ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/13, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
JoChele JoChele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: BQ M5 || Samsung Nexus S - I9023 || BQ curie
Tu operador: Simyo
ROM 4.3 STOCK AOSP + XPOSED (Personaliza tu ROM)

Abro este hilo para compartir la ROM que estoy usando actualmente, y es básicamente coger una stock y añadirle los módulos que otras ROMs implementan, tan facil como instalar y desinstalar APKs (+ info aquí)

La ROM que estoy usando actualmente como base es una AOSP de XDA

ROM
GAPPS
SUPERUSER

Pero el proceso de xposed, lo que nos interesa se puede hacer con cualquier ROM teniendo permisos de ROOT.

Pasos a seguir:
-Descargar e instalar xposed (Hilo oficial)
-Abrir la app>Framework>Instalar/actualizar (dar permisos root) y reiniciar (con reinicio software es suficiente)

Hasta aquí tenemos el asistente para activar los módulos que queramos, pero nos hacen falta los módulos, los podemos encontrar en su hilo AQUI
Ya solo nos quedaría descargar los módulos que nos interesen, instalar su apk, activarlo desde el xposed>modulos y reiniciar para que se apliquen los cambios.

Yo personalmente he instalado los módulos:
-GravityBOX
Con este en concreto he personalizado las baldosas de accesos directos en la barra de notificaciones, reloj en el centro, modifico iluminacion arrastrando el dedo por la barra de notificaciones, entre otros
-Greenify
-XBlast tools
Con este activo la barra de memoria reciente, muestra la RAM en la ventana de aplicaciones recientes (apartado miscelanea)
-Circle blue solid (de Xposed battery modules)



Y vosotros ¿usais xposed? ¿que módulos recomendais?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-28-12-13-50.jpg (43.3 KB, 260 visitas)
__________________



Última edición por JoChele Día 28/09/13 a las 12:18:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoChele su comentario:


  #2  
Viejo 30/09/13, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
JoChele JoChele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: BQ M5 || Samsung Nexus S - I9023 || BQ curie
Tu operador: Simyo
Mas modulos interesantes:
MoDaCo Toolkit Opcion de encender el movil con las teclas de volumen cuando está bloqueado: HTC One>enable volume wake y reiniciar, aunque diga que es para htc one a mi por lo menos me funciona en NS)
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S



Hora actual: 12:08:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /