iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/15, 16:31:47
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
Iphone 6 nuevo pantalla despegada!! Hace click al presionar en la esquina inferior...

Pues os cuento resuta que mi esposa se ha comprado un iphone 6 dorado con orange, lo recogimos en tienda precintado y sin aparentemente problemas. A las pocas horas observamos que al apretar en la esquina al lado del boton home sonaba un click como si la pantalla no encajara bien o no estubiese bien pegada. Llamamos a orange y nos comentan que nos mandan otro por mensajeria, nos llega ayer, lo desprecinto y sorpresa!!!!! El mismo problema!!!! Me parece rarisimo.
He llamado a Apple y me comentan que no es normal que lo vuelva a cambiar... Que puede ser una partida defectuosa y eso haremos...
Os a pasado a alguien ???? No lo veo normal que los dos tengan el mismo problema.
Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/15, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Iphone 6 nuevo pantalla despegada!! Hace click al presionar en la esquina inf...

A mi 6+ no le pasa. Parece claro que es un fallo de montaje. Este tipo de curva al final de la pantalla que se introduce en la carcasa la lleva usando nokia en los Windows Phone muchos años y no ha dado ningún problema tras mucho uso. Luego el fallo tiene que estar en el ensamblaje y en los controles de calidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/06/15, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
Si esta claro que es un fallo de montaje. Pero el control de calidad de Apple... no se yo. El problema es mas que evidente no se como han podido pasar el control esoa dos terminales. Y miedo me da el tercero que manden (mi mujer se a encabezonado con el dorado) fijo que nos mandan otro de la misma partida .....
Pd tanto orange como Apple se estan portado muy correctamente no me han puesto pegas en ningun momento.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por Permanezco Día 12/06/15 a las 17:09:36.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/15, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
A mi me pasó con un Iphone 6 que compré anteayer, en mi caso era el negro, lo descambié por uno dorado que no tiene ese problema. Así que si, debes cambiarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/06/15, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: malaga
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
otro con el mismo problema, ayer lo recibi en mi caso de telefonica un 16gb negro y en la esquina derecha inferior se nota depegada y choca al apretar levemente, no es algo que se note demasiado ni afecte a su uso la verdad pero jode que te gastes 700 euros en un movil y apuestes por iphone por calidad y seguridad y te pase esto y por lo visto viene pasando desde octubre 2014 manda huevos, supongo que ire el lunes a ver que me dicen si me dan uno nuevo o que pero sin movil no puedo estar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/06/15, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por x7mollete Ver Mensaje
otro con el mismo problema, ayer lo recibi en mi caso de telefonica un 16gb negro y en la esquina derecha inferior se nota depegada y choca al apretar levemente, no es algo que se note demasiado ni afecte a su uso la verdad pero jode que te gastes 700 euros en un movil y apuestes por iphone por calidad y seguridad y te pase esto y por lo visto viene pasando desde octubre 2014 manda huevos, supongo que ire el lunes a ver que me dicen si me dan uno nuevo o que pero sin movil no puedo estar
No te lo pienses...piensa que en mi caso con el primero que me mandaron empezo con la esquina inferior derecha y a los 2 dias empezo tambien la izquierda. El segundo ni lo he encedido, aqui esperando... cambialo si estas dentro los quince dias te tienen que dar uno nuevo precintado saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/15, 00:51:32
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: malaga
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Permanezco Ver Mensaje
No te lo pienses...piensa que en mi caso con el primero que me mandaron empezo con la esquina inferior derecha y a los 2 dias empezo tambien la izquierda. El segundo ni lo he encedido, aqui esperando... cambialo si estas dentro los quince dias te tienen que dar uno nuevo precintado saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
pero cuanto tardan en cambiartelo no lo hacen en el momento?? es que no veas que putada yo por tema de trabajo no puedo estar sin movil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/15, 10:02:26
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
te digo mi caso :la primera devolución con orange me enviaron uno nuevo a casa en un dia !por mensajería y se llevaron el defectuoso todo correcto menos el el teléfono que traía el mismo fallo. eso fue el jueves creo.
La segunda devolución mas jodida hay que esperar que les aparezco en sus sistemas que les aparezco como recibido la primera devolución para poder mandar uno nuevo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/06/15, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: malaga
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
mañana voy a movistar a ver que me dicen ya comentare por que valla tela con el tema este de la pantalla despegada... espero que tanto a ti como a mi nos solucionen el problema
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/06/15, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

Iphone 6 nuevo pantalla despegada!! Hace click al presionar en la esquina inf...

A mi me pasa lo mismo. Esquina superior izquierda. Es un 6+ dorado. Aunque sea de Orange se puede ir a Apple?
Es que lo compre a un chico del foro y el de Orange dirá obviamente que no soy yo etc. Además el servicio postventa de Apple es mejor. Aunque no lo haya comprado en la Apple Store puedo hacerlo a través de ellos?. Gracias

Última edición por Rubva Día 14/06/15 a las 23:02:48.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/06/15, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
Si puedes ir los de apple si tiene menos de un año desde que se activo por primera vez ellos te arreglan el tlf

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/06/15, 07:18:18
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

Iphone 6 nuevo pantalla despegada!! Hace click al presionar en la esquina inf...

 Cita: Originalmente Escrito por Permanezco Ver Mensaje
Si puedes ir los de apple si tiene menos de un año desde que se activo por primera vez ellos te arreglan el tlf

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ok, gracias. Tiene 3 semanas. Te lo arreglan o te lo cambian?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/06/15, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Un lugar llamado mundo
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
ok, gracias. Tiene 3 semanas. Te lo arreglan o te lo cambian?
Hasta donde se, dentro del primer año te lo cambian por otro.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/06/15, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Creo que depende la la complejidad de la reparacion y el tiempo que tengan y sobre todo lo liados que esten, Quizas te dicen que te cambian la pantalla o que te dan un refurbished. Yo sinceramente preferirai que me cambiasen la pantalla, porque cosmeticamente esta perfecto y se que mi placa no la he metido caña. Ah y por cierto iphone 6 blanco, me cruje (pero no mucho) la esquina inferior ixz y el boton home (al apoyar el dedo sin llegar a presionar suena como clic) .
Pero es como todo, de momento creo que es mas sugestion de cualqueier fallo....aun no me molesta, quizas cuando el año vaya a acabar lo lleve a una apple store..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/06/15, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
JeQu JeQu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ogijares, Granada
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: iPhone 4S y LG Optimus L9
Tu operador: Orange
La política de reparación Apple, en terminales o componentes es, si está en garantía, lo reemplazan por un terminal nuevo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/06/15, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Bueno pues deciros a todos, que despues de la paranoia que me entro al descubrir que efectivamente mi iPhone 6 hacia ese clic, y ademas el boton de home esstaa algo suelto y hacia tamien ruido molestos (solo algunas veces) pedi cita en una tienda apple. Esta tarde me ha atendido un chico muy cercano y amable , ha comprobado mi iphone y me ha comentado que era algo normal, pero que si estaba preocupado, me tramitaba un cambio de pantalla y que me pasase en un par de horas a por el. Sin dudarlo he aceptado, y despues de casi 3 horas, he ido a recoger el iphone. No hay clics, todo estupendo, rapido y sin ninguna pega. Por fin un servicio post venta como debe ser. Muy contento
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mud_f1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 17/06/15, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
Por fin !!!!!!!!! a la tercera va la vencida!!! hoy ha llegado el tercer terminal !!! y esta perfectamente ensamblado!! sin el dichoso Click.
Todo hay que decirlo Orange se ha portado en la gestión de las devoluciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Permanezco su comentario:
  #18  
Viejo 18/06/15, 16:20:21
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: malaga
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
a mi en telefonica me dijeron que era normal ese fallo que lo tenian todos los iphones y que no podian remplazarmelo por otro por que funcionaba bien.... total llamo a 1004 les comento lo que me dice la tienda y me dicen que me lo tienen que cambiar por eggs, que si se niegan que debo llamarles desde la misma tienda para que le pongan una sancion y me hagan el cambio, esto es flipante ahora esta tarde ire y a ver que sucede si se me ponen quisquillosos me voy al apple store y doy incidencia alli y que me hagan lo que tengan que hacer
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/06/15, 19:02:57
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

Yo iría directamente a la Apple Store. Eso hice yo, y un 10 para Apple
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/06/15, 20:45:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
Yo iría directamente a la Apple Store.

Ídem


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 13:59:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /