ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/11, 19:24:28
Array

[xs_avatar]
Caro26 Caro26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TyTN2

Problema Nexus s no enciende

Al intentar cargar una nueva rom con recovery el cel dio error y no pasó de la 1er pantalla de encendido con el cartel de "Google". Si podía encender en fastboot y en donwload. Intenté seguir otra sugerencia que encontré en el foro, bajé de la pagina samfirware, una rom, instalé odin y drivers para el nexus y seguí todo el proceso, pero el cel se apagó y ya no volvió a encender.
Podrían ayudarme?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/11, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Vodafone
se enciende en modo download????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/11, 20:02:35
Array

[xs_avatar]
Caro26 Caro26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TyTN2

Ahora, luego de usar el Odin, no enciende en lo mas mínimo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/11, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Vodafone
Buah, pues entonces no se, pero prueba de quitar la bateria un rato, y luego intentalo poner en modo download y flasearlo con odin. A mi me paso algo parecido pero a mi si me entraba en modo download, es raro que no te funcione ya que el nexus s por lo que tengo leido es un movil hecho para testers asi que es muy dificil un brickeo total.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/11, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
Caro26 Caro26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TyTN2

Ya vengo intentando desde ayer sacar y poner la bat pero no responde. Quedo muerto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/11, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Vodafone
Pues yo no se, a ver si alguien por aqui te puede hechar una mano, me temo que te tocara llevarlo al sat, un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/11, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
ews ews no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

buenas a todos, la unica forma de solucionar esto despues que:
el nexus s entra en hard briked (muerte total, no se enciende nada!!! ) ni poniendole un JIG funciona (perdida total de los drivers del amoled) generalmente hecho por un mal flasheo con odin, (si es que funciona de verdad, porque creo que jode 1 de cada 3 telefonos)
si tienes garantia llevalo, generalmente detectatan, un fallo electrico, nada de sofware asi que cambian la mothetr board del dispositivo,( si cubre la garantia los fallos electricos!!), ahora si realmete entiende el tecnico lo que hiciste (meter y sacar roms del aparato hasta hacerlo estallar)hara JTAG, (ver el video en youtube)
/watch?v=Ecp8jKmm48k&feature=player_embedded

y si no tienes garantia y encuentras solo inexpertos que quieran sacarte mas de 100Sus por cambiarte la motherboar, puedes enviarlo a USA la repacion cuesta 40 Sus mas los gastos de envio, me parece la unica solucion real... les dejo el enlace

mobiletechvideos.mybigcommerce.com/nexus-s-jtag-brick-repair/
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/11, 03:04:56
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 3,321
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Posiblemente este tutorial que acabo de formar pueda arreglar este problema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304962
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/06/12, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
guillesco20 guillesco20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
A mi me sucede igual. Instale la rom ICS_F4k_MOD_v4.0.4_I9000_r4 y no enciende, alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/12, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
chinitiw chinitiw no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia Calidade
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por guillesco20 Ver Mensaje
A mi me sucede igual. Instale la rom ICS_F4k_MOD_v4.0.4_I9000_r4 y no enciende, alguien puede ayudarme?

has visto el enlace de encima de tu post ¿?.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/06/12, 19:47:19
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillesco20 Ver Mensaje
A mi me sucede igual. Instale la rom ICS_F4k_MOD_v4.0.4_I9000_r4 y no enciende, alguien puede ayudarme?
Tienes un nexus s o galaxy s , porque si te equivocaste lo dejaste brickeado

Enviado desde mi Nexus S
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/06/12, 19:25:51
Array

[xs_avatar]
guillesco20 guillesco20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Tengo un samsung nexus s I9250
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/06/12, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
guillesco20 guillesco20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Si está brickeado tiene arreglo?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/06/12, 00:56:40
Array

[xs_avatar]
RaP4eVeR RaP4eVeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: 1+5 / LG G2 / Nexus S

 Cita: Originalmente Escrito por guillesco20 Ver Mensaje
Tengo un samsung nexus s I9250
Eso es un galaxy nexus....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/06/12, 05:32:22
Array

[xs_avatar]
guillesco20 guillesco20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Por fin le hice unbrick, no soy un experto pero de todo lo que leí entendí que la solución estaba en dos herramientas: omapflash 4460 o UnBrickableResurrector. Intenté muchas veces con la segunda herramienta e instalé linux en mi portátil pero no detectaba en lo más mínimo mi nexus s que no encendía la pantallla, no producía ningún sonido o vibración; sin embargo en windows 7 detectaba el driver omap4440 pero por un par de segundos, lo que no permitía hacer mayor cosa; probé con omapflash varias veces pero tampoco sucedía nada, hasta que decidí quitarle la batería para evitar que se descargara; luego abrí un .bat que está dentro de la carpeta omapflash omap4460_tuna_hs_pro.bat, seguidamente conecté mi nexus s y le di enter tan pronto vi que detectó por unos segundos y empezó a instalarle, imagino que restaurar el teléfono y quedó después de un minuto o dos en mmodo fastboot. Aquí dejo los pasos completos:

Para teléfonos samsung nexus S I9250 que han sido flasheados con una ROM incorrecta que no enciende la pantalla, ni emite sonido o vibración y no es reconocido por por windows 7 ni linux hacer lo siguiente:

1. Descargar Omapflash 4460 y descomprimirlo en una carpeta, puede ser en C:
2. Ingresar a la carpeta de Omapflash 4460 y abrir el archivo omap4460_tuna_hs_pro.bat. Este se abrirá en consola de comandos
3. Quitar la batería del móvil
4. Conectarlo vía cable usb e inmediatamente dar la tecla enter en la consola de comandos sin esperar que muestre mensaje. En unos minutos entrará en modo fastboot
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/06/12, 02:42:24
Array

[xs_avatar]
oosorio oosorio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus de Samsung
Tu operador: Movistar
Saludos Señores esta pregunta va para todos aquellos que usan nexus soy principienta en esto de los smart hoy trate de bajar una aplicacion y el dispositivo se me apago luego al reiniciar quedo en la pantalla de google con el candado y solo ahi no avanza mas y cuando activo el menu para recovery tampoca hace nada ayuda por favor si alguien tiene una solucion se lo agradeceria modelo i9020a la pantalla dice fastboot

Última edición por oosorio Día 27/06/12 a las 02:47:42. Razón: paea incluir info
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/07/12, 03:31:11
Array

[xs_avatar]
guillesco20 guillesco20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Chequea la solución en este link http://www.elandroidelibre.com/2012/...y-nexus-s.html
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/07/12, 02:55:56
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guillesco20 Ver Mensaje
Por fin le hice unbrick, no soy un experto pero de todo lo que leí entendí que la solución estaba en dos herramientas: omapflash 4460 o UnBrickableResurrector. Intenté muchas veces con la segunda herramienta e instalé linux en mi portátil pero no detectaba en lo más mínimo mi nexus s que no encendía la pantallla, no producía ningún sonido o vibración; sin embargo en windows 7 detectaba el driver omap4440 pero por un par de segundos, lo que no permitía hacer mayor cosa; probé con omapflash varias veces pero tampoco sucedía nada, hasta que decidí quitarle la batería para evitar que se descargara; luego abrí un .bat que está dentro de la carpeta omapflash omap4460_tuna_hs_pro.bat, seguidamente conecté mi nexus s y le di enter tan pronto vi que detectó por unos segundos y empezó a instalarle, imagino que restaurar el teléfono y quedó después de un minuto o dos en mmodo fastboot. Aquí dejo los pasos completos:

Para teléfonos samsung nexus S I9250 que han sido flasheados con una ROM incorrecta que no enciende la pantalla, ni emite sonido o vibración y no es reconocido por por windows 7 ni linux hacer lo siguiente:

1. Descargar Omapflash 4460 y descomprimirlo en una carpeta, puede ser en C:
2. Ingresar a la carpeta de Omapflash 4460 y abrir el archivo omap4460_tuna_hs_pro.bat. Este se abrirá en consola de comandos
3. Quitar la batería del móvil
4. Conectarlo vía cable usb e inmediatamente dar la tecla enter en la consola de comandos sin esperar que muestre mensaje. En unos minutos entrará en modo fastboot
Para que Linux reconozca tu Nexus tiene que hacer lo siguiente:

Abre un terminal con permiso root y escribe el siguiente comando:

Código:
gedit /etc/udev/rules.d/51-android.rules
Se abrirá un editor con una página en blanco, escribe lo siguiente:

Código:
SUBSYSTEM=="usb", ATTR{idVendor}=="18d1", MODE="0666", GROUP="plugdev"
Guarda y cierra

En el terminal escribe:

Código:
/etc/init.d/udev restart
Cierra y ya te lo reconocera
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/12/12, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
letassi letassi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1

 Cita: Originalmente Escrito por guillesco20 Ver Mensaje
Por fin le hice unbrick, no soy un experto pero de todo lo que leí entendí que la solución estaba en dos herramientas: omapflash 4460 o UnBrickableResurrector. Intenté muchas veces con la segunda herramienta e instalé linux en mi portátil pero no detectaba en lo más mínimo mi nexus s que no encendía la pantallla, no producía ningún sonido o vibración; sin embargo en windows 7 detectaba el driver omap4440 pero por un par de segundos, lo que no permitía hacer mayor cosa; probé con omapflash varias veces pero tampoco sucedía nada, hasta que decidí quitarle la batería para evitar que se descargara; luego abrí un .bat que está dentro de la carpeta omapflash omap4460_tuna_hs_pro.bat, seguidamente conecté mi nexus s y le di enter tan pronto vi que detectó por unos segundos y empezó a instalarle, imagino que restaurar el teléfono y quedó después de un minuto o dos en mmodo fastboot. Aquí dejo los pasos completos:

Para teléfonos samsung nexus S I9250 que han sido flasheados con una ROM incorrecta que no enciende la pantalla, ni emite sonido o vibración y no es reconocido por por windows 7 ni linux hacer lo siguiente:

1. Descargar Omapflash 4460 y descomprimirlo en una carpeta, puede ser en C:
2. Ingresar a la carpeta de Omapflash 4460 y abrir el archivo omap4460_tuna_hs_pro.bat. Este se abrirá en consola de comandos
3. Quitar la batería del móvil
4. Conectarlo vía cable usb e inmediatamente dar la tecla enter en la consola de comandos sin esperar que muestre mensaje. En unos minutos entrará en modo fastboot
amigo me podes ayudar, a mi me pasa exactamente igual que a vos. Ya baje todo lo que me pedis, el problema mio es el driver omap4440, me lo pide y no lo tengo. Hago los pasos tal cual me decis vos, pero me queda la consola en "wainting for devices, OMAP USB" y no tengo el driver, creo q eso es el problema. Me das una mano.. Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/01/13, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
JAPB40 JAPB40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Jazztel
al mio paso lo mismo y lo mande al sat haber si hay suerte y lo reparan ya hace un mes debe de estar apunto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S



Hora actual: 16:13:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /