Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/02/15, 17:56:13
Array

[xs_avatar]
ToniHM84 ToniHM84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Simyo
Yo tengo los dos. El s4 para el trabajo y el g2 para uso personal. Elegiría claramente el g2 por la batería y por la pantalla al sol, la del s4 es bastante mala a plena luz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/02/15, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
Goch Goch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3,407

Yo elegiría el LG G2
__________________
Código de Simyo hasta 20€ de regalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/02/15, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
He tenido los dos, y claramente el G2, sobretodo por batería y lo de bloquear y desbloquear con doble toque...yo no se como vivir ahora sin eso...es que es comodísimo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/02/15, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
morcrow morcrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

gracias por las respuestas. yo sinceramente antes pensaba que era mejor el s4, sobretodo porque yo lo he escuchado mucho mas, es decir, tiene mas fama. el g2 lo descubri despues y nunca me ha llamado la atencion, pero cuando mire sus características y demas vi que era muy bueno. en tema de bateria creo que es mejor g2 aunque no se le pueda extraer.
sin embargo ahora me toca elegir si comprarme el g2 de 32gb que cuesta 300 justos o comprarme el s4 que cuesta 280 en media markt, ya que el de 16gb no me gusta porque mi actual movil lo tengo petado y lo ultimo q quiero es un movil sin memoria .por tanto si conocen de alguna tienda o algo donde esten mas baratos se lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/02/15, 17:17:57
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morcrow Ver Mensaje
gracias por las respuestas. yo sinceramente antes pensaba que era mejor el s4, sobretodo porque yo lo he escuchado mucho mas, es decir, tiene mas fama. el g2 lo descubri despues y nunca me ha llamado la atencion, pero cuando mire sus características y demas vi que era muy bueno. en tema de bateria creo que es mejor g2 aunque no se le pueda extraer.
sin embargo ahora me toca elegir si comprarme el g2 de 32gb que cuesta 300 justos o comprarme el s4 que cuesta 280 en media markt, ya que el de 16gb no me gusta porque mi actual movil lo tengo petado y lo ultimo q quiero es un movil sin memoria .por tanto si conocen de alguna tienda o algo donde esten mas baratos se lo agradeceria.
De nada, por la parte que me toca...

tiendas, mira amazon, pccomponentes y dvdandorra, creo que es en las que mejor de precio están...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:23:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /