iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/15, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
¿Cambiariais vuestro Iphone 6 por un Iphone 6 Plus?

Buenas... pues ahi la duda... la duda es como bien dice el titulo si merece la pena cambiar vuestro iphone 6 por el iphone 6+, espero me podais ayudar y seais lo mas objetivo posibles, gracias!!!
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/15, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Acabo de estrenar el 6+. Temía que fuera grande, he tenido android y WPs de 140cm máximo, y me he llevado una grata sorpresa. Se maneja muy bien y no parece pesado. Se calienta un poco pero esto será igual en el pequeño.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/05/15, 21:12:34
Array

[xs_avatar]
Gonzalo8500 Gonzalo8500 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Google Pixel y Moto X 2014
Tu operador: O2
Yo me compre el 6+ y al cabo de una semana me compre el 6 y vendi el 6+ ayer mismo porque se me hacia demasiado grande, cuando estaba en casa genial pero en cuanto salia a la calle y me lo tenia que guardar en el bolsillo y demas despues sacarlo para mirar el whatsapp me daba una sensacion de poca seguridad al usarlo por eso decidi quedarme con el 6 normal
Eso si he de decir que la bateria del 6+ era flipante, me duraba 2 dias sin problemas y no me preocupaba nada tener un 20% a las 6 de la tarde aunque tuviese que salir o algo ya que sabia que me iba a durar.
Veo que vienes de un Note 3 que no es un terminal pequeño, yo estaba acostumbrado a terminales de 5 pulgadas como el nexus 5 o el htc one m8 y me imagino que por eso no me ha gustado tanto el plus, si a ti no te resulta un problema usar el note 3 pillate el plus que es casi igual de grande, eso si, cuidado al sentarte con el en el bolsillo que se dobla de verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/05/15, 08:54:08
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
Muchísimas gracias por vuestras opiniones aun sigo dandole y consultando con la almohada porque claro el iPhone 6 no esta pero nada mal y salir de fiesta y demás con el plus tiene que ser otra historia
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/15, 09:24:28
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
a mi se me hace demasiado grande el 6 plus , pero es cuestion de gustos ambos son pepinacos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/05/15, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
al final es cuestión de tu día a día, yo hace mucho tiempo me acostumbre a llevar móviles con pantalla grande, fui uno de esos que compro el primer note y tuve que aguantar todas las bromas derivadas de su tamaño......después del note 1 lo vendi y me pille el nexus 5 y tuve que venderlo, jamás me acostumbre a su pantalla y eso que no era pequeña, pero echaba en falta algo mas, después vino el note 3 y después el lumia 1520.....y ahora con un I6+ mas que contento...
Lo dicho si no te molesta a la hora de llevarlo, no hablas mucho por el móvil y tu uso es todo face, whatsapp, juegos, leer noticias o libros, ver pelis o serie, etc el I6+ sin duda.....si por el contrario, sacas muchas veces el móvil, hablas mucho y además por tu forma de vestir te cuesta guardarlo, pues el I6 seria lo mejor.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/05/15, 10:16:16
Array

[xs_avatar]
djkatxi djkatxi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: TeleCable
Buenos días.

Pues yo, igual que el compañero Gonzalo8500 tenia un 6 plus y tras unos meses de uso decidí cambiarlo, pues en cualquier sitio que me sentase tenía que sacarlo del bolso por miedo de romperlo y a la hora de manejarlo con una mano es prácticamente imposible y eso que tengo manos grandes. Ahora estoy contento con el 6, eso si, se nota la carencia del estabilizador de la cámara y la batería no dura dos días (al menos con el uso que yo le daba al plus) como en el modelo grande.

Yo estoy encantado con el cambio. Eso si, si tu economía te lo permite pilla al menos de 64 GB...

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djkatxi su comentario:
  #8  
Viejo 29/05/15, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
Sabios consejos todos los que dais la verdad muchísimas gracias amigos
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/15, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Por ahora siguen ganando el tamaño de mis bolsillos vs incipiente presbicia, así que (por ahora) no
__________________


Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/06/15, 21:39:56
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
La verdad al final me decidí que no más grande es algo que depende de los bolsillos que tengas y claro , además el iPhone 6 si no matas las apps la batería dura aun mas
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/15, 10:16:42
Array

[xs_avatar]
julioxp julioxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Iphone 6

Buenas, qué quieres decir con eso de que "si no mastas las apps la batería dura aun mas?

Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por 23kie Ver Mensaje
La verdad al final me decidí que no más grande es algo que depende de los bolsillos que tengas y claro , además el iPhone 6 si no matas las apps la batería dura aun mas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/06/15, 10:19:28
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por julioxp Ver Mensaje
Buenas, qué quieres decir con eso de que "si no mastas las apps la batería dura aun mas?

Gracias

Tras mirar y mirar si las apps las dejas en segundo plano y no las matas ( cierras ) estas quedan en la ram y chupan menos batería ( menos un gps y apps que tiren de localización como es lógico ) te durara la batería mas considerablemente , porque antes las cerraba y me duraba mucho menos y así hago 6h de pantalla perfectamente lo cual es un triunfo
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/06/15, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Burriana
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
Como dicen todos los compañeros, gusto por pantalla grande o xxxl? El 6 comparado con un 4 o 5 ya es grande, el 6+ es muy grande, pero la batería es mas grande también, tiene estabilizador de imagen y el procesador saca mas potencia, para que el tamaño de la pantalla no ralentice el teléfono y aprovechar el tamaño de batería, lo demás, todo igual, si puedes prescindir de estas mejoras por la manejabilidad, el 6 es tu elección, pero, si te gusta pantalla grande... Al 6+
Yo, me quedo con el 6


Enviado desde mi iPhone 6
utilizando Tapatalk
__________________
Poseedor de un iPhoneXR....
he tenido un htc touch elf, xperia x-8, xiaomi mi3, iPhone 4, iPhone 6, iPhone 7... y en gsm, muchos nokia, algún siemens y ericsson
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/06/15, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
Pues yo me lo plantearía, tengo los android de pantalla relativamente grandes y el iPhone 6 aunque lo encuentro cómodo me falta un poco de tamaño. Si alguien me propone un cambio que estuviera igual que el mío me lo pensaría y supongo que al final lo cambiaría.

Evidentemente, de los otros iPhone al 6 ya hay diferencias pero a mí me sigue faltando un poco más de tamaño. Es cuestión de gustos y también de estar acostumbrada a tener androids con pantallas grandes.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/06/15, 23:22:14
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
El que se maneje con terminales de 5' en otros SOs puede usar el Plus sin problema. Aún así Apple tiene que mejorar mucho. No se puede llegar a las pantallas grandes con 2 o 3 años de retraso y que cualquier fabricante meta pantallas más grandes en el mismo tamaño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/06/15, 10:55:17
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo no lo cambiaría, el 6 ya se me hace algo grande, y no ya por el tamaño de pantalla sino porque los marcos superior e inferior no han sabido ajustarlos como lo han hecho otras marcas. Me habría gustado que fuera mas grueso para que la cámara no sobresaliera y meter mayor batería (aunque la batería tiene bastante mejor rendimiento que la del 5).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/06/15, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
Yo, personalmente, vengo de lg G3 de 5.5" y he cogido el Iphone 6. El 6+ tiene la misma pantalla del G3 con mas cuerpo. Demaisado grande.
No me ha costado nada rebajar de 5.5" a las 4.7" del Iphone 6.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/06/15, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
sergiumuntean sergiumuntean no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Vodafone
Yo lo cambie por un 6 plus y a las 2h lo devolvii jaja , por tema de tamaño no me lo quede , menos mal que era de un amigo y me devolvio el mio jaja
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/06/15, 11:02:25
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Hombre, es innegable que Apple merece un suspenso si miramos la relación tamaño/pantalla, pero reconozco que se merece un notable en ergonomía. Hay móviles con esa altura mucho más difíciles de sujetar. Y ese suspenso es extrapolable al de 4,7.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/06/15, 07:43:05
Array

[xs_avatar]
linghuang linghuang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Si eres un hombre de negocios o llamas mucho, el 6. Pero si eres de los que usas el móvil más para multimedia, navegar, jugar etc, el PLUS sin duda. Yo tengo el PLUS y NO CAMBIO POR NINGÚN MOVIL DEL MUNDO. Es simplemente perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 14:49:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /