Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/15, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
¿LG G Flex? ¿HTC Desire 816? ¿Otras opciones?

Estoy buscando un terminal grande para alternarlo con el Z3 Compact, entorno a unas 5.5" pulgadas, o incluso 6" en el caso de algunos que tienen un tamaño más contenido y mejor aprovechado. He estado indagando un poco las diferentes opciones, y me he planteado un presupuesto máximo de 259€, ni más ni menos, que es lo que vale uno de los candidatos.

Busco una buena pantalla, un excelente rendimiento, buena autonomía, soporte, y actualización a Lollipop 5.0. La cámara, es algo también importante, así que la calidad debe ser mínimo como los candidatos que voy a plantear a continuación.

Sinceramente, no he encontrado muchas opciones ya que no voy a recurrir al mercado chino (temas de garantía, sporte, etc.), por lo que al tener que comprarlo aquí, las opciones son reducidas, pero hay algunas interesantes:

1. LG G Flex (259€). Un terminal que desconocía en profundidad, pero tengo oportunidad de comprarlo a buen precio, y me ha llamado la atención. En principio, lo que más me preocupaba era la resolución HD para esas 6", pero por lo visto está bastante lograda la pantalla y no da sensación de falta de densidad. El tamaño también me echaba un poco para atrás, pero es prácticamente igual que el HTC Desire 816 que también planteo, y que "solo" tiene 5.5".

Por lo demás, el rendimiento es perfecto al tener un Snapdragon 800 y 2GB, y la autonomía alcanza las 9h de pantalla gracias a sus 3500mAh, a la altura de mi actual Z3C. Todo esto, gracias a que solo es HD, pero en conjunto la experiencia se plantea muy buena. La cámara, parece ser la misma que la del G2 y ha mejorado algo con las actualizaciones. Aparte, me llama su diseño, se actualizará a 5.0 y ya hay bastantes roms conocinadas basadas en el G3 y otras en Lollipop 5.0.

2. HTC Desire 816 (230€). Un terminal que siempre me ha gustado y ahora tengo opción de poder tenerlo. Empezando por lo malo, el hardware es bastante inferior al de LG G Flex, siendo un Snapdragon 400 con 1.5GB de RAM. Por otro lado, la calidad de construcción parece peor que el LG y la tapa trasera, al ser brillante, parece ser un imán para las rayaduras. No es un terminal que parezca que vaya a soportar bien el paso del tiempo, los materiales no son nada buenos. Aparte, la pantalla no tiene Gorilla Glass para colmo. Otro punto negativo, es el hecho de que el tamaño del terminal es enorme, por culpa de los altavoces frontales y el puñetero marco con el logo de HTC. El tamaño es casi igual que el G Flex con 0.5" menos.

En cuanto a los puntos positivos, la capa de personalización de HTC me gusta bastante más. Lacámara aprece estar un poco por encima. Los altavoces frontales son superiores. La pantalla tiene mayor densidad de píxels, pero es más pequeña, claro.

__________________________________________________ ________

Dicho esto, estas dos son las dos opciones que barajo actualmente, básicamente porque n he encontrado más que se adecuen a lo que pido y al precio que estoy tanteando. Se que si subo el presupuesto pueden haber mejores opciones, pero no me apetece gastar más de lo que me costaría el G Flex, que es el terminal que estoy casi convencido a escoger. Eso sin, sin recurrir a los asiáticos, que no me llevo bien con ellos

Si tenéis alguna otra sugerencia, o conocéis algún otro terminal que pueda cumplir con lo necesito, agradecería esa recomendación. O simplemente, apoyad mi decisión para que adquiera el Flex.

Un saludo.

Última edición por ZaWoK Día 25/02/15 a las 16:52:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/15, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Entre esos dos el Flex me parece mejor. Tambien me miraria el Xiaomi Redmi Note o un Sony Xperia Z Ultra.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/02/15, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Entre esos dos el Flex me parece mejor. Tambien me miraria el Xiaomi Redmi Note o un Sony Xperia Z Ultra.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
El Z Ultra me parece ya exagerado en tamaño, marcos desproporcionados, el G Flex sería mi límite ya que no excede mucho en comparación con un Note 3...





Los Xiaomi siempre me los planteo, pero acabo por excluiros por el tema del SAT y la garantía... aunque haya tiendas que den garantía en España, prefiero el LG o HTC antes.

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/15, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El Z Ultra me parece ya exagerado en tamaño, marcos desproporcionados, el G Flex sería mi límite ya que no excede mucho en comparación con un Note 3...





Los Xiaomi siempre me los planteo, pero acabo por excluiros por el tema del SAT y la garantía... aunque haya tiendas que den garantía en España, prefiero el LG o HTC antes.

Gracias.
Mira tambien el Note 3 Neo. Lo que mas me gusta de el es el SPen.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/15, 16:59:28
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Mira tambien el Note 3 Neo. Lo que mas me gusta de el es el SPen.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
El Note 3 Neo lo tuve hace nada, y me dejó muy buen sabor de boca... pero por menos de 300€ no lo encuentro en ninguna tienda. Aparte, siempre me llamó la atención meterle mano con el root y alguna rom, pero el KNOX me echaba para atrás. En este sentido, con el LG es sencillisimo de hacer.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/15, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Muy buenas amigo zawok, yo que tu sin duda el g Flex, por procesador , RAM y memoria, no te arrepentiras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/02/15, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Muy buenas amigo zawok, yo que tu sin duda el g Flex, por procesador , RAM y memoria, no te arrepentiras
Estaba echándole el ojo también al 1520 que tienes ahora mismo, pero se me va bastante del presupuesto. Vaya bicho.

Supongo que sí, lo veo mejor opción que el Desire, y además es que no veo nada más por este precio que lo mejore o iguale para hacerme dudar.

Gracias compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/02/15, 17:13:19
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Estaba echándole el ojo también al 1520 que tienes ahora mismo, pero se me va bastante del presupuesto. Vaya bicho.

Supongo que sí, lo veo mejor opción que el Desire, y además es que no veo nada más por este precio que lo mejore o iguale para hacerme dudar.

Gracias compi
Buenas, el 1520 ya no lo tengo pero es un pepino en toda regla, el mio actual es un nexus 6 , y me esta impresionando mucho por pantalla, audio y cámara, espero estarme quietecito una buena temporada, un abrazo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/15, 20:55:42
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Buenas, el 1520 ya no lo tengo pero es un pepino en toda regla, el mio actual es un nexus 6 , y me esta impresionando mucho por pantalla, audio y cámara, espero estarme quietecito una buena temporada, un abrazo
A cual mejor... quietecito hasta que pase el MWC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:03:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /