Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/11/09, 15:47:24
Array

[xs_avatar]
Pinsho Pinsho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Pamplona - Navarra
Mensajes: 56
Tu operador: ONO

Jejeje...yo ya lo he pedido...en cuando me llegue os lo enseño como queda...eso de que se pueda orientar y poner en apaisado mola...

Sale por unos 20€ con cargador de coche incluído (o eso pone). A ver si no tarda muchoooooooooooo!!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/11/09, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
RatoncitoPerez RatoncitoPerez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: HTC HERO

Yo al final la he pillado por EBAY en la misma tienda. Según pone el MArtes de la semana que viene me llega. Al final el precio es 21,99 libras, que al cambio son 26 Leuros.

¿Donde la has pillado tu por 20€ ¿?.

Ya os pondré fotos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/11/09, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
Pinsho Pinsho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Pamplona - Navarra
Mensajes: 56
Tu operador: ONO

Pues lo pillé aquí

http://www.gpsforless.co.uk/product_...s.php?id=16189

Ir al link original: http://www.gpsforless.co.uk/product_details.php?id=16189





Aún no me ha llegado el pedido...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/11/09, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
Pinsho Pinsho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Pamplona - Navarra
Mensajes: 56
Tu operador: ONO

Me acaba de llegar el soporte...os pongo una fotillo.



Cuando salga de currar le saco unas fotos una vez puesto...

Salu2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/11/09, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
Pinsho Pinsho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Pamplona - Navarra
Mensajes: 56
Tu operador: ONO

Thumbs up

Lo prometido es deuda, ahí van unas fotos...


Última edición por Pinsho Día 26/11/09 a las 15:22:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pinsho su comentario:
  #46  
Viejo 27/11/09, 10:43:15
Array

[xs_avatar]
RatoncitoPerez RatoncitoPerez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: HTC HERO

A mi me llego el Lunes. Va de lujo. El problema es que una vez metido el soporte se engancha y es muy jodido de sacar. A mi para sacar el soporte tengo que tirar y sacar la rejilla de ventilación, si no no hay manera. Pero decir que el soporte es cojonudo, lo probé bien ayer con el copilot y va de lujo. Ahora tendré que probar el cargador. Pero en resumen lo recomiendo 100%.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/11/09, 11:00:38
Array

[xs_avatar]
Pinsho Pinsho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Pamplona - Navarra
Mensajes: 56
Tu operador: ONO

Hombre la idea es que quede bien enganchado...no?
Una vez puesto...para que lo vas a quitar??

Es cierto...va de lujo...no se mueve ni un milímetro, no vibra...se puede ajustar perfectamente a la rejilla para que no "baile"...y ponerte el copilot en horizontal y orientado hacia tí es una gozada...

Yo también lo recomiendo.

Salu2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/12/09, 10:28:54
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pinsho Ver Mensaje
Hombre la idea es que quede bien enganchado...no?
Una vez puesto...para que lo vas a quitar??

Es cierto...va de lujo...no se mueve ni un milímetro, no vibra...se puede ajustar perfectamente a la rejilla para que no "baile"...y ponerte el copilot en horizontal y orientado hacia tí es una gozada...

Yo también lo recomiendo.

Salu2
Hola, a mi me acaba de llegar el mismo que has comprado tu pero tengo alguna duda que otra.
Para montarlo en el coche ¿solo hay que encajarlo en la regilla?¿hay que hacerlo de alguna manera especial? Es que es lo que he echo yo y por lo visto mis rejillas no aguantan con el peso del movil y se giran hacia abajo. Asi que no se si lo que hay que hacer es que se apoye también en algo, o es que simplemente las rejillas que tengo de ventilación no aguantan con el peso.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/12/09, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Me gusta mucho este soporte, xo esto de q no se pueda sacar facilmente de la rejilla...yo por ejemplo no me gusta dejar los soportes colocados siempre y al salir lo kito y lo pongo debajo del asiento, se q si me rebientan el cristal y me abren el coche me robaran el soporte igual, xo si no hay nada a la vista q les incite a abrirme el coche pues mejor q mejor.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/12/09, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
Pinsho Pinsho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Pamplona - Navarra
Mensajes: 56
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por pansy Ver Mensaje
Hola, a mi me acaba de llegar el mismo que has comprado tu pero tengo alguna duda que otra.
Para montarlo en el coche ¿solo hay que encajarlo en la regilla?¿hay que hacerlo de alguna manera especial? Es que es lo que he echo yo y por lo visto mis rejillas no aguantan con el peso del movil y se giran hacia abajo. Asi que no se si lo que hay que hacer es que se apoye también en algo, o es que simplemente las rejillas que tengo de ventilación no aguantan con el peso.
Si te fijas...en la parte posterior tiene plegada una patilla que es la que se apoya en la parte inferior de la rejilla y que hace que el soporte se asiente bien por la parte inferior...No se si me explico bien...pero mira por la parte posterior del soporte y mira si ves la patilla plegada. Despliégala y lo entenderás...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/12/09, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
morgade morgade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

Hola

Yo he optado por un conjunto de cargador/soporte activo de carcomm..
Trae un soporte en el que encaja perfectamente y lleva incorporado el cargador.. sólo hay que encajar el Hero y ya carga, sin cables sueltos..
Además, le he puesto el accesorio con antena, ya que viajo por zonas de poca cobertura y ahora no se me cortan las llamadas..
Como tengo que conducir 40 minutos, dos veces al día, lo llevo siempre cargado..
¿el precio????, ja, ja.. dejémoslo estar...

saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/12/09, 16:22:20
Array

[xs_avatar]
boruca boruca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC HD

Madd: donde puedo conseguir una funda de Piel para la HTC HD, para que no se maltrate... el soporte de coche es muy grande, sabes de otro, para ligero. Gracias.

Por cierto soy novata en este mundillo, asi que no controlo mucho, sabes como puedo cambiar el idioma de mi HTC HD, ya que lo tengo toda en Ingles, la compre en USA. Y si le puedo poner juegos, estilo Sudoku o de accion, bueno y más prestaciones que sepas, partiendo que mi nivel es de bajo cero.
Gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/03/10, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
djmami djmami no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch

Mas rubao el motocarro

 Cita: Originalmente Escrito por Pinsho Ver Mensaje
Lo prometido es deuda, ahí van unas fotos...


Joer si fuera porque lo estoy viendo ahora mismo diria que mas arubao el coche, si hasta llevas el Parrot 3100 en el mismo sitio que yo.

Fuera coñas tus fotos me han convencido ahora mismo lo estoy encargando.

Me tienes que explicar como lo haces para que una vez conectado el Hero con el Parrot y puesto en marcha el navegador (p. ej. Copilot Live) te salga el audio del Navegador por los altavoces de la radio. Antes tenia una HTC Touch y el TT7 despues de conectarse con el Parrot arrancaba el GPS externo y el TT7 y cuando este estaba en marcha usaba el BTio para configurar la salida de audio del Touch al BT y todo a funcionar de coña, pero desde que tengo la Hero no he sido capaz de que el audio del navegador salga por el Parrot.

Como veras me aprovecho de que tienes la misma instalación que yo a ver si me puedes ayudar.

PD: Que coche es ¿Toledo? ¿Leon? ¿A3? ¿A4?, el mio es el Toledo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/03/10, 09:01:39
Array

[xs_avatar]
Pinsho Pinsho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Pamplona - Navarra
Mensajes: 56
Tu operador: ONO

Mi coche es el León...y lo que me cuentas sobre sacar el audio del navegador a través del Parrot es algo que nunca he conseguido...y molaria bastante la verdad...así que igual el que tienen algo que contarme eres tú!!!
Explicame un poco mejor como lo tenías antes...quizá entre los dos podamos hacer algo que se vea jejeje...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/03/10, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
djmami djmami no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch

Estamos en ello

 Cita: Originalmente Escrito por Pinsho Ver Mensaje
Mi coche es el León...y lo que me cuentas sobre sacar el audio del navegador a través del Parrot es algo que nunca he conseguido...y molaria bastante la verdad...así que igual el que tienen algo que contarme eres tú!!!
Explicame un poco mejor como lo tenías antes...quizá entre los dos podamos hacer algo que se vea jejeje...
Antes tenía un HTC Touch con Win Mobile y usaba un programita que se llama BtIo con el que podias controlar las entradas y salidas a traves del BT y una de las opciones era redireccionar todo el audio de la Touch al BT con lo que una vez conectado con el Parrot arrancabas el BtIo y dirigias el audio al BT y por ultimo ponias en marcha el TT7 y el audio lo mandaba al Parrot que al estar conectado a la radio del coche emitia el audio que le llegaba por los altavoces del coche.

He leido que esto no es posible con la Hero porque el audio del navegador lo trata como si fuera audio multimedia y no como audio del telefono. Hebra que investigar en la red y en los foros de Android para ver si encontramos algo similar al BtIo que redirija el audio multimedia al telefono y este al parrot o directamente al parrot.

Si averiguo algo lo pondre.

Gracias.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/07/10, 12:40:28
Array

[xs_avatar]
californico californico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 121

 Cita: Originalmente Escrito por Pinsho Ver Mensaje
Lo prometido es deuda, ahí van unas fotos...

esta muy guapo, sabeis si vale para el legend??
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/07/10, 12:59:04
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
Pues no sabría que decirte, si existe el adaptador para legend, pero esto que ves es un conjunto.
- soporte de ventilacion http://www.gpsforless.co.uk/product_...s.php?id=15403
- adaptador para dispositivo. http://www.gpsforless.co.uk/product_...s.php?id=16190

Los dos se venden por separado. y si lo que te gusta es la idea del soporte de ventilación, y tienes la mala suerte que no existe el adaptador para la legend, siempre puedes usar el adaptador universal
http://www.gpsforless.co.uk/product_details.php?id=5091
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/07/10, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
californico californico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 121

gracias natxito, es que he mirado las dimensiones del hero y de la legend y son practicamente iguales salvo en el grosor:

hero: 112 x 56.2 x 14.35
legend: 112 x 56.3 x 11,5

supongo q pegandole un trozo de neopreno o similar se podría apañar, el soporte es cojonudo.

Por cierto, en la pagiina esa no aparece la legend, no se si tendrá otro nombre o que, por eso preguntaba si valia el de la hero.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/07/10, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
cuidado que la Hero tiene como una curva en el culo, y el adaptador se adapta perfectamente.... una pena que no conozca a nadie con una Legend, para probarlo y comentartelo... aunque igual en alguna tienda tipo phonehouse me dejan probar.... ¿que compaññia, tiendas fisicas tienen la legend aunque sea el falso? si eso puedo pasarme por alguna y hacerte el favor...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/07/10, 01:59:35
Array

[xs_avatar]
californico californico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 121

 Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
cuidado que la Hero tiene como una curva en el culo, y el adaptador se adapta perfectamente.... una pena que no conozca a nadie con una Legend, para probarlo y comentartelo... aunque igual en alguna tienda tipo phonehouse me dejan probar.... ¿que compaññia, tiendas fisicas tienen la legend aunque sea el falso? si eso puedo pasarme por alguna y hacerte el favor...
uff si no te viene muy mal, me harias un favor tremendo, por que si lo pido y luego no me encaja... me lo como. Supongo q en cualquier tienda de vodafone lo tendran, pero es un poco lio para ti, de todas formas muchisimas gracias por el ofrecimiento, de vez en cuando uno se queda pillao con respuestas como la tuya, GRACIAS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > Accesorios Hero



Hora actual: 05:49:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /