Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/17, 02:02:39
Array

[xs_avatar]
Snck123 Snck123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

Opiniones del Galaxy S8

Buenas, escribo este post para escuchar las opiniones de los poseedores del S8, para ver si me lo compro. Actualmente he investigado y he leído que los gamas altas de android al día de hoy no presentan lags, que el touchwizz de Samsung ya no es touchwizz y que ahora se llama "Samsung experience" y que está un poco mejor, he leído experiencias de gente que dice "más nunca vuelvo a Samsung con todo su bloatware, etc, etc, etc", gente que dice que no han tenido lags con su S7 en un año y tanto, gente que dice que al tiempo el Samsung será un mal terminal, he visto muchos youtubers y gente que ha cambiado sus iPhones por sus S8 y han tenido buena experiencia (cosa que también me impulsa a comprar el S8) etc. Lo que yo quiero saber es si a día de hoy un S8 rinde perfecto, no se experimentan muchos lags (porque todos los terminales tienen algún lag en algún momento), si al pasar 1 año o 1 año y medio el teléfono aún estará rápido, saber cómo es la experiencia con un S8, porque actualmente tengo un iPhone 6 Plus y este se lo regalare a mi madre y como viajare ahorita en julio pues tendré la oportunidad de comprarme un nuevo teléfono. Yo generalmente cambio mis teléfonos al año aproximadamente o un poco más. Por el que más tengo inclinación es por el S8, de verdad que me encanta ese teléfono, además de que el iPhone 7 Plus no son muchas las diferencias con mi actual teléfono.

Espero opiniones y muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Snck123 Día 22/06/17 a las 02:05:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/17, 08:26:22
Array

[xs_avatar]
soiivip1992 soiivip1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: San Pedro, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
Yo pase de un iPhone 7 a el s8. Soy más de iPhone pero cada tanto cambio a Android para salir de la rutina. La verdad no me arrepiento, buena pantalla. Responde bien todo y más personalización que ios

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/06/17, 08:38:08
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Hoy en día todos y repito todos los "gama alta" rinden a un nivel espectacular. El famoso lag de Samsung cada vez es menor, dicho esto. Existen móviles más "eléctricos" que el S8, pero es más una cuestión de apreciación que de uso cotidiano, vamos, que va muy bien......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/17, 09:01:35
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bermeo
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
Yo me acabo de cambiar del Xperia Z5 al S8 hace pocos días y sí que tengo que admitir que el S8 tiene algo de lag al entrar en el apartado de las aplicaciones, o al entrar en Bixby.

EL Xperia iba fino fino... no entiendo como un móvil así puede tener lag. En realidad es una cosa mínima, solo afecta en la transición de pantallas, pero se nota.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/17, 10:18:56
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Imaginaros un S8 con Android puro, Madre mía!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/06/17, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Imaginaros un S8 con Android puro, Madre mía!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No tendría los añadidos de Samsung y algunos añadidos de Samsung son muy practicos.
Gear, gear VR, Samsung pay etc etc.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/17, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Imaginaros un S8 con Android puro, Madre mía!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sería aun mejor (opinión personal)......
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/06/17, 17:22:03
Array

[xs_avatar]
Snck123 Snck123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soiivip1992 Ver Mensaje
Yo pase de un iPhone 7 a el s8. Soy más de iPhone pero cada tanto cambio a Android para salir de la rutina. La verdad no me arrepiento, buena pantalla. Responde bien todo y más personalización que ios

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Entonces si cambio al S8 no me arrepentiré?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/17, 17:32:01
Array

[xs_avatar]
soiivip1992 soiivip1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: San Pedro, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Snck123 Ver Mensaje
Entonces si cambio al S8 no me arrepentiré?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te gustan ambos sistemas no.. Además comprar un iPhone 7 hoy en día ya no conviene mucho porque en unos meses sale el proximo. O esperas el iPhone 8 o compras el galaxy s8 jaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/06/17, 17:33:26
Array

[xs_avatar]
Carolina78 Carolina78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG V20 H990DS
Tu operador: Claro
Este sería mi teléfono número 20 con Android, si no me equivoco, lo tengo hace menos de una semana y estoy viendo cómo se comporta la batería, es la primera vez que tengo un gama alta a penas sale, por lo menos acá en Argentina recién llega y se agota rápido, por lo que creo está teniendo buena aceptación, mi celu anterior fue una Note3 y antes un j7 2016, la verdad por ahora solo extraño la batería del j7, pero vamos a darle unos días, igualmente acá en mí país salen demasiado caros como para cambiarlo por otro, iPhone nunca tuve y no me llaman la atención igualmente, esperemos que siga todo bien con este 😁

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/06/17, 17:40:50
Array

[xs_avatar]
Snck123 Snck123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soiivip1992 Ver Mensaje
Si te gustan ambos sistemas no.. Además comprar un iPhone 7 hoy en día ya no conviene mucho porque en unos meses sale el proximo. O esperas el iPhone 8 o compras el galaxy s8 jaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Por eso mismo es que me inclino más por el S8, yo viajare y estaré hasta agosto en Estados Unidos y por eso es que tendré la oportunidad de comprármelo, pero no me da tiempo de esperar a que salga el 8 además de que el precio y que será por encima de los $1000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/06/17, 20:47:25
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Ningun Gama alta actual tiene un lag que se pueda considerar como para no comprar uno u otro movil,de hecho hasta los gama media van super fino,yo no tenia samsung desde el S2 ,y con este S8 estoy encantado,podras tener algun tiron o transicion menos fina en algun momento ,pero no llega a ser lag,tampoco tuve cierres de aplicaciones ni nada por el estilo,a nivel calidad precio hoy que bajo de precio me parece una compra mas que recomendable.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/06/17, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
Buenas...

El S8 es un gran teléfono eso está claro, pero si tiene algo de lag y fastidia en un terminal de estos precios, fastidia por que se podría resolver con una limpieza de sotfware por parte de Samsung. Dicho esto, yo ahora estoy comparando con XZ Premium, LG G6, HTC U11 y por si te sirve estás son mis impresiones;

RAPIDEZ - XZ PREMIUM
HTC U11
S8
LG G6

PANTALLA - XZ PREMIUN
S8
HTC U11
LG G6

SONIDO - HTC U11
S8
LG G6
XZ PREMIUM
Nota del sonido: Yo valoro más que suene alto a la calidad y si bien es cierto que todos suenan bien, el XZ suena MUY BAJO.

BATERÍA - LG G6
S8
HTC U11
XZ PREMIUM
Nota batería: Las diferencias no son grandes entre unos y otros, yo básicamente trabajo con el móvil, unas 3/4 horas de llamadas y unas 4 horas de pantalla y con todo activado, llego normalmente al final del día.

CÁMARA - HTC U11 / S8
LG G6
XZ PREMIUM
Nota cámara: Aquí estamos en lo de siempre, que si uno satura más que si el otro tiene más ruido, etc., en fin.... el LG tiene el gran angular que va muy bien, me gusta mucho, además tiene de calle el mejor software fotográfico. El HTC va bien en todas las condiciones y creo que saca más definición. El S8 ya pueden decir que lleva la misma cámara del S7, pero es que esa ya era muy buena, es rápido sacando fotos y de noche para mi es el mejor. El XZ de noche para MI va fatal, sigue teniendo el problema de procesado y aunque tiene el valor añadido de la cámara super-lenta, ¿estamos todo el día grabando así?

Con todo esto lo que voy a decir ahora quizás para algunos no tenga sentido, pero el que me transmite más feeling es el LG G6, dicho de otra manera, el que posiblemente me lleve de vacaciones sera el LG.
Por último una cosilla, el HTC tiene una cobertura de wifi y red LTE muy buena, el mejor de los que estoy probando.

Espero que te sirva, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarz su comentario:
  #14  
Viejo 23/06/17, 00:49:15
Array

[xs_avatar]
Snck123 Snck123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
Buenas...



El S8 es un gran teléfono eso está claro, pero si tiene algo de lag y fastidia en un terminal de estos precios, fastidia por que se podría resolver con una limpieza de sotfware por parte de Samsung. Dicho esto, yo ahora estoy comparando con XZ Premium, LG G6, HTC U11 y por si te sirve estás son mis impresiones;



RAPIDEZ - XZ PREMIUM

HTC U11

S8

LG G6



PANTALLA - XZ PREMIUN

S8

HTC U11

LG G6



SONIDO - HTC U11

S8

LG G6

XZ PREMIUM

Nota del sonido: Yo valoro más que suene alto a la calidad y si bien es cierto que todos suenan bien, el XZ suena MUY BAJO.



BATERÍA - LG G6

S8

HTC U11

XZ PREMIUM

Nota batería: Las diferencias no son grandes entre unos y otros, yo básicamente trabajo con el móvil, unas 3/4 horas de llamadas y unas 4 horas de pantalla y con todo activado, llego normalmente al final del día.



CÁMARA - HTC U11 / S8

LG G6

XZ PREMIUM

Nota cámara: Aquí estamos en lo de siempre, que si uno satura más que si el otro tiene más ruido, etc., en fin.... el LG tiene el gran angular que va muy bien, me gusta mucho, además tiene de calle el mejor software fotográfico. El HTC va bien en todas las condiciones y creo que saca más definición. El S8 ya pueden decir que lleva la misma cámara del S7, pero es que esa ya era muy buena, es rápido sacando fotos y de noche para mi es el mejor. El XZ de noche para MI va fatal, sigue teniendo el problema de procesado y aunque tiene el valor añadido de la cámara super-lenta, ¿estamos todo el día grabando así?



Con todo esto lo que voy a decir ahora quizás para algunos no tenga sentido, pero el que me transmite más feeling es el LG G6, dicho de otra manera, el que posiblemente me lleve de vacaciones sera el LG.

Por último una cosilla, el HTC tiene una cobertura de wifi y red LTE muy buena, el mejor de los que estoy probando.



Espero que te sirva, saludos.


En qué ocasiones sientes lag?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/06/17, 00:51:41
Array

[xs_avatar]
Snck123 Snck123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
Ningun Gama alta actual tiene un lag que se pueda considerar como para no comprar uno u otro movil,de hecho hasta los gama media van super fino,yo no tenia samsung desde el S2 ,y con este S8 estoy encantado,podras tener algun tiron o transicion menos fina en algun momento ,pero no llega a ser lag,tampoco tuve cierres de aplicaciones ni nada por el estilo,a nivel calidad precio hoy que bajo de precio me parece una compra mas que recomendable.


Tú has sentido buena fluidez?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/06/17, 01:10:09
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Snck123 Ver Mensaje
Tú has sentido buena fluidez?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo tengo hace dos semanas aproximadamente y salvo alguna transicion menos fluida siempre tengo un rendimiento excelente,ningun cierre ,y bateria bastante mas aceptable de lo que pensaba ,hoy me dio 6 horas de pantalla y lo conecte al cargador con un 10% todavia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/06/17, 01:17:03
Array

[xs_avatar]
Snck123 Snck123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
Lo tengo hace dos semanas aproximadamente y salvo alguna transicion menos fluida siempre tengo un rendimiento excelente,ningun cierre ,y bateria bastante mas aceptable de lo que pensaba ,hoy me dio 6 horas de pantalla y lo conecte al cargador con un 10% todavia.


Esas trancisiones que tú dices es que se ve un poco lento?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/06/17, 01:27:55
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Snck123 Ver Mensaje
Esas trancisiones que tú dices es que se ve un poco lento?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no llega a ser lento ,ni mucho menos llega a trabarse ,es simplemente como una baja en los frames ,casi imperceptible y que pasa cada tanto,pero vamos ,todos los equipos tienen estos tirones,porque android es asi,si vas a elegir por un s8 ,o xz premium ,lg g6 o htc u11 quedate tranquilo que todos van de lujo . La diferencia entre estos es minima y se basan en camara,estetica u otros detalles,pero en rendimiento todos van bien.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/06/17, 01:29:32
Array

[xs_avatar]
Snck123 Snck123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
no llega a ser lento ,ni mucho menos llega a trabarse ,es simplemente como una baja en los frames ,casi imperceptible y que pasa cada tanto,pero vamos ,todos los equipos tienen estos tirones,porque android es asi,si vas a elegir por un s8 ,o xz premium ,lg g6 o htc u11 quedate tranquilo que todos van de lujo . La diferencia entre estos es minima y se basan en camara,estetica u otros detalles,pero en rendimiento todos van bien.


No por eso, mis opciones son un iPhone 7 Plus y el Galaxy S8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/06/17, 01:41:40
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Snck123 Ver Mensaje
No por eso, mis opciones son un iPhone 7 Plus y el Galaxy S8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre IOS siempre va a ser mas fluido que cualquier android, pero el s8 va excelente tambien. Yo lo plantearia asi:

Iphone 7 plus : Rendimiento(por poco),autonomia? y software
S8 : Pantalla,Diseño,Camara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 15:33:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /