéis si se puede sustituir por un watsapp? He probado dándole al contacto Pepito (por poner un ejemplo) pinchando en mensaje y eligiendo whatsapp como acción predefinida pero cuando le digo al comando de voz enviar mensaje envía mensaje no whats app y la verdad es que estaría genial alguien sabe?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 12:07:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /