Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/17, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
pedro_terrero pedro_terrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

interrogacion Tono de llamada bajo y funcionamiento de NFC

Hola a todos:

Pues nada, me he lanzado a la piscina y me he hecho con este flamante modelo de Xiaomi que me tiene enamorado. Qué fluidez, qué elegancia de MIUI, qué memoria tan generosa, qué ojitos me está poniendo mientras escribo esto... Venga, voy al grano:

1. El tono de llamada se escucha bajísimo, aunque esté al máximo. Cuando reproduzco la canción en el reproductor a tope de volumen casi explotan los altavoces, así que problema de la canción o de hardware no parece que sea.

2. El NFC por más que lo intento no me funciona cuando pago en el Mercadona. Tengo entendido que el teléfono tiene que estar desbloqueado en el momento de pasarlo y que debe estar seleccionado el monedero HCE, pero ni así consigo que funcione. En la aplicación predeterminada tengo ING Direct (mi banco, cuya app tengo ya también configurada para que permita el pago por NFC). ¿Me he saltado algún paso? ¿Tiene que estar el teléfono en alguna posición en particular? Le tengo puesta la fundilla de gel que traía, lo digo por si eso pudiera impedir la lectura.

Tengo la última global estable, en perfecto español. Nada raro.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/17, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
RodriGar97 RodriGar97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Lowi
Te aconsejo que instales el Mod de sonido que hizo un compi para nuestro móvil,va de lujo y 0 problemas con él.Y en cuanto a lo del NFC a la gente que yo veo que pagan quitan la funda,prueba sin funda y sin nada y a ver si otro compi paga de esa manera y te puede ayudar más!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/12/17, 19:15:15
Array

[xs_avatar]
pedro_terrero pedro_terrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

¡Gracias! Acabo de verlo en la sección de ROMs, pero tengo el bootloader bloqueado. La verdad es que no me apetece demasiado tocar esas cosas si no es necesario, me gustaría tirar con lo que tengo a ser posible.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/17, 19:18:45
Array

[xs_avatar]
RodriGar97 RodriGar97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pedro_terrero Ver Mensaje
¡Gracias! Acabo de verlo en la sección de ROMs, pero tengo el bootloader bloqueado. La verdad es que no me apetece demasiado tocar esas cosas si no es necesario, me gustaría tirar con lo que tengo a ser posible.

Saludos.
Es que yo lo notaba demasiado bajo también y me metí,vi ese mod y perfectísimo.Te aconsejo que desbloquees el bootloader que no pasa nada e instales ese mod y coser y cantar!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/17, 00:34:11
Array

[xs_avatar]
maarcr32 maarcr32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba lo del sonido (nfc no lo he probado) pero le instale la rom china y se solucionó. Salu2

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 03:21:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /