Acer Smartphones Acer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/15, 11:39:37
Array

[xs_avatar]
lisin322 lisin322 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problema con ACER LIQUID E700

Hola, es mi primer post en el foro y voy a hacer una consulta con respecto al Acer Liquid E700.

Me han prestado un Acer Liquid e700 para ver si podía solucionar un problemilla que tiene el teléfono. Cuando me trajeron el teléfono a casa no hacía nada, no daba señales de vida salvo cuando lo conectaba a la alimentación que se encendía un led azul.

Después de esto desmonté el teléfono, le saqué la batería, se la volvi a colocar, y nada. Otra vez igual. Tenía dudas si podía ser cuestión del sistema operativo y que el teléfono estuviese brickeado o la propia batería.

Como no tengo otra batería a mano para este teléfono, ayer descargué un SP Flash Tool y le instalé una versión del sistema operativo. El teléfono arrancó y pude entrar dentro de android al menu principal, pero incluso estando conectado a la corriente se me apago solo y al siguiente intento ya no arrancaba. Le volví a sacar la batería, se la reconecto y vuelve arrancar, y otra vez lo mismo, se me apaga.

Vuelvo a sacar la batería, lo enciendo con el volumen - apretado y le hago un wipe y el teléfono arranca y lo dejo cargando. Comienza a cargar y parece que va bien, llega hasta el 10% de batería, de desconecto un instante la alimentación y vuelve a morir y otra vez no hacer nada hasta que no recoloco la batería.

Las dudas que tengo son si el problema es de hardware o es algo del sistema operativo? Podría intuir que puede ser batería, pero eso de que no responda hasta que no vuelvo a desconectar y volver a conectar la batería me tiene mosca.

¿Que opináis?

Las única manera que he encontrado de conseguir una batería ha sido enviándoles un mail a Acer y me han dicho que me la pueden conseguir con un coste de 49€. Y es una pasta para que luego no sea ese el fallo.

Gracias y un saludo!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/15, 17:40:36
Array

[xs_avatar]
plkristof plkristof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tierra
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: NOTE 8

Debes intentar con garantia, a mi telefono vino de Inglatera y lo utilizo en Polonia. Tenia bateria que duraba poco, por otro lado dejo de funcionar la pantalla....estaba con root. En pagina Acer lo puse procedimiento de Garantia, lo enviaron a Chequia y en 2 semanas tenia movil nuevo.
Intenta amigo
__________________
...no estamos solos en el Universo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/15, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
lisin322 lisin322 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Lo intentaré. De todas maneras hoy he estado comprobando la batería con el tester y no me da ningún voltaje. Creo que va a ser problema de batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/15, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
maghreb1998 maghreb1998 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: acer e700 (trio)
Tu operador: Movistar
Post hola tengo una pregunta

[quote=lisin322;17282865]Hola, es mi primer post en el foro y voy a hacer una consulta con respecto al Acer Liquid E700.

Me han prestado un Acer Liquid e700 para ver si podía solucionar un problemilla que tiene el teléfono. Cuando me trajeron el teléfono a casa no hacía nada, no daba señales de vida salvo cuando lo conectaba a la alimentación que se encendía un led azul.

Después de esto desmonté el teléfono, le saqué la batería, se la volvi a colocar, y nada. Otra vez igual. Tenía dudas si podía ser cuestión del sistema operativo y que el teléfono estuviese brickeado o la propia batería.

Como no tengo otra batería a mano para este teléfono, ayer descargué un SP Flash Tool y le instalé una versión del sistema operativo. El teléfono arrancó y pude entrar dentro de android al menu principal, pero incluso estando conectado a la corriente se me apago solo y al siguiente intento ya no arrancaba. Le volví a sacar la batería, se la reconecto y vuelve arrancar, y otra vez lo mismo, se me apaga.

Vuelvo a sacar la batería, lo enciendo con el volumen - apretado y le hago un wipe y el teléfono arranca y lo dejo cargando. Comienza a cargar y parece que va bien, llega hasta el 10% de batería, de desconecto un instante la alimentación y vuelve a morir y otra vez no hacer nada hasta que no recoloco la batería.

Las dudas que tengo son si el problema es de hardware o es algo del sistema operativo? Podría intuir que puede ser batería, pero eso de que no responda hasta que no vuelvo a desconectar y volver a conectar la batería me tiene mosca.

¿Que opináis?

hola tengo un problema parecido al que mencionas yo tenia mi acer e700 rooteado y me salio una actualizacion oficial del sistema operativo y lo que me paso al instalarla es que el movil se me quedo en modo recovery y no sale de el lo que me gustaria saber es de donde descargas la rom official para poder instalarla de nuevo en mi movil por favor es urgente jajaj a ver si puedo arreglarlo ya.Y si alguien puede explicarmelo mas detalladamente mejor y muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/15, 15:23:48
Array

[xs_avatar]
plkristof plkristof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tierra
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: NOTE 8

tienes un priv
para resto en xda hay un post con todos los Firmware Liquid e700, usar buscar
.
.
.
a y si se queda el telefono sin poder apagarlo, con 3 botones fisicos apretados juntos, siempre me ha funcionado apagar el telefono
__________________
...no estamos solos en el Universo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Acer



Hora actual: 05:55:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /