iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/11/15, 07:23:51
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Lo dudo,más qué nada porque cada año vende más aunque sean mas caros.
Ya, pero es que éste año en especial he visto muchos topes de gama de otras marcas que están funcionando realmente bien, y encima más económicos, no se... No es lo mismo que en años anteriores.... O Apple pone toda la carne en el asador (véase ahora cámara de 12 mpx por ejemplo) o va a tener que bajar.... Como decía un compañero más atrás ya no hay cosas que se echen de menos cuando pasas de ios a Android, que cada vez van mejor y más finos, sobre todo los gama alta...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:


  #42  
Viejo 10/11/15, 08:24:56
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Que no hay cosa que eches de menos en Android? Y la seguridad? Las actualizaciones? La eficuencia? La depreciaciøn galopante? El iPhone serà caro, pero venderlo no es una ruina.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
  #43  
Viejo 10/11/15, 08:28:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Ya, pero es que éste año en especial he visto muchos topes de gama de otras marcas que están funcionando realmente bien, y encima más económicos, no se... No es lo mismo que en años anteriores.... O Apple pone toda la carne en el asador (véase ahora cámara de 12 mpx por ejemplo) o va a tener que bajar.... Como decía un compañero más atrás ya no hay cosas que se echen de menos cuando pasas de ios a Android, que cada vez van mejor y más finos, sobre todo los gama alta...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Sin irte más lejos, one plus x con diseño premium de cristal y aluminio, 3gb de ram,cyanogen,pantalla ips full hd de 5 pulgadas por 280€, lo mismo que vale un 5s que es del año 2013 de segunda mano, sinceramente me parece una bestialidad

Claro que se venden iphone por 800€ a pesar de ofrecer lo mismo o menos pero eso no quiere decir que el gasto este justificado, sobre todo después de ver lo bien que van androids de gama alta y algunos de gama media que te salen de 250 a 500€

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #44  
Viejo 11/11/15, 11:53:23
Array

[xs_avatar]
jhons28 jhons28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

hola a todos,

os cuento mi experiencia, empece con android con el galaxy ace, me fue bastante bien, despues me pase al s4 y ahi empezo mi decadencia mas que con android con samsung, 1º la camara no funcionaba, me lo cambiaron al dia siguiente de comprarlo por otro nuevo. a las dos semanas en todas las fotos me salia un punto negro, me cambiaron la camara del movil, a los seis meses justos otra vez el puntito en todas las fotos, como estaba en garantia me cambiaron el movil, luego se me rompio la vibracion me cambiaron la vibracion, ahora le han salido los puntos en todas las fotos que hago con la camara delantera, voy a la ciudad deportiva del real madrid y se para cristiano ronaldo y no puedo hacer una foto porque no iva la mierda camara, asi que decidi cambiar de movil.

Ahora tengo un iphone 6s plus de 16 gb desde el viernes pasado y estoy encantado con el,

y no volvere nunca mas a android, bueno a android tal vez pero a samsung NUNCA mas


un saludo
  #45  
Viejo 06/12/15, 14:36:59
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Pues he tenido siempre Android, como me gusta mucho cacharrear pues siempre he tenido mis móviles como he querido y como me gusta mucho la gama alta no he tenido fallos endémicos ni nada parecido, hace muy poco adquirí un iPhone 6 para probarlo y sinceramente no pude con él, tras años en la plataforma del androide me sentía encasillado....
No es posible que te cambies de plataforma y pierdas más de lo que ganas, es un teléfono bonito eso sí, el sonido me pareció bueno, la batería buena para mi uso y su tamaño, la pantalla me dejo un sabor agridulce... Después de venir de un Note 4 la pantalla del iPhone 6 me desilusionó totalmente, los negros se ven como grises no se... Vamos todo son experiencias pero hasta que no cambien ciertos conceptos en Ios seré incapaz de tener otro terminal de la manzana, hoy en día hay demasiados terminales que hacen más cosas y mejor que los de Apple, es sólo una opinión pero ahí queda para quienes quieran cambiarse de plataforma viniendo de Android. Y después del tostón a la pregunta del hilo volverías a Android? Pues encantadisimo de volver, creo que nunca me fui.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #46  
Viejo 06/12/15, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
Hayder Hayder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: España
Mensajes: 60

Pues en mi caso pasé de tener varios terminales de Android (el último un Note II que me duró dos años) a pasarme a un iPhone por primera vez, y la verdad que no sabría que decirte.

Me costó un poco acostumbrarme a iOS más que nada por lo que comentan algunos aquí, la poca personalización en comparación con Android, y demás, aunque es cierto que es más "manejable" por así decirlo cuando te acostumbras. Realmente estaría dispuesto a volver a Android, pero tampoco estoy disgustado con mi iPhone 6. Supongo que aún me faltan muchas cosas por trastearle a este terminal (aunque no paro de leer que un iPhone no es tan trasteable como un Android y eso me disgusta bastante), pero la verdad que no me va mal ni nada por el estilo. Cosas como por ejemplo el lag de Android o que se petara fácilmente no lo sufro ahora (que sí, que mi iPhone es medianamente nuevo, pero le meto mucha caña y a estas alturas mis anteriores Android ya empezaban a petarse y a ponerse lento). Pero luego hay tonterías pequeñas que Android sí que tenía y en iPhone no las encuentro que, por muy tonterías que fueran, se hacen necesarias la verdad. Tonterías como lo que dicen de poder enviar mensajes por WhatsApp cuando no tienes internet, como el abanico de widgets que ofrecía Android, como el no poder meterle música al móvil sin tener que recurrir a mierdas como Spotify y tragarte sus anuncios y su aleatorio de 5 canciones (aunque no veo a mucha gente quejarse de esto, así que me imagino que habrá algún método para meterle canciones gratis que aún no descubrí), que el nombre de tus contactos de WhatsApp que te hablan no aparezcan en las notificaciones con el nombre que le tienes tú puesto, etc... Son pequeñas cosas que, aunque no son vitales, se agradecen si están, y en iPhone no están.

Y sinceramente, a los que dicen que algún día bajarán esos precios en iOS, yo la verdad que lo dudo. Gran cantidad de gente se compra un iPhone para fardar de iPhone, y si lo hace por fardar, dudo muchísimo que les importe el precio. Es una de las cosas que viene por defecto en comprarte un iPhone que no me gusta, que la gente te cataloga como una de esas personas que se lo compran por fardar y yo, de hecho, suelo tener escondido el móvil públicamente por eso mismo . Por ello dudo mucho que los de Apple se les ocurra bajar el precio de sus terminales.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hayder su comentario:
  #47  
Viejo 11/12/15, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
yo he sido siempre más de iOS que del resto de sistemas porque hace unos años nadie le tosía a apple. Tenían móviles que no fallaban y que eran diferente a todo (era aifon 3-3gs) y luego saltaron a una gama premium que para muchos es simplemente la mejor y más rompedora (era 4-4s con cristal-aluminio).
Durante esa época (por decirlo así) la gama android fallaba tarde o temprano si o si y WP no lo quería nadie ni regalado. Pero con el tiempo creo que apple se ha ido acomodando a sacar lo justito (vease lector de huellas y este año el 3d touch para quien lo use, que hay gente para todo...). Y el resto ya le ha cogido el truco a copiarse (como bien sabe apple) sacando moviles premium que a dia de hoy poco o nada tienen que envidiar a los de cupertino.
Como he dicho al principio siempre he sido de iOS pero he ido probando android de vez en cuando. Lo que pasa es que volvia corriendo a iOS. Hasta la salida del S6. Estoy encantado con él. He tenido 2 S6 y ahora me explico. El 1er S6 que tuve estaba recién salido al mercado (allá por marzo) pero fallaba, se me apagaba... de nuevo volví a iOS, jodido, porque realmente me gustaba el movil. Pero qué ha pasado? que iOS 9 no me acaba de convencer; vendí el S6 para coger un i6 pero a los pocos días notaba que me faltaba algo. La carga rápida (vaya tela que el i6 tarde casi 2 horas en cargarse), el led de notificaciones, esa pantalla, mejor sonido (y más fuerte en el S6), lags en el i6, apenas novedades año tras año... Así que vendí el i6 y me hice de otro S6. Y tras unas actualizaciones he de decir que estoy muy muy contento con el S6; va bastante mejor que el 1º que tuve (aparte lo he cogido de 64gb jeje) y de verdad que no echo de menos la manzana mordida.

salu2
  #48  
Viejo 11/12/15, 22:30:40
Array

[xs_avatar]
gerva55 gerva55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Santander
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Iphone 6s Gold
Tu operador: Vodafone
Solamente volveria con algun Nexus de Google.....ya tuve la experiencia de Android puro y limpio con un Nexus 5 y encantado, aunque IOS siempre te acaba llamando para volver de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #49  
Viejo 12/12/15, 11:01:19
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, a día de hoy ya estoy más acostumbrado a iOS, y sí que es cierto que sigue sin darme problemas de ralentizarse como pasaba en Android al cabo del tiempo. Sigo echando de menos Android en ocasiones, pero estoy mucho más cómodo con iOS pasado este tiempo que lo que lo estaba cuando abrí el post. Yo de cambiar lo cambiaría por un S6 Edge, ya solo por la calidad de su cámara y por su diseño que me parecieron espectaculares.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 21/12/15, 04:22:50
Array

[xs_avatar]
ferranmde ferranmde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32GB | Nexus 10 16GB
Tu operador: Yoigo
En tablets, no volvería a Android, pero me iría de Apple, a Windows. En smartphones, nunca me he ido de Android y no pienso nunca tener un iPhone.

Y contaré mi caso, basado sobre todo en mi iPad y en iPhones que he podido probar (incluído el 6). Mi primer Smartphone "de verdad" fue un Galaxy Ace, el cuál he de decir que me duró en condiciones aceptables, como menos de 6 meses. A los seis meses ya tenía problemas de lentitud, de espacio, etc.

En la universidad, aproveché y me compré una Nexus 10. Por aquel entonces tenía Android 4.3 y muy bien, la verdad. En velocidad, ni comparación con el Ace, en fluidez, en todo. Me enamoré de Android en condiciones, lo que hizo que me comprara un Nexus 5 más tarde, del cuál luego hablaré.
Me cambié hará como un año a un iPad 4 de segunda mano, que por entonces llevaba iOS 8.2 creo, por probar las bondades del S.O y porque mis padres querían una tablet, de modo que ellos ahora usan mi antigua Nexus 10.

Hablemos del iPad: de construcción muy bien, buenos materiales etc. Estética del sistema operativo muy cuidada. Lo uso para tomar notas, consuir multimedia y ver páginas web, y lo hace perfectamente. Si tuviera el cable, puede que también lo usara junto con mi grabadora Zoom H5. Ahora bien, lo que no me gusta: le das a una aplicación y tarda considerablemente en abrirse y en poder usarse (ya sé que no es un iPad Air 2, pero yo digo como lo veo), a la hora de compartir cualquier cosa, me encuentro con un sistema súper cerrado, que muchas veces, de las opciones que te da para compartir, en muchas es un laberinto hacerlo, o sencillamente, no termina de compartirlo. Guardar algo lo he dejado por imposible. Echo de menos ES File Explorer que uso en Android, gratuito. Siento que a cada actualización (y esto no lo digo solo yo) va más lento. Ahora mismo tiene iOS 9.2 y mete bastantes lagazos. Ahora, tiene muy buena batería y audio. Las aplicaciones optimizadas, bueno, de todas las que me he encontrado salvaría muy pocas. En este sentido veo que hay que pasar por caja por lo que parece. Por todo eso, para lo que yo quiero una tablet, podría hacerlo bien con una tablet Android, sin embargo, Windows me asegura que la suite Office funcionará perfectamente, y puede que hasta pueda instalar aplicaciones pesadas de escritorio, como la suite Adobe (aunque desconozco la compatibilidad).

Hablemos de mi Nexus 5: pensé, con poca fe sobre Android, que al año (le di más margen ya que era mi primer Android gama alta, y por 400€ de 32GB) ya estaría pegando tirones, como los Galaxy, sin embargo, he de decir que, a la fecha, y con Android 6.0.1, va como al principio: perfectamente fluído, un Android de 2013 (de hecho, hay por ahí un vídeo de comparación de velocidad entre un Nexus 5 y un iPhone 6 abriendo aplicaciones, en el que sale ganando el Nexus, hecho que por otra parte he corroborado de primera mano con mi N5 y el iPhone 6 de 64 GB de un amigo). Nunca tuve problemas de espacio, la estética del sistema operativo me gusta mucho y me encanta eso de poder compartir todo con todo. La compatibilidad con las aplicaciones de Google es otra historia, y más en Android Puro (mientras que yo podía visualizar vídeos en 360 grados en YouTube, para los usuarios de iOS era algo todavía no disponible, y no he probado si ahora se puede, la verdad). También me facilita mucho el poder pasar archivos desde mi disco en red con ES File Explorer por wifi. Y otro punto, como aficionado a la fotografía, es el hecho de poder sacar los archivos RAW de las fotografías con varias aplicaciones que me permiten hacerlo, así como poder desbloquear la grabación de vídeo y pasar de grabar a 1080p a 3.2K usando L Camera. Al hilo de lo anterior, en el iPhone tenemos una cámara que hace fotografías decentes, pero que a mi se me antoja justita al compararlo con su competencia (S6, G4, Nexus 6P) cuyas cámaras son de auténtico escándalo, sumándole la posibilidad de tener el bruto de la foto, como ya hago en mi N5. Otro aspecto positivo, aunque yo personalmente no lo uso demasiado, son los widgets: me viene de perlas tener en el escritorio el horario de clases o los accesos directos a teléfonos en caso de urgencia.

Sin mencionar que me gusta, en un momento dado, poder toquetear mi móvil, saber que le voy a poder meter kernels modificadas, ROMS, etc, aunque sea partidario de tenerlo de serie, por lo que debo decir que en este aspecto, iOS me resulta aburrido. Android cada vez está mejor y sé que el sustituto será un Nexus.
__________________

Nexus 5 + Nexus 10

FlickR: http://www.flickr.com/photos/94551715@N08/

Última edición por ferranmde Día 21/12/15 a las 04:33:40.
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 24/12/15, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
rubii rubii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Pepephone
El primer smartphone que tuve (una vez llegaron éstos cacharritos) fue un HTC Hero con Android 1.5, y solo puedo decir de él que dejó en un pedestal a mi anterior móvil, un Nokia N70. Desde el HTC varios iPhones hasta el que tengo hoy en día, un 6+. A parte de éste, uso entre semana para llevar al trabajo un Xiaomi Redmi 1s, así que sigo en contacto con el mundo Android, y si pudiese lo usaría más para calzar la pata de la silla que como "smartphone". Así que en conclusión, no, no "volvería" a Android para nada, vivo bien en "Appleworld"
  #52  
Viejo 10/01/16, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
Yo he intentado varias veces, bueno muchas veces, usar android pero es superior a mi, siempre termino con un iphone. No soy de cacharrear, me gusta lo sencillo que simplemente funciona. Me mareo con los menús de ajustes de android, son super extensos y liosos. Si es verdad que en ocasiones resulta muy cómodo copiar y pegar canciones a la memoria del telefono y cosas así pero después es un caos la libreria de música, las fotos,,,,las copias de seguridad por favor es un desastre, icloud te deja el terminal exactamente igual cuando restauras en android me volvía loco...total android es un buen SO para el que busque personalización y le guste trastear.
  #53  
Viejo 03/02/16, 01:40:24
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

Buenas

Yo llevo ya casi medio año con un iPhone 6 de 128 gb que uso para mi trabajo, mi móvil personal es un note 4.

Personalmente y a pesar de que efectivamente el iPhone es muy bonito, bien diseñado y equilibrado tanto en hw como en sw, hay cosas que hacen que me quede con un buen tope de gama android y paso a enumerar:

En la aplicación de correo, cuando quiero enviar un nuevo correo ( no responder ni reenviar) no es posible adjuntar un archivo. Esto honestamente es muy fastidioso.

Hoy se me ha actualizado la app de busqueda de google y por alguna razón no se completó la instalación, el problema con eso es que me quedó la aplicación incompleta y no hay como demonios quitarla.

Sorry amigos, pero esto en android no pasa, ni en el móvil mas barato.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 10/02/16, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
olivas87 olivas87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Graná
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
Jamás, siempre y cuando mi economía lo permita claro. Tuve un iphone 5 durante 2 años, lo vendí y me pasé a un Huawei Honor 7, 4 meses me ha durado. Vuelvo a iphone con el 6
  #55  
Viejo 10/02/16, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
Ingraham Ingraham no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
Abecés me aburro de tan poca personalidad y personalización de iOS, me acerco a un mediamarkt y trasteo los tlf expuestos y noto un funcionamiento tan pésimo que se me pasa...
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Pue ami, que vendo mi iPhone 6 Plus, hay varios que están intentando cambiarme un Galaxy S6 Edge+ dinero por el iPhone. No debe ser tan maravilloso. Por supuesto no ll quiero ni regalado. Mi pròximo smartphone volverá a ser un Lumia.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
  #56  
Viejo 11/02/16, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Si volveria a Android, pero no por descontento con Apple.

Nunca entendere la comparacion cansina entre Android y iOS, son dos conceptos muy diferentes.
Es como comparar un coche a gasolina con uno electrico. Cual es mejor? Cada uno busca lo que busca.
__________________
----Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.----
  #57  
Viejo 12/02/16, 00:30:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por olivas87 Ver Mensaje
Jamás, siempre y cuando mi economía lo permita claro. Tuve un iphone 5 durante 2 años, lo vendí y me pasé a un Huawei Honor 7, 4 meses me ha durado. Vuelvo a iphone con el 6
El Huawei honor deja bastante que desear por su capa de Huawei, la verdad a mi tampoco me gustó,no es el mejor ejemplo para comparar, he tenido un galaxy s6 y ahora un z3 que revientan al iPhone 6 en cualquier situacion
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #58  
Viejo 12/02/16, 17:11:29
Array

[xs_avatar]
anxo79 anxo79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,692
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El Huawei honor deja bastante que desear por su capa de Huawei, la verdad a mi tampoco me gustó,no es el mejor ejemplo para comparar, he tenido un galaxy s6 y ahora un z3 que revientan al iPhone 6 en cualquier situacion

Expón una situación en el que z3 o s6 revienten al iphone 6.
No sé, por especificaciones y sobre el papel, pues sí, en el uso? Pues que quieres que te diga, soy usuario del los dos , iphone 6 plus es el mío, Samsung s6 el del curro, y la verdad, es un pepino de teléfono, pero en ninguna situación veo que el s6 del curro, reviente a mi iphone 6 plus..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
HAZLE UN REGALITO A TU PARIENTA,TODOS LOS ARTICULOS ECHOS A MANO

Entra y pinchaAQUI
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 12/02/16, 18:23:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anxo79 Ver Mensaje
Expón una situación en el que z3 o s6 revienten al iphone 6.
No sé, por especificaciones y sobre el papel, pues sí, en el uso? Pues que quieres que te diga, soy usuario del los dos , iphone 6 plus es el mío, Samsung s6 el del curro, y la verdad, es un pepino de teléfono, pero en ninguna situación veo que el s6 del curro, reviente a mi iphone 6 plus..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Multitarea 1, batería 2 (z3), 3 personalización, precio 4, pantalla 5, sonido 6, capacidad multimedia 7, libertad para usar micro sd(z3) 8

Hamijo he tenido muchos móviles y los únicos que me arrepentí de haber comprado son el honor 7, Nokia lumia 820 y el iphone 6, ojo no dejan de ser buenos terminales pero muy por debajo de sus competidores
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X


  #60  
Viejo 12/02/16, 21:03:37
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Multitarea 1, batería 2 (z3), 3 personalización, precio 4, pantalla 5, sonido 6, capacidad multimedia 7, libertad para usar micro sd(z3) 8

Hamijo he tenido muchos móviles y los únicos que me arrepentí de haber comprado son el honor 7, Nokia lumia 820 y el iphone 6, ojo no dejan de ser buenos terminales pero muy por debajo de sus competidores
Pues ya somos 2, la verdad el iPhone 6 no iba mal, pero macho después de venir de Android y de gamas altas me sentía como que había dado un paso atrás, compré el iPhone por curiosidad y a ver si me hallaba dentro del ecosistema pero nada... Menos mal que no vendí el Note 4..... Quizá si comparas con los Android de antes ya te digo pero hoy en día? Hay que tocar los gamas altas de Android de ahora y flipar.....Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 18:32:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /