Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/12, 14:34:55
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Q lastima sería arañarlo o darle un golpe sin querer... XD

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
En teoría pone que es antiarañazos y antisalpicaduras, y ya veremos jijiji

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/04/12, 15:48:40
Array

[xs_avatar]
andresbr92 andresbr92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

gracias por la respuesta
espero tu minireview mas pronfunda! a lo mejor me animo yo tambien para mi note...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/04/12, 03:11:32
Array

[xs_avatar]
Dark_man00 Dark_man00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdemoro, Madrid, España
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xperia Z2, Padfone Infinity, Note 2
Tu operador: Yoigo
Yo tambien lo tengo con el note, tienes idea de si se pueden leer los mails? porque creo que no...almenos yo no lo he conseguido.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/04/12, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_man00 Ver Mensaje
Yo tambien lo tengo con el note, tienes idea de si se pueden leer los mails? porque creo que no...almenos yo no lo he conseguido.
Hola compañero, yo lo estoy trasteando aun...

Con el Gmail Notifier que es gratuito, te avisa de que tienes un correo de Gmail y el encabezado y sujeto que lo envía, pero no lo puedes leer, por lo menos yo.

Hay otro Gmail Notifier 2 de pago 1,88 que no pienso comprar, por que creo que debería de ser gratuito y parece que si los lee.

El problema en este "cacharrito" creo que esta primero es muy nueva y hay pocas aplicaciones aun, segundo algunas de las aplicaciones que hay, son de terceros y la mayoría descritas en chino o absurdas que no sirven para mucho.

Otra cosa compi no se si tu lo has resuelto, no consigo poner alertas de Hotmail y de Whatsapp... lo has conseguido tu?

Un saludo, seguimos probando el SmartWacht...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/04/12, 13:20:36
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fustris Ver Mensaje
Hola compañero, yo lo estoy trasteando aun...

Con el Gmail Notifier que es gratuito, te avisa de que tienes un correo de Gmail y el encabezado y sujeto que lo envía, pero no lo puedes leer, por lo menos yo.

Hay otro Gmail Notifier 2 de pago 1,88 que no pienso comprar, por que creo que debería de ser gratuito y parece que si los lee.

El problema en este "cacharrito" creo que esta primero es muy nueva y hay pocas aplicaciones aun, segundo algunas de las aplicaciones que hay, son de terceros y la mayoría descritas en chino o absurdas que no sirven para mucho.

Otra cosa compi no se si tu lo has resuelto, no consigo poner alertas de Hotmail y de Whatsapp... lo has conseguido tu?

Un saludo, seguimos probando el SmartWacht...
Que app necesita para sincronizarse con el Note? Dime el nombre (o url del market) porque igual si es compatible con los add-ons del LiveView y entonces te puedo indicar el que yo uso que si me notifica tanto wasap como hotmail y demás (lo que tu quieras vamos).
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/04/12, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Que app necesita para sincronizarse con el Note? Dime el nombre (o url del market) porque igual si es compatible con los add-ons del LiveView y entonces te puedo indicar el que yo uso que si me notifica tanto wasap como hotmail y demás (lo que tu quieras vamos).
Esta compi :https://play.google.com/store/apps/d...J0d2F0Y2giXQ.. se llama SmartWatch, gracias por la ayuda socio ;)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/04/12, 13:25:54
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fustris Ver Mensaje
Esta compi :https://play.google.com/store/apps/d...J0d2F0Y2giXQ.. se llama SmartWatch, gracias por la ayuda socio ;)
Vale es otra app distinta aunque creo que en base es la misma... prueba esta app https://play.google.com/store/apps/d...=search_result en teoria es compatible con el smartwatch. Habilitalo en la gestion de plugins y en ajustes-accesibilidad dale permisos y ponle las apps que quieres que te notifique.

Si ese no te funciona creo que hay otra opción https://play.google.com/store/apps/d...=search_result aunque no se si funcionará porque solo es para el smartwatch a lo que yo no puedo probarlo.

Un saludo y ahora me comentas.

P.D.: el LiveView si tiene vibración x
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/04/12, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Vale es otra app distinta aunque creo que en base es la misma... prueba esta app https://play.google.com/store/apps/d...=search_result en teoria es compatible con el smartwatch. Habilitalo en la gestion de plugins y en ajustes-accesibilidad dale permisos y ponle las apps que quieres que te notifique.

Si ese no te funciona creo que hay otra opción https://play.google.com/store/apps/d...=search_result aunque no se si funcionará porque solo es para el smartwatch a lo que yo no puedo probarlo.

Un saludo y ahora me comentas.

P.D.: el LiveView si tiene vibración x
Bueno el Customnotifier lo instalo pero en el gestor de SmartWacht no sale como Plugin,he instalado el gestor de Liveview y hay si sale instalado, pero no se si puedo vincularlo con ese gestor, parece ser que no me lo detecta.

El segundo que me has puesto yo lo probe, pero chico no se como coño funciona tiene pocas opciones, en Activate te manda a Accesibilidad y hay si que pone Servivios de accesibilidad:

y sale CustomNotifier plugin y una casilla para activarlo, lo activo pero no hace nada mas...

Caguen todo...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/04/12, 14:15:39
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Ademas keitaro_xp el CustonNotifier ese es exactamente lo que se necesita, ni mas ni menos lo he estado mirando en el otro gestor (en el tullo de liveview) y es eso lo que busco, pero con tu gestor no me deja vincular el SmartWacht, parece que solo sincroniza con el sullo, el del enlace que te mande.

Y el NotifySmartWatch que si es compatible, a mi no me sale como las capturas que salen en el Google Play, no se configura como el otro tullo, es muy raro.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/04/12, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
Dark_man00 Dark_man00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdemoro, Madrid, España
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xperia Z2, Padfone Infinity, Note 2
Tu operador: Yoigo
Y la aplicacion del correo no es compatible con el note, menuda estafada, ya se lo podrian haber currado un poquito
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/04/12, 14:58:32
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_man00 Ver Mensaje
Y la aplicacion del correo no es compatible con el note, menuda estafada, ya se lo podrian haber currado un poquito
Lo cierto es que es un sabor agri-dulce... da la sensación a dia de hoy que han sacado un articulo con mucho potencial, pero han fallado en lo mas simple... NO HAY APLICACIONES NI PARA LO MAS BASICO, asi que o esto mejora o mucho me temo que tengo que decir que de momento es mejor y mas barato y ofrece mas funciones ahora mismo el anterior "Liveview" que este SmartWacht.

Las aplicaciones aparte de pocas, se ven un poco chapuceras y el gestor del telefono en el que se configuran e instalan, se ve inacabado y con muy pocas opciones.

Esperemos que mejore pronto, de momento solo he visto una aplicacion en 3 dias nueva especifica para SmartWach, y no entiendo que las anteriores no sean compatibles con este modelo, espero que las porten rapidamente.

Asi que los que estais detras de este articulo, yo a dia de hoy... recomiendo que os espereis a ver como evoluciona, o por menos de la mitad compraros el LiveView si teneis prisa.

Seguire trasteandolo y pondre mis conclusiones y probatinas... si alguien tiene cosas que aportar al respecto, lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/04/12, 15:15:57
Array

[xs_avatar]
Dark_man00 Dark_man00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdemoro, Madrid, España
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xperia Z2, Padfone Infinity, Note 2
Tu operador: Yoigo
Es exactamente lo que pense yo cuando termine de trastearlo...esta inacabado. Deberian lanzar aplicaciones mas utiles con el potencial que tiene, no se pueden ver whatsapp, los mails de hotmail tampoco, las notificaciones del calendario no se si habreis conseguido hacerlas funcionar pero a mi no me aparecen. Y el brillo deberia poder modificarse porque cuando te da ell sol en la calle no se ve una M....

Edito: Para ser una pantalla OLED me esperaba unos graficos un poquito mas currados, cuando lo encendi por primera vez me dio la sensacion de haber retrocedido 8 años en el tiempo...

Última edición por Dark_man00 Día 21/04/12 a las 15:24:02.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/04/12, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_man00 Ver Mensaje
Es exactamente lo que pense yo cuando termine de trastearlo...esta inacabado. Deberian lanzar aplicaciones mas utiles con el potencial que tiene, no se pueden ver whatsapp, los mails de hotmail tampoco, las notificaciones del calendario no se si habreis conseguido hacerlas funcionar pero a mi no me aparecen. Y el brillo deberia poder modificarse porque cuando te da ell sol en la calle no se ve una M....

Edito: Para ser una pantalla OLED me esperaba unos graficos un poquito mas currados, cuando lo encendi por primera vez me dio la sensacion de haber retrocedido 8 años en el tiempo...
Es cierto eso, aun que no se si será por la poca currada de las aplicaciones o por la pantalla en si.

Otra cosa que no me gusto mucho y sigue sin gustarme por mas que le doy vueltas, es la sujeción a la correa, con una pinza que además se ve el muelle y da la sensación de "prototipo" no encaja para nada con la parte futurista y acabada de la pantalla, no hay otras cosas?.. Un imán, un clip interior, etc...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/04/12, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Bueno le mande un correo al desarrolladores de la aplicación custonnotifier del liveview y la a portado al smart watch
Y aún encimera me mandó hasta el enlace aquí os lo dejo, con esto podéis poner cualquier notificación.

https://play.google.com/store/apps/d...ifierextension

A ver si va avanzando esto.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por fustris Día 23/04/12 a las 18:34:05.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/04/12, 19:22:56
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

Es posible habalr potelefono con el reloj ?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/04/12, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mislatero Ver Mensaje
Es posible habalr potelefono con el reloj ?
No, a no ser que le sincronices un bluetood, puedes silenciar, cortar y aceptar llamadas, si la aceptas es con si descolgaras con el teléfono.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/04/12, 20:20:49
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Tenerife / Canarias
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Mi economía no me permite llegar a un smartwatch pero sí he conseguido un liveview nuevo en ebay (alemania) por 27 euracos. Llegará en una semana

¿alguien sabe si las aplicaciones de smartwatch valen para liveview? ¿que plugins valen la pena?

Gracias por vuestras respuestas. Salu2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/04/12, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
rubenhippy rubenhippy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: galaxy Note
Tu operador: Yoigo
una cosa el whatsap funciona en ese relojillo?.
dos cosas suena la musica?, es decir tiene altavoz?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/04/12, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhippy Ver Mensaje
una cosa el whatsap funciona en ese relojillo?.
dos cosas suena la musica?, es decir tiene altavoz?
El whatsapp sólo ver leer no puedes contestar, al menos con las app que hay ahora mismo.

No suena música por qu no tiene altavoces, puedes controlar el reproductor del teléfono eso sí, poner, pausar, canciones alante y detrás.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/04/12, 20:56:31
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por barbarito Ver Mensaje
Mi economía no me permite llegar a un smartwatch pero sí he conseguido un liveview nuevo en ebay (alemania) por 27 euracos. Llegará en una semana

¿alguien sabe si las aplicaciones de smartwatch valen para liveview? ¿que plugins valen la pena?

Gracias por vuestras respuestas. Salu2
No son compatibles, cada uno tiene un gestor diferente.

Yo creo que el plugin más útil es el custonnotifier, y el del tiempo, el de controlar la música, el de buscar el móvil, el de ver la batería que le queda al móvil, señal wifi etc.... Para el liveview ahora mismo hay más que para el smartwatch.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por fustris Día 23/04/12 a las 21:00:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 15:50:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /