ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 28/03/12, 00:12:54
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Galaxy S II

 Cita: Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
Sí algún día leéis no se os van a caer los ojos
por que lo dices?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 28/03/12, 07:49:46
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

Estáis pidiendo los archivos a los compañeros y en la página anterior ya hay un enlace a ellos que puse yo hasta que se arregle los del primer post, y 2 post debajo de mi ya los estaban reclamando. Pero si, opino que se deberian de modificar los link de la primera pagina que al fin y al cabo son los mas accesibles.

http://www.wuala.com/ricardovk/Root%20Nexus%20S Ahora mismo parece que esta caída la pagina, supongo que a lo largo de la mañana estará online otra vez

Última edición por ricardovk Día 28/03/12 a las 08:14:23.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 28/03/12, 08:20:20
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 1,900
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
Estáis pidiendo los archivos a los compañeros y en la página anterior ya hay un enlace a ellos que puse yo hasta que se arregle los del primer post. Y si ahora me cito con mis mismo link de descarga, seguro que se siguen pidiendo por que la gente no lee nada de los hilos
Buenos dias,

En cierta parte tienes razón, solemos ir al primer post y si no nos aclara lo que queremos saber, directamente posteamos preguntando.

Yo gracias al Wuala que hay paginas atras, consegui instalar el NexusS en mi pc....

Pero tambien hay que decir que algunos somos nuevos con este movil y desconfiamos en aventurarnos por si la "cagamos".

Los usuarios que teneis bastante mas tiempo el movil teneis que entender ese punto, yo por ejemplo tengo un post puesto desde hace dias sobre el cambio de rom y solamente un usuario me ha contestado, pero sigo sin aclarar mi duda, y estoy sin cambiar la rom por eso, por si meto la pata.

Se agradeceria un poco mas de colaboracion por parte de los antiguos del foro...

Espero que esto no le siente mal a nadie, si es asi, pido disculpas, no va por nadie en especial.

Un saludo, nos leemos.

Enviado desde...
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 28/03/12, 08:38:28
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenos dias,

En cierta parte tienes razón, solemos ir al primer post y si no nos aclara lo que queremos saber, directamente posteamos preguntando.

Yo gracias al Wuala que hay paginas atras, consegui instalar el NexusS en mi pc....

Pero tambien hay que decir que algunos somos nuevos con este movil y desconfiamos en aventurarnos por si la "cagamos".

Los usuarios que teneis bastante mas tiempo el movil teneis que entender ese punto, yo por ejemplo tengo un post puesto desde hace dias sobre el cambio de rom y solamente un usuario me ha contestado, pero sigo sin aclarar mi duda, y estoy sin cambiar la rom por eso, por si meto la pata.

Se agradeceria un poco mas de colaboracion por parte de los antiguos del foro...

Espero que esto no le siente mal a nadie, si es asi, pido disculpas, no va por nadie en especial.

Un saludo, nos leemos.

Enviado desde...
Tienes razón también, pero cuando lees los mismos post que se repiten siempre, al final acabas pasando pero no por qué no quieras ayudar, su no por qué sí se usa el buscador o se lee, se resuelve sólo el 80% de Las veces.

No tiene por qué molestar a nadie tus palabras, tienes tanta razón cómo cualquier otro.

Un salsaludo
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 28/03/12, 09:06:20
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 1,900
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
Tienes razón también, pero cuando lees los mismos post que se repiten siempre, al final acabas pasando pero no por qué no quieras ayudar, su no por qué sí se usa el buscador o se lee, se resuelve sólo el 80% de Las veces.

No tiene por qué molestar a nadie tus palabras, tienes tanta razón cómo cualquier otro.

Un salsaludo
Buenos dias,

Correcto, tambien opino como tu, llevo tiempo en este foro y eso suele ser asi... por desgracia.

Pero creo que en algunos post si que los antiguos podriais hacer algo. Yo por ejemplo, mi duda la he buscado por xda y todo y nada, pero bueno. Seguiremos esperando.

Nos leemos por aqui. Un saludo

Enviado desde...
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 28/03/12, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Galaxy S II

 Cita: Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
Estáis pidiendo los archivos a los compañeros y en la página anterior ya hay un enlace a ellos que puse yo hasta que se arregle los del primer post, y 2 post debajo de mi ya los estaban reclamando. Pero si, opino que se deberian de modificar los link de la primera pagina que al fin y al cabo son los mas accesibles.

http://www.wuala.com/ricardovk/Root%20Nexus%20S Ahora mismo parece que esta caída la pagina, supongo que a lo largo de la mañana estará online otra vez
Me he leido todos los post, y entendia que tu link era para ginger no para ics!! gracias y perdón por las molestias.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 07/04/12, 21:45:51
Array

[xs_avatar]
oso1080 oso1080 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

amigo como hago para ponerlo en unloked? para poder instalarle la 2.3.4 (tengo la 4.0.4 pero no me agarro la señal) ayuda por favor
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 04/05/12, 13:17:35
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DoktorZero Ver Mensaje
gracias chicos ya soy root, era un problema de drivers, pero ya está solucionado

Y como lo solucionaste?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 04/06/12, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
konukan konukan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
toda esta guia mola mucho, pero soy cegato o no encuentro los drivers... pues el primer enlace es de megaupload y esta cerrada. I mirando en las respuestas de la gente no veo ningun otro enlace para hacer este manual.
p.d: el manual es para la 4.0.3, esta para la 4.0.4?
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 04/06/12, 21:30:49
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Yo con Linux te puedo ayudar en todo lo que quieras pero con windows estoy algo desconectado.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 04/06/12, 23:49:37
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

 Cita: Originalmente Escrito por konukan Ver Mensaje
toda esta guia mola mucho, pero soy cegato o no encuentro los drivers... pues el primer enlace es de megaupload y esta cerrada. I mirando en las respuestas de la gente no veo ningun otro enlace para hacer este manual.
p.d: el manual es para la 4.0.3, esta para la 4.0.4?

eso es por que no miras bien
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 16/06/12, 13:48:26
Array

[xs_avatar]
shaitaka shaitaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 86

También con 4.0.4?

Hola,
Yo también estaría interesado en saber si sirve para la 4.0.4.
Muchas gracias,

Última edición por shaitaka Día 16/06/12 a las 13:50:57.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 12/07/12, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
turbonegro turbonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Madre mia, con lo facil que fue rootear el desire, y este nexus S no hay manera, es una locura, he llegado hasta aqui: "fastboot flash recovery recovery.img" pero me da el siguiente error en la linea de comandos:

"unknown partition "recovery-clockwork-5.0.2.0-crespo.img" error: cannot determine image filename for "recovery-clockwork-5.0.2.0-crespo.img"

si alguien sabe de que C**** va esto y me da una pista, agradecido, sino que le den **** al root del nexus S una pena porque ya lo tengo unlock el lock state....
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 15/07/12, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
turbonegro turbonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Vaya, el sticky.run no funcina... pero lo he hecho con el rom manager desde el propio telefono (disponible en google play)
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 08/09/12, 21:31:50
Array

[xs_avatar]
robertoant robertoant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Apatzingan, Michoacan
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por moninus Ver Mensaje
Actualización para recovery permanente 4.0.3:

Después de ser root, instalar root explorer o algun explorador con permisos de root. Ir a /etc y renombrar
"installrecovery.sh" a "installrecovery.sh.old".
Y volver a meter el recovery desde el fastboot:
fastboot flash recovery recovery.img

no entiendo como navego por las carpetas hata llegar a la ruta android-sdk-windows\tools ayuda :S
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 30/09/12, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
Topusky Topusky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung nexus S
Tu operador: Orange
Nexus S Jelly Bean

Buenaas!, he estado mirando mensajes anteriores sobre dónde conseguir los drivers y eso, pero tengo una duda, y esta duda me da miedo para rootear mi nexus S, hace unos meses instalé Jelly Bean, y en el tema pone, roto nexus s también compatible con 4.0.3, entonces no sé si este rooteo es también compatible con Jelly Bean y no me quiero quedar con un pisa-papeles con forma de móvil.. , en conclusión, la guia es compatible con 4.1? o no rooteo?

Gracias de antemano ;)
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 02/10/12, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
mark81 mark81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª generación)
Tu operador: Pepephone
Bueno, apoyo lo anterior, me gustaria rootear y tengo el JB... Algún consejo?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 06/10/12, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
mark81 mark81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª generación)
Tu operador: Pepephone
He logrado rootear desde 4.1 Jelly Bean con este tutorial, esta en inglés pero me ha funcionado... Saludos.
http://dottech.org/25412/how-to-root-nexus-s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 11/06/13, 01:48:50
Array

[xs_avatar]
Kutulu1980 Kutulu1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
tengo un nexus S, y me fue facilisimo rootearlo con el nexus root tollkit, sirve para los nexus, os dejo un video en inglés, y si, tarde casi lo que dura el video.

Responder Con Cita


  #220  
Viejo 12/11/13, 01:36:20
Array

[xs_avatar]
hamstersillo hamstersillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ayuda por favor

hola bueno eh visto todos los post anteriores pero aun asi no me queda claro yo solo quiero ser super su en el nexus s pero no encuentro la forma de hacerlo alguien me podria ayudar plis los videos estan rotos los del foro y los links tbn para las descargar de los driver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S



Hora actual: 13:41:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /