Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/13, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
000rafa 000rafa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

No puedo conectar el s3 mini al wifi de mi casa mediante un repetidor de señal.

Hola, tengo un repetidor de señal wifi para aumentar la señal del router en lugares de dificil acceso. El repetidor es TP-LINK TWA730RE, el cual a estado funcionando correctamente en todos mis dispositivos inalambricos. Hasta ayer mismo cuando me regalaron el S3 mini fui a conectarme al wifi y no podia establecer conexion estable, todo el rato conectando y desconectandose automaticamente. Sin embargo, cuando apago el repetidor y me aproximo a una habitacion cercana al router donde la señal es mas fuerte establece la conexion sin problemas. Como podria solucionarlo? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/13, 20:15:24
Array

[xs_avatar]
posedys posedys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima Peru
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: GT-i8190L
Tu operador: Movistar
estamos enla misma amigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
helppppppppppppppppppppp
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/13, 08:47:33
Array

[xs_avatar]
fra34 fra34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: ZTE Blade s6 flex
Tu operador: Tuenti Movil
Hola yo tengo un repetidor el D-link dir-505 y me funciona bien con el s3 mini. Eso si, yo al wifi que repite le tengo un nombre (ssid) y contraseña diferentes al router.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/13, 20:30:26
Array

[xs_avatar]
000rafa 000rafa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Consegui solucionarlo. Creo que fue porque el repetidor estaba demasiado alejado del router, asi que en vez de aproximarlo al router, he cambiado la antena del repetidor por una de mayor potencia le puse una de 12db. Ademas, tienes que resetear el router y cablemoden, es decir, desenchufar todo, incluso del enchufe de la luz, te paras 1 minuto y vuelves a enchufar y encender. Espero que te funcione, a mi lo hizo de esta forma.
(Un amigo me configuro algunas cosas dentro del router, aunque antes de que estuviera configurado, con otros dispositivos inalambricos que no eran el S3 Mini (ej:portatil, tablets...) si funcionaban).
Un saludo.

Última edición por 000rafa Día 31/10/13 a las 20:35:27. Razón: Añadir informacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 18:58:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /