bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/17, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

noticia Actualización Cámara BQ (Play Store) 3.3.18

Buenos días,

Hemos liberado una nueva versión de Cámara BQ desde Play Store, con mejoras y correcciones de errores para el Aquaris X Pro:

Versión 3.3.18
  • Incluido modo Cámara rápida en Motions
  • Se pueden disparar fotografías en grabación 4K (sin estabilizador)
  • Mejoras de estabilidad en HDR
  • Corrección de errores y bugs
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:


  #2  
Viejo 14/06/17, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

También se ha incluido el modo foto Cuadrado 1:1, ¿o ya estaba?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/17, 13:07:14
Array

[xs_avatar]
Ivanscj Ivanscj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X PRO
Tu operador: Movistar
Fotos

Buenas, tengo el terminal desde hace una semana aproximadamente y he notado que al borrar fotos, se sigue quedando en la previsualización la foto que se ha borrado, no me supone un problema pero es algo molesto. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/06/17, 15:13:41
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@ZItiZ, esa opción estaba ya

@Ivanscj, ¿eliminas las fotos desde la miniatura o desde Google Fotos?

Las fotos no son eliminadas, van a la papelera de Google Fotos.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/17, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
Trastos Trastos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xpro, BQ M10fhd, BQ E5 4G, S2, ThlW200,BQ Curie2QC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanscj Ver Mensaje
Buenas, tengo el terminal desde hace una semana aproximadamente y he notado que al borrar fotos, se sigue quedando en la previsualización la foto que se ha borrado, no me supone un problema pero es algo molesto. Gracias.
Eso mismo puse yo, y sigue igual:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1323506


.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/17, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trastos Ver Mensaje
Eso mismo puse yo, y sigue igual:
Esto mismo me ocurre a mí de cuando en cuando, no siempre, yo pensaba que era fallo de la galería QuickPic que es la que uso, no me gusta Google Fotos, pero ahora viendo que le pasa a mas gente empiezo a dudar de que sea QuickPic el problema, ademas, llevo usando QuickPic desde hace mucho, lo tenia ya en mi anterior móvil y nunca vi este problema.
Concretamente lo que me ocurre es lo siguiente. Cuando hago una foto, voy al Quickpic, no abro desde la cámara porque sino me abre el google fotos, y ocurre en muchas ocasiones que no aparece la foto, cierro quickpic y vuelvo a entrar y ya si aparece, y al borrar una foto, en ocasiones sigue mostrándose la miniatura, cierro quickpic y vuelvo a entrar y ya no está la foto, es como si tuviese un retraso en la gestión de las fotos.
También llegué a pensar que el retraso lo metiese la SD que es donde tengo configurado para que se guarden, pero que demonios, es la misma SD que tenias en mi otro móvil y como digo no me pasaba eso, ademas de que es una SD UHS-I U3, creo que para fotos sea lo suficientemente rápida, digo yo.
Intentaré usar un tiempo la castaña del google fotos para ver si con este también ocurre para ir descartando cosas. Una pena que BQ no haya metido una simple galería y haya decidido que fuese google fotos la galería. Y a juzgar por los comentarios que leo en el foro creo que no pocos piensan lo mismo.

Última edición por jassca Día 14/06/17 a las 23:30:29.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/17, 00:13:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jassca Ver Mensaje
Esto mismo me ocurre a mí de cuando en cuando, no siempre, yo pensaba que era fallo de la galería QuickPic que es la que uso, no me gusta Google Fotos, pero ahora viendo que le pasa a mas gente empiezo a dudar de que sea QuickPic el problema, ademas, llevo usando QuickPic desde hace mucho, lo tenia ya en mi anterior móvil y nunca vi este problema.
Concretamente lo que me ocurre es lo siguiente. Cuando hago una foto, voy al Quickpic, no abro desde la cámara porque sino me abre el google fotos, y ocurre en muchas ocasiones que no aparece la foto, cierro quickpic y vuelvo a entrar y ya si aparece, y al borrar una foto, en ocasiones sigue mostrándose la miniatura, cierro quickpic y vuelvo a entrar y ya no está la foto, es como si tuviese un retraso en la gestión de las fotos.
También llegué a pensar que el retraso lo metiese la SD que es donde tengo configurado para que se guarden, pero que demonios, es la misma SD que tenias en mi otro móvil y como digo no me pasaba eso, ademas de que es una SD UHS-I U3, creo que para fotos sea lo suficientemente rápida, digo yo.
Intentaré usar un tiempo la castaña del google fotos para ver si con este también ocurre para ir descartando cosas. Una pena que BQ no haya metido una simple galería y haya decidido que fuese google fotos la galería. Y a juzgar por los comentarios que leo en el foro creo que no pocos piensan lo mismo.
Tanto Google fotos como QuickPic hacen una copia de seguridad en la nube por defecto, buscad en ajustes para desactivarlo y probad a borrar las fotos de nuevo.


No uséis dos o más galerías, si usáis una, deshabilitad o borrad las otras.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/17, 00:49:18
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si inhabilitas google fotos no podrás abrir las miniaturas desde la cámara.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/06/17, 02:01:12
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Tanto Google fotos como QuickPic hacen una copia de seguridad en la nube
Lo se, ambas las tengo deshabilitadas, no guardos mis fotos en ninguma nube, creeme. En cuanto a lo otro ya me gustaría deshabilitar goolgle fotos, pero por desgracia está muy ligada a la aplicación cámara, si deshabilitas una la otra no funciona bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/06/17, 06:03:40
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa lo mismo,yo también como en mi X 5 quiero una​ galería de fotos, espero una pronta y fácil solución,por lo demás el móvil muy bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/06/17, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@Ivanscj y @Trastos, como hemos indicado en el otro hilo también y en la misma consulta a los compañeros de nuestra comunidad, depende de Google Fotos, ya que es esta la aplicación que lo gestiona.

Además, puede influir la velocidad de la MicroSD.

@jassca, en tu caso puede ser la propia aplicación la que tenga este retardo, nosotros no influimos en este aspecto. ponte en contacto con el desarrollador.

@forvic, decidimos usar la aplicación de Google Fotos porque permite la copia de seguridad si se desea y tiene más funcionalidades de la Galería que incorporábamos. Además es actualizable por Play Store, haciendo que se corrijan más rápidamente cosas que puedan surgir.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 15/06/17 a las 10:58:12.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/06/17, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
He leído a muchos usuarios lamentar esa decisión y a ninguno aplaudirla, así que juzguen ustedes mismos señores de BQ si fue o no acertada la decisión de usar Google Fotos como galería.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/06/17, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
dani_glez7 dani_glez7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenos días,

Me acabo de dar cuenta que todas las fotos que hago con la cámara trasera usando los 12 mpx es en 4:3... y cuando cambio a 16:9 baja a 8 mpx... mi pregunta es, que sea resolución 16:9 o 4:3 es únicamente para previsualizar la foto o significa que se pierde calidad? Es que si es así es un poco cagada por parte de BQ que no esté la opción de 16:9 con 12 mpx...

A ver si me lo podéis aclarar!

Un saludo y gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/06/17, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
juaduve juaduve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jassca Ver Mensaje
He leído a muchos usuarios lamentar esa decisión y a ninguno aplaudirla, así que juzguen ustedes mismos señores de BQ si fue o no acertada la decisión de usar Google Fotos como galería.
La mejor ventaja de Android es que cada uno elige que galeria usar. Yo que vengo de nexus agradezco que no me obliguen a usar "su" galeria... ya usare yo la que mas me interese..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/06/17, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juaduve Ver Mensaje
La mejor ventaja de Android es que cada uno elige que galeria usar
Ese es precisamente el problema amigo, que la aplicación de la camara está tan ligada a Google Fotos que da problemas usar otra galería, ademas no entiendo bien tu postura, vienes de un nexus que te obliga a usar Google Fotos como galería y aqui defiendes que el BQ use a Google Fotos como galeria, de verdad que no te pillo.

Última edición por jassca Día 15/06/17 a las 18:19:29.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/06/17, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dani_glez7 Ver Mensaje
si es así es un poco cagada por parte de BQ que no esté la opción de 16:9 con 12 mpx...
No es ninguna cagada, eso es así en cualquier móvil, es irremediable, y la razón es bien sencilla, los sensores de las cámaras de los móviles tienen formato 4:3, las fotos en formato 16:9 se obtienen recortando pixeles por arriba y por abajo, por lo que la resolución baja sí o sí, ademas, no comparto eso que dices de que se obtiene menor calidad, la resolución o número de pixeles tiene que ver con el tamaño de la foto no con su calidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jassca su comentario:
  #17  
Viejo 17/06/17, 14:08:51
Array

[xs_avatar]
dani_glez7 dani_glez7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jassca Ver Mensaje
No es ninguna cagada, eso es así en cualquier móvil, es irremediable, y la razón es bien sencilla, los sensores de las cámaras de los móviles tienen formato 4:3, las fotos en formato 16:9 se obtienen recortando pixeles por arriba y por abajo, por lo que la resolución baja sí o sí, ademas, no comparto eso que dices de que se obtiene menor calidad, la resolución o número de pixeles tiene que ver con el tamaño de la foto no con su calidad
Muchísimas gracias! En todo momento hablaba desde la ignorancia y por eso preguntaba. Entre tu respuesta y la que me han dado en el grupo de telegram ya me ha quedado totalmente claro.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/06/17, 05:24:40
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

Con esta versión de cámara si selecciono 5 segundos de velocidad de obturación en el modo manual me hace la foto al cabo de 1 segundo. Los demás tiempos sí funcionan bien, pero el de 5 segundos no. ¿Alguien más tiene este problema? Ya he borrado los datos de la aplicación reiniciado, reinstalado y demás.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/06/17, 09:07:40
Array

[xs_avatar]
Trastos Trastos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xpro, BQ M10fhd, BQ E5 4G, S2, ThlW200,BQ Curie2QC
Tu operador: Lowi
En el mio también pasa. Lo de los 5sg.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/06/17, 09:13:52
Array

[xs_avatar]
Trastos Trastos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xpro, BQ M10fhd, BQ E5 4G, S2, ThlW200,BQ Curie2QC
Tu operador: Lowi
De todas formas, para ser lo fundamental de este movil, la camara se traba demasiadas veces, tarda muchisimo en procesar cada foto, a veces se me queda en negro, al borrar se queda en la miniatura y si insistes en borrarla, corres el riesgo de borrar la siguiente foto, que no quueres borrar..........
Y eso que cambié mi Xpro, por otro Xpro y aunque va un poco mejor que el primero, sigue sin ir fluido de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 12:48:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /