Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/10, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
anfor anfor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Tourcoing, Francia.
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Cargador coche hero

Hola estoy buscando un cargador de coche para mi hero, y por mas que miro no me aclaro,los que he visto ninguno tiene un conector igual al original pero despues de haber leido mucho me parece entender que le sirve el de la diamond2 que esta en netimes , pero en esta misma pagina el que viene para hero es compatible con blackberry, asi que os pediria que si alguno lo ha comparado en esa pagina que por favor me indique cual adquirio, o sino de otra pagina parecida es que tienen buenos precios y ya pediria mas cosas, sin mas os agradezco las respuestas.

El de hero http://www.netimes.com/shop/universa...l?cPath=80_680
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/10, 11:55:15
Array

[xs_avatar]
alfonsomunoz11 alfonsomunoz11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC HERO

yo lo pregunté algo parecido ayer pero aun no me han contestado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/10, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
anfor anfor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Tourcoing, Francia.
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
vale gracias, a ver si alguien se anima y nos contesta algo que aunque lo he mirado por el foro no me queda nada claro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/10, 01:54:41
Array

[xs_avatar]
Golfero Golfero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 30

 Cita: Originalmente Escrito por anfor Ver Mensaje
Hola estoy buscando un cargador de coche para mi hero, y por mas que miro no me aclaro,los que he visto ninguno tiene un conector igual al original pero despues de haber leido mucho me parece entender que le sirve el de la diamond2 que esta en netimes , pero en esta misma pagina el que viene para hero es compatible con blackberry, asi que os pediria que si alguno lo ha comparado en esa pagina que por favor me indique cual adquirio, o sino de otra pagina parecida es que tienen buenos precios y ya pediria mas cosas, sin mas os agradezco las respuestas.

El de hero http://www.netimes.com/shop/universa...l?cPath=80_680
Mira en este enlacehttp://www.cellphoneshop.net
Yo he comprado dos. Con cable enrollable y lo mejor de todo. Estan en dolares con lo que al cambio te salen un 40% mas baratos. Son de todas formas mas baratos que por aqui.
Te los envian por correo y en 8 0 10 dias los tienes aqui. Puedes pagar con Visa o Paypal.
Espero te sirva.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/10, 01:56:35
Array

[xs_avatar]
Golfero Golfero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 30

 Cita: Originalmente Escrito por anfor Ver Mensaje
Hola estoy buscando un cargador de coche para mi hero, y por mas que miro no me aclaro,los que he visto ninguno tiene un conector igual al original pero despues de haber leido mucho me parece entender que le sirve el de la diamond2 que esta en netimes , pero en esta misma pagina el que viene para hero es compatible con blackberry, asi que os pediria que si alguno lo ha comparado en esa pagina que por favor me indique cual adquirio, o sino de otra pagina parecida es que tienen buenos precios y ya pediria mas cosas, sin mas os agradezco las respuestas.

El de hero http://www.netimes.com/shop/universa...l?cPath=80_680
Mas detallehttp://www.cellphoneshop.net/recarchforht5.html
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/10, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Como supongo sabréis y si no, ya os lo digo yo, en la hero se puede conectar cualquier cargador miniusb de 5V y no más de 1A (no estoy seguro si sería bueno conectarla a más de 1A).

Yo por ejemplo uso el que tenía para la HTC s200 y me va de lujo, es un cargador miniusb de 5V y 850mA. Con internet y el GPS conectado me carga perfectamente y no en mucho tiempo.

Os cuento esto porque existen cargadores de menos amperios (500mA), pero si estáis en el coche y tenéis el GPS e internet funcionando puede que esa intensidad no sea suficiente y, aunque muy lentamente, al final se os descargará la hero.

No lo puedo confirmar porque no he probado, pero lo que sí os puedo garantizar es que si tenéis un cargador de miniusb de 5V y no más de 1A, la hero cargará sin ningún problema. Esto vale tanto para los cargadores de coche como los de pared.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/10, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
alfonsomunoz11 alfonsomunoz11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC HERO

Alguien puede poner un cargador que tenga mas de 0.5A?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/10, 15:05:17
Array

[xs_avatar]
alfonsomunoz11 alfonsomunoz11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC HERO

Por cierto, he visto este
http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-COCHE-M...item3ca8022fa6
valdrá con el cable usb o es mucha potencia?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/10, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
alfonsomunoz11 alfonsomunoz11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC HERO

Añado: El cargador de corriente de la HERO DA 1A. Puedo conectar el adaptador que he dicho en los mensajes anteriores y conectar de ahi el cable usb al movil no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/03/10, 11:14:31
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsomunoz11 Ver Mensaje
Añado: El cargador de corriente de la HERO DA 1A. Puedo conectar el adaptador que he dicho en los mensajes anteriores y conectar de ahi el cable usb al movil no?

Si, sin ningún problema. Lo dicho, cualquier usb-hembra (conectad el cable que trae la hero) / mini-usb, os vale, siempre que el voltaje sea 5V, que es la clave.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/10, 00:35:32
Array

[xs_avatar]
antr123 antr123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Hero

Sólo un comentario con esto de los amperios. Lo que dice JAXx4ever sobre el cargador es cierto, casi cualquier USB vale, yo uso indistintamente uno antiguo de la HTC S200, uno retráctil (muy cómodo para el coche), etc.

Respecto a los amperios, ojo. Todos los conectores USB son de 5 V, los amperios nos indican la potencia que son capaces de entregar al móvil, cuanto más amperios, mejor ya que es un valor máximo, la pila del movil toma lo que necesita, no es que el cargador "inyecte" amperios.
Por tanto, si el cargado que viene con el Hero es de 1 A eso implica que puede entregar de forma continua 1 A * 5 V = 5 W (5 Watios). Eso quiere decir que el móvil "chupará" menos de 5 W al cargarse (por margen de seguridad) y que un cargador con algo menos de 1 A serviría, pero cuidado con usar uno de poca capacidad (por ejemplo, menos de 0,5 A) ya que se puede calentar demasiado por no tener capacidad suficiente e intentar dar más amperios de lo que puede.

Luego si es de más de 1 A nunca va a haber ningún problema, sólo habría si es de muy poca potencia.

Espero que ayude,

Antonio
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/10, 07:41:46
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Gracias Antonio.

Como ya dije, no estaba seguro de si es bueno conectar la pda a un cargador de más de un amperio y por eso procuré no hablar sobre ello . Pero pese a tu respuesta, sigo teniendo dudas:

Si conectamos la pda a 2A y 5V, no cargará la batería a esa potencia(10W)? ¿Eso no podría ser malo para la batería por el calor generado y/o por la velocidad a la que carga? Lo digo porque la batería por defecto es de (3.7V * 1.350A) 5W, ¿eso significa que al cargar solo cogerá esos 5W como máximo?

Yo dije lo de 1A porque es lo que trae el cargador de serie, y hablé de los 500 mA porque es la intensidad que entrega normalmente un puerto USB del ordenador. Así que di por echo que todos los cargadores de entre 2.5 y 5 vatios serán suficientes para que la hero funcione y cargue.

También me pasó con una Acer N35 que tenía hace años como GPS, que enchufándola a un cargador de coche de baja intensidad, se me terminaba decargando dado que consumía más de lo que se cargaba.

Última edición por JaXx4ever Día 31/03/10 a las 07:51:03.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/08/10, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
AURED AURED no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 60

Las baterías se cargan por tensión, esto es, el cargador únicamente controla la tensión que se impone a la batería. En este caso, la tensión de carga será en realidad ligeramente superior a 5 V (por ejemplo, en baterías de 12 V de coche y solares ronda los 14 V). La intensidad que absorbe la batería no se controla, el valor que te dan, 500 mA, 1 A o lo que sea es la intensidad máxima que el cargador sería capaz de dar...Así pues, mientras la tensión sea la adecuada no hay problema, la batería demandará la intensidad que necesite según su curva de carga siempre y cuando el cargador sea capaz de proporcionársela....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/08/10, 11:03:23
Array

[xs_avatar]
osids osids no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Pepephone
yo tengo el de dealextreme y me aguanta e incluso me carga la hero en el coche con gps e internet conectado, la mejor compra. o sino os gusta esta el de coche con salia usb conectas el cable al aparatito y listo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/08/10, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
TxTeZ TxTeZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
El cargador del TOM TOM vale?, ahora no tengo claro el amperaje

Un Saludet
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/08/10, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
joseperal joseperal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola a todos. Respecto a esto de los cargadores de 1A del dealextreme tengo varias cosas que decir.

He comprado el siguiente cargador de DX, http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.688 supuestamente de 1A y he medido la corriente en mA que pasa hacia mi HERO cuando está cargando, y resulta que le entran 400mA.

Cuando miro con una aplicación tipo "Battery snap" el tiempo restante de carga y lo comparo con el tiempo que me aparece cuando lo conecto a un USB de pc, es el mismo, para el mismo nivel de batería en el movil.

Parece como si el móvil no supiese que el cargador es de 1A y no se atreva a extraerle mas chicha. He leido en las opiniones de este cargador de coche, que con los iphone tiene problemas del tipo que no reconoce al cargador y hay que soldarle unas resistencias por ahí.

Alguien tiene alguna idea de como modificar el cargador para decirle a la HERO que si que puede chuparle 1A?

Un saludo.

EDITO:

Me respondo a mi mismo, la solución para que la hero detecte al cargador de mechero como un adaptador de AC, es poner una resistencia de 120ohm entre D+ y D+ (los dos contactos centrales del conector USB). He medido 700mA reales de carga. Ahora si que exprime al cargador!!! Nucelar.

Última edición por joseperal Día 24/08/10 a las 19:57:01.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/08/10, 02:04:16
Array

[xs_avatar]
bialka bialka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: :) HERO (: ahora iphone4
Tu operador: Movistar
yo probe con un cargador de otro movil con salida parecida a la de la hero por la pereza de tener que llevar el cargador siempre con migo de mi casa a la de mi novia y si que me cargaba,no me acuerdo de que movil hera y a lo que toque el telefono estaba ardiendo,a la hora de ponerlo,mire la temperatura de la vateria y era casi 60º asi que lo quite y nuncamas e provado con ninguno,podria haber dejado el telofono como un caro objeto en mi habitacion,lo digo para los que no sean muy entendidos (como yo)que no os arriesgueis a probar cosas de este tipo mi consejo es que uses lo que viene con el telefono y si se rompe o lo pierdes en ebay venden baratos
__________________

htc hero room gingerbread ara iphone 4

nunca te vas a dormir sin aprender nada nuevo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/09/10, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
Tanimara Tanimara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC DesireHD vf liberada
Tu operador: Pepephone
yo me compré hace ya un año uno en ssmoviles. tiene unled (que no se enciende), pero como la hero tiene otro led que se enciende al cargar, pues me da igual.

creo que es este: http://www.ssmoviles.com/cargador-de...ginal-htc.html

De todos modos, antes tenía otro telefono con un cargador auto enrrollable y son una gozada. supercómodos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/09/10, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
LaFigaTaTia LaFigaTaTia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Castellón
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Zopo ZP999 Lion Heart
Tu operador: Yoigo
A mi me vino la hero de promoción con el cargador original de HTC para coche -el que se ilumina en azul-. Como no lo gasto el que quiera que me mande un PM

Desde mi Hero ¦ Tapatalk Pro
__________________
CuÑaAaAaAaAaAaAoOoOoOoOoOo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/11/10, 23:47:12
Array

[xs_avatar]
MAOLITO MAOLITO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8

yo por deseperacion probe un dia a cargar mi hero con el cargador del cocche de blackberry ( creo ) dicho cargador tiene una conexion de mini usb y a mi me craga la hero bien y ya hace un año empece a utilizarlo esporadicamente y por ahora no me ha dado problemas la batería
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > Accesorios Hero



Hora actual: 15:41:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /