iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/09/14, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xecuter Ver Mensaje
No es necesario esperar 3 años para verlo desfasado , ya sale desfasado , que yo llevo disfrutando del 1080p desde principios de año en 2 terminales (y el próximo es 2k si o si , no pienso comprar un 3º movil con 1080p otra vez , y menos con lus plugins que hay en android para poder jugar con juegos a la resolución que te de la gana) , que se decían que los 1080p en smartphones era innecesario , y no se veía diferencia respecto a los 720p , y ya lo creo que se notaban ,
ahora dirán los mismo de las pantallas 2k , pero sera lo mismo que con los 1080p ,

en procesador pasa los mismo , el snapdragon 810 con ocho cores de 64bits , y este con cuatro , cámara 12mpx vs 16/20mpx , memoria ram 2gb vs 3/4gb, y así todo .
aun que no deje de ser un móvil cojonudo con las especificaciones que tiene , como los son los actuales android con quadcore , 2gb ram y 1080p , pero la nueva generación se mueve en otras cifras ya.
Y ya verás como el royo del retina al final se lo acaban comiendo con patatas.

Excusas para ahorrarse los cuartos y rentar su producto hasta el abuso.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/09/14, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Canarias !
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Tu operador: Movistar
Nunca antes un terminal hizo tanto daño...

http://los40.com/los40/2014/09/04/te...47_743689.html
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/09/14, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juaama13 Ver Mensaje
Nunca antes un terminal hizo tanto daño...

http://los40.com/los40/2014/09/04/te...47_743689.html
Y todo para tener un i5s con pantalla más grande, pantalla que no les dio la gana venderles hace un par de años, pero claro, hay que comprar el 6 por que ahora han innovado introduciendo más pantalla, es de locos.

Se rumorea que traerán un 1gb de ram, que si que hoy irá todo lo bien que quieras pero el 7 traerá dos, por alguna absurda excusa.

Otra cosa no, pero Apple vendiendo y cobrando altísimo y cobrando cosas por las que se supone que debería llevar un producto de ese calibre de precios es un maestro.

Como, lo típico de las pantallas grandes no se pueden usar con una mano, 2gb no son necesarios tampoco , más resolución no, que no la ve el ojo humano... Je...

No saben na los de la manzana.

El producto más rentable coste/ precio es el iPhone, será por algo...

Luego hacen cosas como en wp, como no dejarte modificar los gráficos de los juegos, pero iOS o wp es más rápido... Claro previamente capado...

Última edición por Neron99 Día 07/09/14 a las 15:11:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #24  
Viejo 07/09/14, 14:54:23
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Y las pulgadas perfectas no eran 3.5... ??

Recuerdo cuando decían que las 4.2" del Galaxy S2 eran una mierda, ahora que tienen para decir?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/09/14, 15:00:12
Array

[xs_avatar]
elpaki elpaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Me esperaba otro diseño la verdad, seguro que es un movilazo!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/09/14, 15:07:57
Array

[xs_avatar]
edupito edupito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Tu operador: Yoigo

Creo que como realmente sobresalga así la cámara Apple pierdo uno de sus pilares fundamentales desde que se creó, que es el diseño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/09/14, 15:11:28
Array

[xs_avatar]
Bennu Bennu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
Acabo de ver la Keynote de presentación del iPhone 6 o sólo a mi me pareció??
Nada que destacar para mi.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/09/14, 15:15:53
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
pues para mi si, si algo no me ha gustado del iphone, que como muchos empecé con él, era la minúscula pantalla, ahora para mi si es una seria opción.

Y con el añadido que sabes que durante un año no te van a "saturar" con otros terminales dejando el tuyo con 3 meses "desfasado", y en más de un caso olvidado en lo referente a actualizaciones oficiales.

y por supuesto sabes que durante 3 años o más vas a tener actualizaciones en tiempo y forma.

cada cual defiende lo que quiere, pero.... para mi es una opción y muy seria ahora
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 07/09/14, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,363
Tu operador: -

Yo estaba deseando que sacasen un iphone con mas pantalla, estoy dispuesto a gastarme y pagar el sobreprecio que tiene frente a la competencia, pero lo que no paso por alto, que un movil de estas características tenga esa chepa!!

No se que piensan los diseñadores a la hora de dejar la P*** cámara fuera... no lo entiendo, si no te entra el sensor pues lo haces mas gordo y de paso le metes mas batería... en fin aun espero que el diseño final no sea ese.

Incluso le perdonaría esos pedazo de marcos que tiene para los tiempos que corren... pero lo de la cámara...
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/09/14, 15:31:48
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elmanquetodolosabe Ver Mensaje
Y las pulgadas perfectas no eran 3.5... ??

Recuerdo cuando decían que las 4.2" del Galaxy S2 eran una mierda, ahora que tienen para decir?
Que la gente nace con las manos más grandes y es necesaria más pantalla LOL la verdad, no sé que dirán esta vez XD

También dijeron la útlima vez que 4'' eran las ideales jaja
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/09/14, 15:35:19
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
pues para mi si, si algo no me ha gustado del iphone, que como muchos empecé con él, era la minúscula pantalla, ahora para mi si es una seria opción.

Y con el añadido que sabes que durante un año no te van a "saturar" con otros terminales dejando el tuyo con 3 meses "desfasado", y en más de un caso olvidado en lo referente a actualizaciones oficiales.

y por supuesto sabes que durante 3 años o más vas a tener actualizaciones en tiempo y forma.

cada cual defiende lo que quiere, pero.... para mi es una opción y muy seria ahora
Mira yo vengo de windows phone , he tenido infinidad de actualizaciones , ¿ y sabes que ? que son un placebo...

Por que ahora mismo con el g2 estoy en KK y si mañana no me pasaran a andorid L me daria lo mismo.

Y te dire por que , por que hoy ya hago todo , es decir ¿ que es lo que le falta a kk respecto a L que no sea alguna mejora interna del software ? nadie sabria decirte...

En mi familia hay un ipad 4 retina , que no tendra ni 15 dias , ¿ sabes lo que es ver un producto de 600 euros sin auriculares en la caja ? ¿ que no se pueda conectar a la television por que no lleva miracast ? Y para ello tengas que comprar una involucion como el apple tv , algo que cualquier smarphone de vecino con android hace nativamente sin el mas minimo problema , como ver fotos o videos telefono /television sin chorradas de por medio... Y windows phone sigue sin miracast , para eso se necesitan las actualizaciones , para cuando te cojea el sistema...

Es que... el royo de las actualizaciones es algo muy ambiguo.

Yo he llegado a tener en windows phone una actualizacion que tardo 4 meses en llegar , que agregaba unicamente flechas en el wify y en la cobertura.

Me volvi a android , precisamente por que me di cuenta de que aun ahora msimo lo tienen todo , y lo que no tiene te lo bajas del market y lo añades al sistema, teclados , camaras , funciones , lo que sea...

Pero en sistemas cerrados , cambiar un icono , o cualquier cosa , claro , requiere actualizaciones , nunca te va a venir tal y como tu quieres , siempre como diga el fabricante.

Hecho la vista atras , y digo ¿ que no funciona hoy para un usuario con jelly beam ? ¿ me lo sabrias decir tu ?

Última edición por Neron99 Día 07/09/14 a las 15:43:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 07/09/14, 15:38:34
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
Queee? Como que dura 5 años?? Xd
Ponle 3 de una forma aceptable, al 4 ya es un completo desastre, mas lag que un Android de gama súper baja ... Y ya al 5 año, todas las aplicaciones se actualizan y no puedes usarlas...
Y si no mira a ver quien ves por la calle con un Iphone 3gs, o mira a ver quien va a usar el año que viene un Iphone 4...

 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Lo único que me gusta de IOS y de su filosofía es que dura más de cinco años sin dolores de cabeza....

El precio al final a largo plazo puede ser recomendable...

Para nosotros no, que solemos cambiar cada par de años ( yo algo más que no tengo pasta ) pero para alquien que puede y quiere algo duradero de verdad.... hay que reconocerlo que lo hacen muy bien

Caro.... pero bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario:
  #33  
Viejo 07/09/14, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Estéticamente lo veo peor que aquellas marcas, como Xiaomi o Meizu, que se basaron en los diseños de Apple para crear sus últimos terminales. Las marcas chinas, además de ser más baratas, estéticamente, me parece que se han superado.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/09/14, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xecuter Ver Mensaje
No es necesario esperar 3 años para verlo desfasado , ya sale desfasado , que yo llevo disfrutando del 1080p desde principios de año en 2 terminales (y el próximo es 2k si o si , no pienso comprar un 3º movil con 1080p otra vez , y menos con lus plugins que hay en android para poder jugar con juegos a la resolución que te de la gana) , que se decían que los 1080p en smartphones era innecesario , y no se veía diferencia respecto a los 720p , y ya lo creo que se notaban ,
ahora dirán los mismo de las pantallas 2k , pero sera lo mismo que con los 1080p ,

en procesador pasa los mismo , el snapdragon 810 con ocho cores de 64bits , y este con cuatro , cámara 12mpx vs 16/20mpx , memoria ram 2gb vs 3/4gb, y así todo .
aun que no deje de ser un móvil cojonudo con las especificaciones que tiene , como los son los actuales android con quadcore , 2gb ram y 1080p , pero la nueva generación se mueve en otras cifras ya.
Yo sigo creyendo que no se nota nada. Pero oye, hay gente como tú que tiene una visión extraordinaria.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garisport su comentario:
  #35  
Viejo 07/09/14, 16:24:48
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Muy bonito pero muy caro. Así que bye bye.
En defensa del iPhone y Apple decir que es un cacharro bien optimizado, a diferencia del 100% de androids éste con hardware clase media en android funciona mejor que cualquier top gama android. Todo por SO y buen trabajo de optimización. En defensa de Android: tenemos las mismas apps prácticamente, mejor y más variado hardware. De modo que podemos escoger pantallas más grandes, mejores cámaras de foto, baterías de 3000+mah que proporcionan una autonomía muy pero que muy superior.

Última edición por Warwick Día 07/09/14 a las 16:28:56.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/09/14, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
hombre, veo bien el comentario, pero por favor, decir que lo compraste en 2008.. el Desire hd fue anunciado en septiembre de 2010, y puesto a la venta en octubre..
Vaya pillada.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/09/14, 16:41:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Muy bonito pero muy caro. Así que bye bye.
En defensa del iPhone y Apple decir que es un cacharro bien optimizado, a diferencia del 100% de androids éste con hardware clase media en android funciona mejor que cualquier top gama android. Todo por SO y buen trabajo de optimización. En defensa de Android: tenemos las mismas apps prácticamente, mejor y más variado hardware. De modo que podemos escoger pantallas más grandes, mejores cámaras de foto, baterías de 3000+mah que proporcionan una autonomía muy pero que muy superior.
El ipad 4 no corre si no vuela! Eso hay que decirlo.

Pero tambien hay que decir que el sistema esta ajustado hasta el extremo, es muy sencillo, pero a pesar eso muy funcional lo que a interface se refiere.

Yo no digo que sean malos dispositivos, simplemrnte digo que en apple se suben a la parra de sobremanera.

Saben que tienen un renombre impresionante por que han sacado ciertos productos que han sido referencia para todos, y tienen una clientela que no le importa dejarse dinero en chorradas como un apple tv o 50 euros en una funda de piel... 30 o 40 que en unos auriculares, o 800 euros en un smarphone... Y además pillarse el sieguiente sin despeinarse. Va a la clase pudiente.

Pero vamos hoy, existiendo android y marcas punteras que incluso les fabrican sus componentes, existiendo pantallas grandes, pantallas a 2k, etc... Y las funcionalidades que ofrece , muchas veces incluso superiores, sin tener que vender el riñon.

Me parece un producto mas de lujerio que un producto que ofrezca algo mas que no hagan los demas.

La prueba esta en el desfase de las pantallas, marcos, conectividad...

Hoy apple vive de las rentas de su fama, y se especula que los subiran aun mas de precio respecto al anterior, claro , ahora tienen pantalla grande , la excusa perfecta.

Última edición por Neron99 Día 07/09/14 a las 16:46:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 07/09/14, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Hardware clase media.... Vale que solo tiene un gb de ram pero la gpu sera de lo mas potente que hay fijo.
Luego esta el tema que es un sistema mas cerrado que una caja fuerte, y que ha dia de hoy le faltan muchas cosas que hace telefonos de gama media-baja.
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/09/14, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
Carisary Carisary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

Pues si es verdad eso de que la camara sobre salga no me gusta
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/09/14, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
Mejor_Cogollo Mejor_Cogollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Gijon, asturias
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Yo siempre fui de los que dijeron que Appel nada... pagas mas la manzana que lo que es el movil/pc/tablet ahora en el mercao hay cosas mas asequibles y que no quedan nada cortos en cuanto a cámara, reproducción de video y juegos, yo llevo desde el.. 2008 (que creo que fue cuanto salio) con un Huawei u8650, el pobre ya quedo corto en cuanto a memoria y aplicaciones, ya que con un 2.3.3 pocas aplicaciones vas a poder utilizar pero bueno, aquí esta, si lo cogéis parece nuevo, ni un rallazo en la pantalla, ni rota, altavoz perfecto, cámara perfecta, todo perfecto y eso que se me callo 3 veces al WC JAJAJAJA y de aquella me costo 70€ con Yoigo... no se que le pasa a la gente, solo utilizan el móvil para Whatsapp e Instagram y se compran móviles de 500€ y cosas así simplemente por la marca y pa vacilar y a los dos días se les cae y rompe la pantalla.... no se pero vamos... me quedo con mi Huawei de 70€ que despues de muuuuchos años sigue como nuevo que uno de 500€ que con mirarlo explota...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 13:36:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /