iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/15, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
iOS 9 con lag, ¿estrategia de Apple?

¡Hola!

Bueno, antes de que me lluevan críticas por todos lados, quiero aclarar que no estoy cansada con ningún sistema operativo. No soy ni de uno, ni de otro. Actualmente tengo un 6 Plus y tengo la sensación de tener un iPhone 5 (igual es un poco exagerado, si). Desde que salió iOS 9 oficial existe en todos los iPhone (menos los nuevos) lag al deslizar el Spotlight hacia abajo, y dudo que sea por el procesador.

Siempre se ha defendido a Apple por su buen soporte y buen funcionamiento, y la sensación que a mí me da es que Apple ya no es lo que era. Ya no se preocupan tanto en darnos un buen sistema. Un iPhone 6 Plus debería funcionar fluido y sin lag, sin embargo, como he dicho, desde iOS 9 lo hay.

¿Tenemos que pensar que es una estrategia de Apple para que adquiramos los nuevos iPhone? Quiero creer que no, que en próximas actualizaciones veremos esto mejorado.. Sin embargo, ya estamos en iOS 9.1 beta 5 y sigo viendo los mismos lagazos que antes.

También me da mucha rabia que en la beta 1 de iOS 9.0 nuestro dispositivo era compatible con el movimiento del cursor en el teclado, y me da mucha rabia que nos lo hayan quitado y lo hayan dejado exclusivo para los nuevos iPhone 6s, cuando ya nos demostraron que un 6/6Plus es perfectamente compatible. Llamadme loca, pero me mosquea.

Y vosotros, ¿qué opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/15, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo en la versión oficial 9.0.2 no tengo ningún tipo de lag y vengo precisamente del iPhone 5, mi novia actualmente con iPhone 5 está encantada con la misma versión y eso que ella no ha realizado el hard reset como nuevo, lo que de verdad he notado con iOS 9 es que la batería ha mejorado muchísimo.

También tengo que decirte que el iPhone 6s es el que más problemas está teniendo con iOS 9, teniendo lagazos ha la hora de desbloquear el terminal, cosa que ha mí tampoco me pasa...

Espero que ha los que si tengáis problemas se os solucione lo antes posible, aunque siempre os queda intentarlo con un hardreset sin copia de seguridad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/15, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo de momento no he notado lags, en cuanto a lo del movimiento del cursor en el teclado no se a qué te refieres, por lo que no puedo opinar. El Iphone 6 lo he adquirido este año, y pretendo que me dure otros dos años, por poner un ejemplo, el Iphone 5 sigue funcionando bien con IOS 9, y tiene ya unos añitos, así que habrá que ir viendo como se comporta Apple con las siguientes actualizaciones. Lo que sí que he notado, es que las aplicaciones de IOS ya no están tan mimadas como antes, incluso algunas reciben actualizaciones antes en Android, (también hay aplicaciones que siguen actualizándose antes en IOS).
Una de las cosas que no me ha gustado, es que hayan incluído el 3d touch en el Iphone 6s, ya que eso si que nos deja un poco "obsoletos", porque esas funciones no podremos utilizarlas en un dispositivo que sólo tiene un año, y digo "sólo" porque hablamos de Apple y hasta ahora un Iphone era para que te durara varios años funcionando bien, creo que eso deberían haberlo incluído en la siguiente generación, en el Iphone 7, para no dejarnos "anticuados" tan pronto.
Lo que tengo claro, es que si durante los siguientes dos años mi Iphone 6 no sigue comportandose de forma óptima, creo que será mi último Iphone.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/15, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Está claro que cuantos más modelos de teléfono tienes que adaptar a la actualización menos optimizada es esta. Es una pequeña escala lo que le sucede a Android. Pero con lo que cuestan deben de dejarlo bien pulido, al fin y al cabo Microsoft lo logra con Windows Phone
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/15, 20:03:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo lo que tengo pensado hacer es esperar a ver análisis para instalar la 9.1 en mi iPhone 6, siempre tenemos la opción de no instalar si va mal, esperar a que saquen una que vaya mejor, por qué me van informando la 9.1 tiene muy buena pinta pero voy ha esperar a tenerla para sacar conclusiones, lo que sí tengo claro es que iOS 10 esperare para instalarla hasta que tenga seguridad de rendimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/15, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
No, si no hay mucho lag. Pero hay ocasiones en los que me molesta. Soy una usuaria que usa muchísimo el Spotlight, y al deslizar este hacia abajo se aprecia un pequeño tironcillo que, costando lo que cuesta mi dispositivo (6 Plus de 128gb), me da rabia ver. Pues supuestamente es un sistema que funciona fluido.. Actualmente estoy en beta 5 de iOS 9.1 y hay cosas mejores, pero también muchas por pulir.. Veremos la versión final y las más futuras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/15, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iBelen_ Ver Mensaje
No, si no hay mucho lag. Pero hay ocasiones en los que me molesta. Soy una usuaria que usa muchísimo el Spotlight, y al deslizar este hacia abajo se aprecia un pequeño tironcillo que, costando lo que cuesta mi dispositivo (6 Plus de 128gb), me da rabia ver. Pues supuestamente es un sistema que funciona fluido.. Actualmente estoy en beta 5 de iOS 9.1 y hay cosas mejores, pero también muchas por pulir.. Veremos la versión final y las más futuras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay más gente que comenta eso sobre la beta 5 de iOS 9.1 quizás esto no me ocurra a mí por qué sigo en 9.0.2, las betas normalmente traen este tipo de fallos, no te preocupes seguro que se soluciona con la oficial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/15, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
El lag en spotlight ocurre desde iOS 9 en todos los iPhone y donde menos se sufre es en la beta 5.











Al menos en mi 5c he visto que el lag que hay al lanzar spotlight no sucede cuando abrimos el nuevo buscador que hay a la izqda de inicio. Donde las recomendaciones, ultimas apps , etc



Surface RT
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/15, 01:26:40
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En mi caso tras estar una semana con iOS 9 y después con 9.0.1 acabé volviendo a iOS 8.4.1 por las mismas razones que comentas, mi iphone 6 plus tenía unos lagazos para mi imperdonables en un móvil que cuesta lo que cuesta. Estoy pendiente de todas las novedades y actualizaciones de iOS puesto que todavía no he perdido la esperanza, por lo que estoy leyendo en diferentes canales las betas de iOs 9.1 cada vez van mejor y el spotlight cada vez tiene menos lag, espero que no acabe pasando como con las betas de iOS 9 que iban mejor que la versión final.
Espero con ansia iOS 9.1 pero hasta que no lea las experiencias de los demás usuarios no pienso actualizar puesto que con ios 8 estoy muy bien.

Con respecto a lo que dices de lo del teclado te doy toda la razón yo lo probé en las betas e iba muy bien no entiendo por que apple nos lo ha capado (en realidad si ,$$$).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/10/15, 01:30:02
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo en la versión oficial 9.0.2 no tengo ningún tipo de lag y vengo precisamente del iPhone 5, mi novia actualmente con iPhone 5 está encantada con la misma versión y eso que ella no ha realizado el hard reset como nuevo, lo que de verdad he notado con iOS 9 es que la batería ha mejorado muchísimo.

También tengo que decirte que el iPhone 6s es el que más problemas está teniendo con iOS 9, teniendo lagazos ha la hora de desbloquear el terminal, cosa que ha mí tampoco me pasa...

Espero que ha los que si tengáis problemas se os solucione lo antes posible, aunque siempre os queda intentarlo con un hardreset sin copia de seguridad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De verdad, cada vez que dices que te va tan bien iOS 9 me entran ganas de actualizar, me das envidia, esto contradice mi anterior comentario pero puede que acabe actualizando a iOS 9 en un arrebato que me de o por lo menos a la última beta de iOS 9.1 .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/10/15, 01:45:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
iOS 9 con lag, ¿estrategia de Apple?

 Cita: Originalmente Escrito por fernandomr94 Ver Mensaje
De verdad, cada vez que dices que te va tan bien iOS 9 me entran ganas de actualizar, me das envidia, esto contradice mi anterior comentario pero puede que acabe actualizando a iOS 9 en un arrebato que me de o por lo menos a la última beta de iOS 9.1 .

Ajajajaja, me va muy bien la verdad, de no ser así lo diría, donde si note lag y alguna que otra cosa rara fue en 9.0 pero desde que actualice por última vez el terminal va muy bien y lo que más me agrada es la autonomía que es impresionante, eso sí, yo vengo de iPhone 5 que va muy justo de batería, quizás por eso también lo note mucho más

Mi sobrino ha actualizado a 9.1 beta 5 por el tema de respuesta rápida en whatsapp y dice que va como un tiro, mucho mejor que 9.0.2 así que puede que te merezca la pena probarla

Yo prefiero esperar a la oficial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/15, 11:13:22
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iBelen_ Ver Mensaje
¡Hola!

Bueno, antes de que me lluevan críticas por todos lados, quiero aclarar que no estoy cansada con ningún sistema operativo. No soy ni de uno, ni de otro. Actualmente tengo un 6 Plus y tengo la sensación de tener un iPhone 5 (igual es un poco exagerado, si). Desde que salió iOS 9 oficial existe en todos los iPhone (menos los nuevos) lag al deslizar el Spotlight hacia abajo, y dudo que sea por el procesador.

Siempre se ha defendido a Apple por su buen soporte y buen funcionamiento, y la sensación que a mí me da es que Apple ya no es lo que era. Ya no se preocupan tanto en darnos un buen sistema. Un iPhone 6 Plus debería funcionar fluido y sin lag, sin embargo, como he dicho, desde iOS 9 lo hay.

¿Tenemos que pensar que es una estrategia de Apple para que adquiramos los nuevos iPhone? Quiero creer que no, que en próximas actualizaciones veremos esto mejorado.. Sin embargo, ya estamos en iOS 9.1 beta 5 y sigo viendo los mismos lagazos que antes.

También me da mucha rabia que en la beta 1 de iOS 9.0 nuestro dispositivo era compatible con el movimiento del cursor en el teclado, y me da mucha rabia que nos lo hayan quitado y lo hayan dejado exclusivo para los nuevos iPhone 6s, cuando ya nos demostraron que un 6/6Plus es perfectamente compatible. Llamadme loca, pero me mosquea.

Y vosotros, ¿qué opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo que opino es que no sé que iphones 6 tenéis. Os tocaron en la tòmbola? Mi 6+, que me aburre terríblemente, no tiene una sola pega con iOS9. Ni lag en spotlght (tiene una animaciòn muy bonita) ni nada de nada. El iphone 6 funciona fluido y ni los monstruosos SOC de Samsung han logrado superarle (aunque si igualarle).
Otra cosa es que el sistema es soso y poco innovador, pero el teléfono va perfecto y las apps más usadas les dan cien vueltas al resto de los sistemas, he de reconocerlo.
El iPhone, como los Mac, es para gente que no quiere complicaciones ni rollos raros, siempre lo ha sido. Gente que no quiere opciones ni controles manuales. Buscan simplicidad y buen funcionamiento. Si no eres de esa gente, te aburrirás con un iPhone (como yo).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koadri su comentario:
  #13  
Viejo 14/10/15, 13:28:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
iOS 9 con lag, ¿estrategia de Apple?

Aquí tenéis un artículo dentro del cual hay un video en el que se ve perfectamente el lag de spotlight http://apple5x1.es/apple-lanza-ios-9-1-beta-5

Min 4:43
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 14/10/15 a las 13:49:10.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/15, 16:16:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Aquí tenéis un artículo dentro del cual hay un video en el que se ve perfectamente el lag de spotlight http://apple5x1.es/apple-lanza-ios-9-1-beta-5

Min 4:43

El mío en la 9.0.2 no tiene ese lag que se ve en el vídeo, es instantáneo y suave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/10/15, 09:34:58
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Burriana
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
Hola, buenos dias, el usar betas, q son para desarrolladores, es lo que tiene, fallos, porque son pruebas, para pulir fallos qie luego las versiones oficiales no tienen.
Huelga decir, que, con estas prisas que tienen tanto android como apple, en salir antes, hace que no esten tan pulidas como tocara.
Leyendo en foros, con el fin, de actualizar el s.o. Siempre se recomienda hacerlo limpia, resetear movil y actualizar, y esto es tanto para ios como android o wphone.
Yo me he esperado a la version 9.0.2 para instalarlo, en un 6, y perfecto, sin lags, ni fallos en las notificaciones ni nada...
Esta bien probar cosas muy novedosas, ya sean betas o roms diferentes al original de del fabricante, pero, hay q daber que dan fallos, para no tenerlos... Versiones oficiales, y ante las actualizaciones, esperarse, y ver resultados, no solo es ios, don todas las plataformas, un amigo tarde casi 5 meses en poner el lollipop en nexus5, hasta que vio que era estable 100%. Aqui, igual!.
Un saludo a todos!
Y por favor, no es criticar, es informar!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Poseedor de un iPhoneXR....
he tenido un htc touch elf, xperia x-8, xiaomi mi3, iPhone 4, iPhone 6, iPhone 7... y en gsm, muchos nokia, algún siemens y ericsson
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/10/15, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Alguno de vosotros ha sufrido algunos de estos bugs con ios 9?

Yo me he reído con varios XD

Última edición por fernandomr94 Día 16/10/15 a las 22:32:58.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/10/15, 22:38:33
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Mi iPad 3 va peor con iOS 9 que con iOS 8. El teclado va horriblemente lento en algunas aplicaciones. El rendimiento general no es muy allá. Espero que lo arreglen...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/10/15, 01:08:55
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Al final me ha podido el ansia... He actualizado a iOS 9, pero no a 9.0.2 si no a 9.1 beta 5 y mis primeras sensaciones son bastante buenas, le da un buen repaso a ios 9.0 en cuanto fluidez, el lag deslizar hacia abajo para el spotligh ya apenas se nota y si si vas a la izquierda desde el home screen para ver las sugerencias de siri lo hace de forma completamente fluida y no a trompezones como me lo hacía antes, y la animación de la multitarea más de lo mismo, todavía esta indexando por lo que todavía no está a pleno rendimiento, en uno o dos días os doy conclusiones.

P.D. La culpa de que lo haya echo la tienes tu y tu sobrino, JOK3R POK3R , tanto decir que te va bien ios 9 y a tu sobrino que le va también la beta que como digo al principio me ha podido el ansia XD,que conste que tu sobrino no se equivoca, este debería haber sido ios 9 desde un principio.

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/10/15, 01:20:43
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fernandomr94 Ver Mensaje
Al final me ha podido el ansia... He actualizado a iOS 9, pero no a 9.0.2 si no a 9.1 beta 5 y mis primeras sensaciones son bastante buenas, le da un buen repaso a ios 9.0 en cuanto fluidez, el lag deslizar hacia abajo para el spotligh ya apenas se nota y si si vas a la izquierda desde el home screen para ver las sugerencias de siri lo hace de forma completamente fluida y no a trompezones como me lo hacía antes, y la animación de la multitarea más de lo mismo, todavía esta indexando por lo que todavía no está a pleno rendimiento, en uno o dos días os doy conclusiones.



P.D. La culpa de que lo haya echo la tienes tu y tu sobrino, JOK3R POK3R , tanto decir que te va bien ios 9 y a tu sobrino que le va también la beta que como digo al principio me ha podido el ansia XD,que conste que tu sobrino no se equivoca, este debería haber sido ios 9 desde un principio.



Saludos.

Jajajajaaja, me alegro de que el resultado haya sido bueno, exactamente fue eso lo que me dijo mi sobrino, que 9.1 debería haber sido iOS 9 desde un principio

Yo aún sigo con 9.0.2 me da pereza la beta... Me voy ha esperar... Jejeje

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/10/15, 11:22:09
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fernandomr94 Ver Mensaje
¿Alguno de vosotros ha sufrido algunos de estos bugs con ios 9?

Yo me he reído con varios XD

No. Ese terminal o está preparado para fallar a drede o tiene mil fallos en el táctil.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 18:01:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /