Accesorios Xperia P Accesorios Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/13, 01:10:55
Array

[xs_avatar]
Guerrero7000 Guerrero7000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Sony Xperia P & Elephone P6000
Tu operador: Simyo
Carcasa gris a 10€ ¿Interesa?

Hola, tenía pensado poner mi móvil en color gris ya que creo que me equivoqué al comprarlo y lo compré negro.

He mirado en muchos sitios y tapa superior+tapa batería+tapa inferior salía en un pastón....


Ahora he visto este anuncio en ebay que sale tapa superior+tapa batería en 10€, sólo quedaría comprar la inferior que sale en 4€ por lo que por 15€ tendrías el movil completamente cambiado.

Ahora lo que veo es que la tapa no tiene botones laterales ¿Con los negros como quedaría?

No se si la que vale 25€ trae los botones o no.....


Os dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/New-Silver-To...item51aa8d55dc
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/13, 11:09:17
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Por qué llegas a la conclusión de que no lleva los botones laterales? en la imagen o en la descripción no se detalla.

En teoría debe de llevarlos, ya que son unas tiras de plástico que van pegadas por dentro al aluminio de la carcasa. Las de 25/30€ sí lo llevan. Aun sin tener los botones me parece un buen precio en el caso de que fuera de aluminio, pero no lo indica por ningún sitio por lo que imagino que es de plástico.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/13, 11:14:30
Array

[xs_avatar]
FinallyJay FinallyJay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Spain
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
Por qué llegas a la conclusión de que no lleva los botones laterales? en la imagen o en la descripción no se detalla.

En teoría debe de llevarlos, ya que son unas tiras de plástico que van pegadas por dentro al aluminio de la carcasa. Las de 25/30€ sí lo llevan. Aun sin tener los botones me parece un buen precio en el caso de que fuera de aluminio, pero no lo indica por ningún sitio por lo que imagino que es de plástico.
No los trae, aqui lo dice en la descripción:

Código:
Item new.
Quality Checked Before Shipping
Color:silver
For Sony Xperia P LT22i

Without the Side Buttons Accesories

Packing List:

Battery Door Cover x 1 piece
Top cap Cover x 1 piece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > Accesorios Xperia P



Hora actual: 23:54:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /