ROMs y desarrollo HD7 ROMs y desarrollo HD7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/11, 01:23:57
Array

[xs_avatar]
Carlos 007 Carlos 007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD7
Tu operador: Movistar
w7 Hd 7

Me gustaria cargar a mi HD7 archivos de office pero no he podido hasta el momento. Por favor quien pudiera darme una mano con esto le quedaria muy agradecido

Última edición por Carlos 007 Día 02/02/11 a las 21:22:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/11, 02:05:23
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
No se puede, esperate a ver la actualizacion....
Pd- has plsteado en un lugar erroneo,
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/11, 17:08:04
Array

[xs_avatar]
Carlos 007 Carlos 007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD7
Tu operador: Movistar
Disculpa y donde seria el lugar mas indicado?
Es q estoy desconcertado con el W7, yo no se xq sacan un sistema operativo con office si cargarle archivos office es un odisea, ni siquiera puedo bajar archivos desde mi correo porque me sale un error de que el archivo debe haber sido borrado, ademas a este celular no se le habia podido cargar memoria externa, si no fuese que me costo un monton de plata lo botaba por la ventana
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/11, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Yo cuando la tenía, lo único que podía hacer era enviarme un mail desde el PC y así lo descargaba en la HTC.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/11, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
williamares williamares no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Movistar
Se carga el archivo en el correo, que luego se descarga en la HTC, hay una opición del menu (...) 3n la parte inferior que te permite guardarlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/11, 05:34:14
Array

[xs_avatar]
aahumada11 aahumada11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HD7
Tu operador: Movistar
Gracias también estaba desesperado y estaba q tiraba el cel al piso pero hayq mandarse un mail desde el pc y despues guardar el archivo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/11, 20:31:26
Array

[xs_avatar]
rokomachine rokomachine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: DESIRE Z
Tu operador: Movistar
Hola no c si alguien sa probo esto pero por cualquier cosa pues hay les paso la info, que ami me resulto de pelo

http://www.marauderzstuff.com/PermaL...048354b0b.aspx
y los pasos


Transferir archivos office y pdf grandes al WP7
Buenas amigos.
Queria compartir con ustedes una forma sencilla de transferir archivos pdf al WP7 sin necesidad de tener jailbreak ni gasto de datos de internet.
Se trata de un programa llamado simplewebserver que permite crear una Url a la cual pueda acceder nuestro telefono.
Pueden descargarlo de la siguiente dirección: [Sólo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
La pagina esta en ingles pero muestra un video muy facil de seguir aunque no se hable el idioma.
Los pasos serían los siguientes:
1. Conectamos el telefono por el usb, dejamos que zune sincronice y lo mantenemos abierto. Luego debemos abrir (lanzar) el programa simplewebserver. Aparece una ventana con cuatro puntos
2. En el primer punto pide seleccionar el directorio (especificamente una carpeta) donde tenemos los archivos a transferir
3. El segundo punto no es necesario tocarlo. Pero deberia cambiarse si se desea crear un enlace a otra carpeta diferente
4. El tercer punto es darle click al "start service"
5. En el cuarto punto aparecera una direccion tal como: [Sólo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
6. En el telefono entramos a internet explorer y escribimos la direccion que nos indica el programa. Hay que escribirla tal y cual como aparece
7. Al dar enter en la direccion aparecera una pagina con nuestros archivos. Pulsamos sobre el archivo que nos interese y automaticamente sera descargado al telefono. Al finalizar la descarga nos pedira tocar la pantalla para abrirlo con el acrobat reader y una vez realizado esto el archivo ya queda guardado en la memoria

fuente: htcspain.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7 > ROMs y desarrollo HD7



Hora actual: 20:47:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /