Software para iOS Software para iOS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/23, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
Starke Starke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: -
2Tb de almacenamiento en iCloud por error??

Hola,

Escribo para consultaros sobre algo muy raro que está pasando con mi almacenamiento en iCloud. Me están dando 2Tb pero no me están cobrando nada...

Os pongo en situación. Hasta hace unos meses, pagaba 0'99€ para tener 50Gb de almacenamiento, pero se me empezaba a quedar corto, aunque me parecía demasiado tener que pagar creo que eran 2'99€ por 200Gb, así que me puse a buscar una web de cuentas compartidas y encontré una que gestionaba las cuentas compartidas haciendo uso de la función "En familia" de Apple. El dueño compartía sus 2Tb de almacenamiento entre 6 usuarios, con lo cual cada uno teníamos 333Gb pagando menos de 2€. Hasta ahí todo bien, pero hace unos días recibí un correo del dueño de la suscripción diciendo que me la cancelaba, pero lo raro es que aunque me notificaba el iPhone que ya no estaba en el grupo familiar, no me decía nada del espacio, y el plan gratuito son solo 5Gb. La sorpresa es buena cuando veo que me aparecen 2Tb de espacio casi totalmente libre (sólo ocupo 60Gb). Lo he revisado, y no me están cobrando nada los de Apple...

¿Qué creéis que puede estar pasando? ¿Un error de Apple?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image_6487327 (1).jpg (49.0 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/23, 11:24:33
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Starke Ver Mensaje
Hola,

Escribo para consultaros sobre algo muy raro que está pasando con mi almacenamiento en iCloud. Me están dando 2Tb pero no me están cobrando nada...

Os pongo en situación. Hasta hace unos meses, pagaba 0'99€ para tener 50Gb de almacenamiento, pero se me empezaba a quedar corto, aunque me parecía demasiado tener que pagar creo que eran 2'99€ por 200Gb, así que me puse a buscar una web de cuentas compartidas y encontré una que gestionaba las cuentas compartidas haciendo uso de la función "En familia" de Apple. El dueño compartía sus 2Tb de almacenamiento entre 6 usuarios, con lo cual cada uno teníamos 333Gb pagando menos de 2€. Hasta ahí todo bien, pero hace unos días recibí un correo del dueño de la suscripción diciendo que me la cancelaba, pero lo raro es que aunque me notificaba el iPhone que ya no estaba en el grupo familiar, no me decía nada del espacio, y el plan gratuito son solo 5Gb. La sorpresa es buena cuando veo que me aparecen 2Tb de espacio casi totalmente libre (sólo ocupo 60Gb). Lo he revisado, y no me están cobrando nada los de Apple...

¿Qué creéis que puede estar pasando? ¿Un error de Apple?
Es raro sí, porque yo tengo 2Tb, y en la opción de "Cambiar plan" me aparece 2Tb, a ti 5Gb. Si pulsas En ese botón de "cambiar plan", qué te sale? A mi me sale con un tick el de 2Tb con el precio de 9,99€/mes y la fecha de renovación, y abajo un botón de "opciones de reducción".
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/23, 11:36:21
Array

[xs_avatar]
muydelpalo muydelpalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Starke Ver Mensaje
Hola,

Escribo para consultaros sobre algo muy raro que está pasando con mi almacenamiento en iCloud. Me están dando 2Tb pero no me están cobrando nada...

Os pongo en situación. Hasta hace unos meses, pagaba 0'99€ para tener 50Gb de almacenamiento, pero se me empezaba a quedar corto, aunque me parecía demasiado tener que pagar creo que eran 2'99€ por 200Gb, así que me puse a buscar una web de cuentas compartidas y encontré una que gestionaba las cuentas compartidas haciendo uso de la función "En familia" de Apple. El dueño compartía sus 2Tb de almacenamiento entre 6 usuarios, con lo cual cada uno teníamos 333Gb pagando menos de 2€. Hasta ahí todo bien, pero hace unos días recibí un correo del dueño de la suscripción diciendo que me la cancelaba, pero lo raro es que aunque me notificaba el iPhone que ya no estaba en el grupo familiar, no me decía nada del espacio, y el plan gratuito son solo 5Gb. La sorpresa es buena cuando veo que me aparecen 2Tb de espacio casi totalmente libre (sólo ocupo 60Gb). Lo he revisado, y no me están cobrando nada los de Apple...

¿Qué creéis que puede estar pasando? ¿Un error de Apple?
Me acaba de pasar lo mismo, estaba en un grupo compartido que se ha cerrado y aunque estoy en el plan de 5gb me marca 2tb de almacenamiento.
Sigues en el mismo estado sin que Apple te cobre?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/24, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
A disfrutarlo mientras dure lo único si se ocupa más de lo "que corresponde" y se dan cuenta no se pierdan datos al volver, si se dan cuenta, a la capacidad que corresponde.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Software para iOS



Hora actual: 18:48:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /