iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/14, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
chipaulo chipaulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Opinión iPhone 6 Plus

Buenas, vengo aquí para dejar mi opinión sobre mi smartphone, iPhone 6 Plus. En primer lugar, no soy un fanboy de Apple, ya que he tenido el Galaxy S, S2, S3, Note 2 y Note 3 el último, asi que en todo caso sería casi más fanboy de Samsung que de Apple.
Bueno, por varios problemas con Samsung decidí no comprar más terminales de la compañía (además de la profunda decepción que me lleve con el Galaxy Note 4, para mi Samsung va hacia abajo). Ya que el HTC M8 no me convencia, el Z3 tampoco y no quería esperar al M9, me fijé en la manzana. Siempre me había creado curiosidad ya que aun que me guste trastear, me gusta tener un SO optimizado. Cuando me decidí a comprarlo, pensé que quizás me arrepentía, pero ya era tarde, me había desecho de mi Note 3, del cual acabe descontento, los materiales de Samsung ya sabemos, dejan mucho que desear, y la batería cada vez duraba mucho menos. Mi primera impresión cuando cogí el telefono fue como... guau, no sé. fue una gran impresión. Tengo que admitir que después de tantos años en Android, me costó un poco acostumbrarme a Android, buscando el desactivar datos en la barra de notificaciones o el modo de silencio completo en vez de vibración (algo que no me gusta nada de Apple, tienes que elegir entre sonido y vibracion o sonido y silencio).
Lo que más me alucina de este telefono es la optimización de la batería, nunca me había durado tanto una batería en un telefono. La pantalla, para mi gusto, es simplemente perfecta, y la camara, con 8 megapixeles, no tiene nada que envidiar a las gama alta actuales.
Al contrario que en mi anterior Note, o en otros telefonos, no me sucedian fallos de quedarse el telefono enganchado, o ir lento. Eso si, tengo que admitir que el WhatsApp de Apple no me gusta absolutamente nada, va lentisimo y la interfaz no es de mi gusto, eso me parece que es lo único que cambiaria, con los ojos cerrados, de este telefono.
Además Siri me parece comodisimo, falla muy pocas veces, no como el S-Voice de Samsung que... deja que desear.
También debo admitir que echo de menos el S-Pen de Samsung, aun que tampoco lo usaba diariamente, pero si le daba uso, a veces a un tiro de la zona del S-Pen para sacarlo
No había probado nunca el sensor de huellas dactilares, y la verdad pense que seria inutil ya que yo siempre llevo el telefono sin ningun codigo ni nada, por comodidad basicamente. Pero este lector (hablo de este porque no he probado otro, aun que leí que el de Samsung S5 dejaba mucho que desear) es rapidisimo, simplemente con la mania que tengo de encender siempre la pantalla dandole al boton home, cuando aprietas el boton, lo dejas apoyado, y automaticamente (tarda como mucho 1 segundo o maximo 2) se desbloquea el telefono.
Se que con este comentario me van allover las criticas, pero a dia de hoy, me quedo con la manzana.
__________________
Estudiante de informática y loco de la tecnología
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chipaulo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/10/14, 12:05:36
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Yo este año he pasado por casi todos los gama alta de android,s5,m8,G3,oneplus one,mi4 y finalmente por iPhone 6...y de todos me quedo por este orden.
-iPhone 6
-Mi4
-OnePlus
-G3
-M8
Asi que no,no eres un bicho raro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/14, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
chipaulo chipaulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias! Me alegra no ser el único
__________________
Estudiante de informática y loco de la tecnología
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/14, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
El iphone 6 plush va de escandalo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/14, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: de aqui al lado
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Tu operador: Vodafone
Chips uño estoy contigo yo era de sansung y dije que ni uno mas nunca había tenido un iPhone en las manos y estoy en cantado con el iPhone 6 plus 64gigas.tengo pelis vídeos musica.ect.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/14, 15:07:41
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
LLevo varias semanas dándole vueltas que móvil pillarme y la verdad que no quería salirme del mundo Android, aunque si de la marca Samsung que estoy un poco cansada de ella aunque admito que es con la que más he trasteado y de las otras poca idea tengo a excepción del nexus one que fue con el que empecé pero tengo tal cacao en la cabeza que sinceramente no se que hacer y viendo que hay comentarios bastante buenos sobre el iPhone 6 Plus (aunque también los he visto bien malos, eso siempre ocurrirá) creo que al final se lo cogeré a mi esposa y si me convence mando mi note 3 al cajón y me voy a por otro para mi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/14, 18:47:51
Array

[xs_avatar]
hhmora hhmora no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Opino igual.

Pase de un 4s a un nexus 5 y pense q era otro mundo de lo bien q iba. Luego a un xperia z ultra (que nunca he probado cosa peor teniendo el mismo hadware q el nexus 5) dicidi cambiarlo justo cuando anunciaron el 6 plus.

Y bueno, pense q me arrepentiría y al reves, hasta un ipad air 2 me he pillado jejeje.

Evidentemente tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todos, pero general estoy más contento de que con android.

La bateria del z ultra estaba sobre los 3000 como la del 6 plus y cada mediodia lo tenia q cargar al llegar a casa ( tambien es cierto q la pantalla de 6,3'' algo tendria q ver) y en el 6 plus me dura entre 1,5 - 2 dias.

Hecho cosas en falta como es lógico, pero este ofrece otras, así que encantado

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/14, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
chipaulo chipaulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Bueno con todos vuestros comentarios veo que no soy el único. Lo que me parece raro es que no hayan echado ya pestes de lo que opinamos jajajaja
__________________
Estudiante de informática y loco de la tecnología
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/14, 02:30:19
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chipaulo Ver Mensaje
Bueno con todos vuestros comentarios veo que no soy el único. Lo que me parece raro es que no hayan echado ya pestes de lo que opinamos jajajaja

Pues a mi me pasa exactamente igual que a ti. He tenido todos los gama altas de androide y al final he acabado con un iPhone 6 plus de 64 y la verdad que de momento llevo 3 días pero he de decir que estoy encantado. Por poner una pega lo único que hecho de menos que no puedo poner la melodía que yo quiera para cuando suena el mvl y con los tonos de whatsapp tampoco puedo poner lo que yo quiera o no se hacerlo

Por lo demás un tiro y gratamente me ha sorprendido la cámara en situaciones de poca luz y sin flash
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/10/14, 09:28:17
Array

[xs_avatar]
chipaulo chipaulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
¿Soy al único al que WhatsApp le va lentisimo para borrar conversaciones, buscar contactos etc? A mi en ese sentido me va fatal y he leído en las opiniones de la AppStore mucha gente quejandose
__________________
Estudiante de informática y loco de la tecnología
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/10/14, 10:05:08
Array

[xs_avatar]
Yomortys Yomortys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Canarias
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Lumia 1520-LG G3-I6+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Pues a mi me pasa exactamente igual que a ti. He tenido todos los gama altas de androide y al final he acabado con un iPhone 6 plus de 64 y la verdad que de momento llevo 3 días pero he de decir que estoy encantado. Por poner una pega lo único que hecho de menos que no puedo poner la melodía que yo quiera para cuando suena el mvl y con los tonos de whatsapp tampoco puedo poner lo que yo quiera o no se hacerlo

Por lo demás un tiro y gratamente me ha sorprendido la cámara en situaciones de poca luz y sin flash
Yo ahora mismo estoy a la espera de que me llegue el I6+ pero cuando en su dia tuve el iphone4 tampoco se podia cambiar las melodias predefinidas pero con apps de terceros SI te dejaba cambiar los sonidos de notificaciones y llamada. Eso si, no me pidas que me acuerde de que aplicaciones eran jeje.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/10/14, 10:43:29
Array

[xs_avatar]
KHeRReRa83 KHeRReRa83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Htc Magic

Yo estoy igual que vosotros, vengo del samsung galaxy s4 y posteriormente de un galaxy s2 y ahora iphone 6 normal el plus demasiado grande pars mi gusto y la verdad que no hay color, el blanco de la pantalla por fin es blanco jajajajajajaja ya no tengo cuelgues ni reinicios esporadicos, la verdad estoy encantado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/10/14, 10:55:20
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chipaulo Ver Mensaje
¿Soy al único al que WhatsApp le va lentisimo para borrar conversaciones, buscar contactos etc? A mi en ese sentido me va fatal y he leído en las opiniones de la AppStore mucha gente quejandose
A un compañero de gym hasta bajar hacia abajo por las conversaciones le iba a trompicones.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/10/14, 14:12:28
Array

[xs_avatar]
chipaulo chipaulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
A un compañero de gym hasta bajar hacia abajo por las conversaciones le iba a trompicones.
A mi me pasa exactamente igual y me desespera 😖😖😖😖
__________________
Estudiante de informática y loco de la tecnología
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/10/14, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Boqueron
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Pues a mi me pasa exactamente igual que a ti. He tenido todos los gama altas de androide y al final he acabado con un iPhone 6 plus de 64 y la verdad que de momento llevo 3 días pero he de decir que estoy encantado. Por poner una pega lo único que hecho de menos que no puedo poner la melodía que yo quiera para cuando suena el mvl y con los tonos de whatsapp tampoco puedo poner lo que yo quiera o no se hacerlo

Por lo demás un tiro y gratamente me ha sorprendido la cámara en situaciones de poca luz y sin flash
hay app para poder poner la musica que quieras como tono, solo tienes que buscar la forma, pero se puede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/10/14, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
chipaulo chipaulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
¿Alguien sabe cuando sale la actualización de WhatsApp para arreglar todos los fallos?
__________________
Estudiante de informática y loco de la tecnología
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/10/14, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Boqueron
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chipaulo Ver Mensaje
¿Alguien sabe cuando sale la actualización de WhatsApp para arreglar todos los fallos?
que fallos?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/11/14, 01:42:56
Array

[xs_avatar]
chipaulo chipaulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danni_30 Ver Mensaje
que fallos?
Mucha lentitud, tarda mucho en enviar las fotos, no marca bien los mensajes que tienes en el contador de fuera de la app....
__________________
Estudiante de informática y loco de la tecnología
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/11/14, 07:40:17
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Boqueron
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chipaulo Ver Mensaje
Mucha lentitud, tarda mucho en enviar las fotos, no marca bien los mensajes que tienes en el contador de fuera de la app....
a mi en el iphone 6 me va todo correcto, sera en el 6+
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/11/14, 09:02:17
Array

[xs_avatar]
chipaulo chipaulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danni_30 Ver Mensaje
a mi en el iphone 6 me va todo correcto, sera en el 6+
Muchísima gente se queja en la AppStore y la mayoría son del Plus...
__________________
Estudiante de informática y loco de la tecnología
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 13:14:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /