iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/09/14, 09:56:57
Array

[xs_avatar]
eepeep eepeep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,803

 Cita: Originalmente Escrito por ABH Ver Mensaje
A ver cuantos de nosotros, si nos lo regalan, se quedaría antes con el Nexus que con el i6
Totalmente cierto en este caso me quedaba con el iphone 6 que es un pepino, pero si realmente me regalaran uno lo venderia y me compraba un S4+ o un G2 ... y si encima es de las primeras unidades que todavia no está en España lo subastaria en Ebay y encima que sacaria una buena pasta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eepeep su comentario:


  #22  
Viejo 10/09/14, 10:00:58
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fingil Ver Mensaje
llamarme loco pero a pesar, pienso que apple ha dado un golpe sobre la mesa. . .
con el iphone 6 plus (que se supone su gama top) se ha puesto al nivel del resto de gamas.
Un diseño que para mi es bastante acertado y bonito (para gustos los colores) una resolucion 1080p (ya muy necesaria y lo minimo para estar en una gama top) ...
Aqui he dejado de leer...

Eso decian de la resolucion 1136 x 640 y ahora lo necesario es 1080p ¿no? Es que cada vez que presentan algo lo minimo necesario es lo que ellos sacan ¿verdad? Y ahora el 2k no es necesario ¿no? ¿Hasta cuando, hasta que presenten ellos un smartphone con esa resolucion, entonces sera lo minimo necesario?
De verdad es de chiste lo de Apple....
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 10/09/14, 10:10:29
Array

[xs_avatar]
k7naburra k7naburra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,533
Modelo de smartphone: Note 4 EDGE
Tu operador: Orange
a ver, todo muy lindo, pero no me puedes comparar la pantalla de un N4 ni con la del i5... (o diran q es la misma con menos brillo? la respuesta tactil tambien igual??, luego pasamos a la camara... vaya patata la del N4 (comparando con la del i5 hablo siempre) ya le gustaria a un N4 ejecutar juegos como los q puedes ejecutar con el i5...

y asi mas cosas. q los venden caro... para mi opinion demasiado... pero la garantia de q tu movil no baje a la mitad de precio en cuestion de meses tambien se agradece..
__________________
No te tomes la vidad demaciado enserio, pues no saldras vivo de ella!!!

HTC Mozart.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 10/09/14, 10:14:21
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
Alguien más ves los nuevos iphone una copia del S3 y Note 1?? O solo yo
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/09/14, 10:14:41
Array

[xs_avatar]
juanmyml juanmyml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Jamilena
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Desde mi punto de vista un iPhone es para que te lo regalen, viendo los diferentes Android que hay en el mercado a menos de la mitad de su precio y con las mismas características no me gastaría mi propio dinero. Pero cada uno puede hacer lo que quiera, yo no lo veo para
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 10/09/14, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo


Movil de 4.7", cámara de 8 MP, chip nfc como novedad, movil redondito por las esquinas, chip A8 de 1 gb ram que rinde como un quad core

Hola???
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deys_focusin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 10/09/14, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Alguien más ves los nuevos iphone una copia del S3 y Note 1?? O solo yo
copias? pero si es que no hay tanto donde "destacar", que van a sacar un teléfono hexagonal?

todos los coches copian a ford, que fue el primer coche del mundo mundial? y además fueron tan originales que ford puso 4 ruedas y todos los demás igual.... o será que 4 ruedas para un coche es lo lógico?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/09/14, 10:25:29
Array

[xs_avatar]
antarido antarido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: EN LA CÁRCEL
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: A70
Tu operador: Yoigo
PARA MI ESTO ES UNA BAJADA DE PANTALONES DE LA COMPAÑÍA DE APPLE, CUANTO DAÑO LE ESTA HACIENDO MI PEQUEÑO ROBOT, Y COMO NO FALTARA EL PEQUEÑO FANBOYS, DICIENDO SE HAN COPIADO DE TODO NFC, LA PANTALLA MAS GRANDE, Y LOS RELOJES PERO SI SON MAS FEOS, QUE DALE A UN PADRE CON UN CARCETIN SOBADO EN LA BOCA,
__________________
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/09/14, 10:28:23
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Pues señores yo vengo de android... Ex cocinero... Y que quereis que os diga... Seran muchos numeros y demas pero me gustaria saber cuantos de vosotros habeis pagado por nfc desde que lo tuvo el primer nexus... Y asi todo...

Al final la realidad es que en el dia a dia para tu uso real... Como el 5s que tengo no me ha ido ninguno...

Podemos seguir hablando de numeros, hardwares, resoluciones, etc. Pero la realidad es otra...

Lo unico malo de apple es el precio... Pero a mi personalmente... Me compensa...

OJO es mi opinion
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nanium su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 10/09/14, 10:29:53
Array

[xs_avatar]
Rfa1987 Rfa1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 - LG G3 - G Watch
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rapsodos Ver Mensaje
Todo eso para al final hablar del precio y tener un articulo mas (que no faltaran estos dias) para encender a los seguidores de teclado facil de la red de Apple (es la dinamica en este grupo de paginas).
Para que nos recuerden que es el doble de caro no era necesario tanto.
Y que vienes tu a contarnos ? porque tu respuesta no se basa en nada de lo que has leído del artículo.
Ahora comento yo.
Nadie dudara de que el iphone 6 ira muy fluido y tendrá una gran pantalla y procesador (que no fabrican ellos jejeje) pero en lo que ellos golpeaban fuerte era en la innovación y en esto creo que se han quedando atrás (véase este modelo y iphone 5C?¿?¿) y android se lo está comiendo ya que al tener muchísimas marcas fabricando teléfonos con este S.O. tienen un sinfín de ideas con las que innovar (también es mala al no poder llegar a optimizar bien nuestro S.O.) pero esto es más problema del fabricante.
Yo veo apple como una gran marca pero no veo que estos usuarios crean que nuestros teléfonos androids son mejores o puedan serlo (dada la diversidad de modelos) y es un fallo garrafal, yo uso un htc one X del 2012 rooteado con una rom hd revolution y el móvil vuela no necesito nada más potente ya que tengo todo lo que necesito.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rfa1987 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 10/09/14, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
Jango Jango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini & AW Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
a quien no se puede hacer caso nunca es a los fans de apple..... ni a los de android.... esos fans que solo saben defender una opción, haga lo que haga y criticar la otra haga lo que haga.

pero si que es tantos unos y otros defienden con más ardor a su teléfono que su propio hijo, si lo tienen. vamos que les va la vida
Una gran verdad.

Es una pena el "fanboysmo" que nos asola, ya que en algunos casos y según en que webs consiguen que sea una navegación infumable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jango su comentario:
  #32  
Viejo 10/09/14, 10:35:34
Array

[xs_avatar]
Rfa1987 Rfa1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 - LG G3 - G Watch
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por k7naburra Ver Mensaje
a ver, todo muy lindo, pero no me puedes comparar la pantalla de un N4 ni con la del i5... (o diran q es la misma con menos brillo? la respuesta tactil tambien igual??, luego pasamos a la camara... vaya patata la del N4 (comparando con la del i5 hablo siempre) ya le gustaria a un N4 ejecutar juegos como los q puedes ejecutar con el i5...

y asi mas cosas. q los venden caro... para mi opinion demasiado... pero la garantia de q tu movil no baje a la mitad de precio en cuestion de meses tambien se agradece..
Vamós que un usuario normal de móvil va a notar las diferencias que tu comentas jajajaa que juegos ejecutas para decir eso?? porque te digo que con mi htc one x muevo el gta vice city a tope y sin lag. Y otra cosa parece que no notas la ironia de este artículo estás comparando un términal de 700 pavitos con uno que costo en su día alrededor de 350 con eso tienes pá otro n4 por si se te parte la pantallita
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/09/14, 10:36:27
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Aquí todos habláis que si venden productos obsoletos que para eso me compro un gama alta android... Os recuerdo,que el i5s se folla en rendimiento a un note3 s5,y con muchísimo peor hardware,que si que android móviles con 3y hasta 4 gigas de RAM quieren sacar,procesadores de 4 y 8 núcleos,luego llega apple y con su i5s dual core con un giga de RAM se los folla a todos..
Porque ? Por la optimización, por mucho que despotriquemos,ios en fluidez y respuesta va mejor que android,no nos tenemos que volver locos cambiando de ROM,no nos pillamos un tope gama y a los 6 meses te sacan el modelo siguiente,no nos gastamos 600 euros en la salida,y a los 4 meses no vale ni 300...reconozcamos las cosas por favor,la pantalla,materiales del teléfono,fluidez,batería,rendimiento de procesador,cámara...etc le da MIL VUELTAS a un nexus 4
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SeimuS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 10/09/14, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
mazacrew mazacrew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: marbella
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: arc s , actualmente xperia z he trasteado de todo has los ios desde el primero
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por k7naburra Ver Mensaje
a ver, todo muy lindo, pero no me puedes comparar la pantalla de un N4 ni con la del i5... (o diran q es la misma con menos brillo? la respuesta tactil tambien igual??, luego pasamos a la camara... vaya patata la del N4 (comparando con la del i5 hablo siempre) ya le gustaria a un N4 ejecutar juegos como los q puedes ejecutar con el i5...

y asi mas cosas. q los venden caro... para mi opinion demasiado... pero la garantia de q tu movil no baje a la mitad de precio en cuestion de meses tambien se agradece..
El nexus4 responde igual que ophone 5 tengo por desgracias ambos terminales, y en batería aguantamos el nexus 4, es más cuando juegues a juegos de psx psp y n64, sin rotear y con un mando por otg, entonces, podrás decir algo, hasta entonces, me callar, pepino para que si aún no está ni el 50% del appstore a 64bit, los de Apple me recordáis a la famosa pulsera que salió power balance, esa que te daba equilibrio y se descubrió que era mentira... A innovado si lo comparas con los anteriores iPhone, es más yo diría que es un batiburrillo de Android, y sino fuese por ese precio, seria un gama media alta, pero bueno sigan que Android ya mira desde el retrovisor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 10/09/14, 10:41:48
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Aquí todos habláis que si venden productos obsoletos que para eso me compro un gama alta android... Os recuerdo,que el i5s se folla en rendimiento a un note3 s5,y con muchísimo peor hardware,que si que android móviles con 3y hasta 4 gigas de RAM quieren sacar,procesadores de 4 y 8 núcleos,luego llega apple y con su i5s dual core con un giga de RAM se los folla a todos..
Porque ? Por la optimización, por mucho que despotriquemos,ios en fluidez y respuesta va mejor que android,no nos tenemos que volver locos cambiando de ROM,no nos pillamos un tope gama y a los 6 meses te sacan el modelo siguiente,no nos gastamos 600 euros en la salida,y a los 4 meses no vale ni 300...reconozcamos las cosas por favor,la pantalla,materiales del teléfono,fluidez,batería,rendimiento de procesador,cámara...etc le da MIL VUELTAS a un nexus 4
La diferencia?? Apple hace 1/4 parte de lo que puede hacer u ofrecer android

Por eso vuela y no tiene lag
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Deys_focusin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 10/09/14, 10:50:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
La diferencia?? Apple hace 1/4 parte de lo que puede hacer u ofrecer android

Por eso vuela y no tiene lag
A mi me hace gracia los términos como "se folla a...". Micromilésimas de segundo es "follarse a..."? Y por supuesto no tienen en cuenta lo que tú dices: las funciones y posibilidades que ofrecen a mayores que IOS. Larga vida a la multitarea real!.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 10/09/14, 10:51:34
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
La diferencia?? Apple hace 1/4 parte de lo que puede hacer u ofrecer android

Por eso vuela y no tiene lag
El 80% de la gente no usa esas cosas que dices que no puedes con apple,para el uso diario,el i6 le dará mil vueltas en rendimiento a note 4 z3 etc...sino esperemos a que salga y vereis
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/09/14, 10:58:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
El 80% de la gente no usa esas cosas que dices que no puedes con apple,para el uso diario,el i6 le dará mil vueltas en rendimiento a note 4 z3 etc...sino esperemos a que salga y vereis
Coño, ya has tenido acceso a esos terminales? Qué envidia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 10/09/14, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por k7naburra Ver Mensaje
a ver, todo muy lindo, pero no me puedes comparar la pantalla de un N4 ni con la del i5... (o diran q es la misma con menos brillo? la respuesta tactil tambien igual??, luego pasamos a la camara... vaya patata la del N4 (comparando con la del i5 hablo siempre) ya le gustaria a un N4 ejecutar juegos como los q puedes ejecutar con el i5...

y asi mas cosas. q los venden caro... para mi opinion demasiado... pero la garantia de q tu movil no baje a la mitad de precio en cuestion de meses tambien se agradece..
Me puedo comprar tres N4 por el precio del i6, y aun me sobra para irme de cena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 10/09/14, 11:02:34
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Un mes de trabajo de un mil eurista para comprar un movil que al año que viene sera sustituido por otro "mejor" ?
No gracias..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 14:42:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /