ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/13, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
dsalces80 dsalces80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 93
Tu operador: Tuenti Movil

rom no me aparece fotos al acualizar 4.3

Pues como dice no me aparece fotos al acualizar 4.3 venia de una version 4.1.2 y al actualizar ala 4.3 no me sale nada de antes alguna solucion

GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/13, 19:10:22
Array

[xs_avatar]
rcrisol rcrisol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: a unas pocas cervezas de aqui ......
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10 5G, OnePlus 3T
Tu operador: Orange
hola dsalces80,

tengo entendido que con el salto a 4.3 el sistema monta la sd en un lugar diferente a donde lo hacia.

si eres root, busca por mount/shell/emulated/0
o por mount/shell/emulated
yo ahora tengo otro terminal y lo ha hecho asi, supongo que con el nexus s tambien lo hara igual.

a ver si te aparecen.

creo que si no has formateado la sd, no has perdido nada de lo que tenias, pero ahora lo colocara en otro lugar.
comprueba todo, salva los datos y por ultimo cuando estes seguro, formatea la sd desde recovery, vuelve a instalar las aplicaciones que necesites y copia de nuevo las fotos y demas.
deberia funcionar.

otra solucion es instalar el root explorer y buscar los archovos por el nombre a ver donde los ha colocado.

suerte,
__________________
saludos,
rcrisol
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S



Hora actual: 11:09:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /