ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/11, 20:19:11
Array

[xs_avatar]
blackhatch blackhatch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Magic 32A Rogers
Tu operador: Movistar
Overclockear Htc Magic

Holas, he adquirido un HTC Magic 32A y viene con Android 2.3 cyangenmod, el celu es rapido para lo que necesito, pero en juegos y en animaciones visuales y ese tipo de cosas es un poco lento y el maximo de OC que me deja hacerle es de 614mhz y en mi ex huawei u8100 me daba un maximo estable de 691mhz! y es bastante rapido incluso en juegos es mas rapido que mi htc magic, alguien sabe como puedo aumentar el limite de oc?? he probado setcpu, cpu control, entre otros y ninguno me aumenta el maximo de 614mhz, alguien me puede ayudar con esto?, de antemano muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/11, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,885
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Creo que eso lo controla el kernel,hay un por hay que deja subir hasta los 710 mhz
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/11, 23:11:54
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Efectivamente eso esta implantado en el kernel, pero mejor no subas ni pruebas nada a mas de 615 o achicharraras todos los componentes además el procesador de la 32 a aun teniendo la misma velocidad máxima sin oc es algo inferior en calidad según tengo entendido.

Puede que los juegos sean mas fluidos por que tenga mejores componentes la parte gráfica o por que los driver estén mejor optimizados, hace mucho las tarjetas gráficas nvidia eran ligeramente mejores que las ati pero gracias a los driver estas superaban en algunos puntos en las pruebas a las nvidia y en otros estaban muy igualadas
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/11, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
Lebestier Lebestier no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

OC a 614 tengo FC cada hora, sin hacer nada, solo en reposo. a 57X funciona bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/11, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
como recomendación personal, no lo subas a más de 614, yo la subí a 710 y se frió. estuvo funcionando varios dias sin problemas, hasta que la apagué, después, nunca más se supo. y ten en cuenta que los efectos no van a mejorar mucho, la magic no tiene acelerador gráfico, con lo cual, cuantos menos efectos, mejor te irá
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/11, 02:25:49
Array

[xs_avatar]
Zaimon Zaimon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Motorola Defy+ MB526
Tu operador: Claro
Todos los procesadores son distintos, hay procesadores que aguantaran 800mhz(no creo que exista alguno) y hay procesadores que solamente soportan 528mhz y no mas, en lo personal tengo una magic 32b en 614mhz(es lo maximo que me deja el kernel actual) pero cuando estoy jugando un juego o algo se calienta mucho, asi que estoy pensando en bajar el OC, ademas de que estube teniendo problemas con la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 04:23:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /