Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/19, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
venenodecobra venenodecobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Fallo al abrir YouTube

Buenas tardes, tengo un pequeño problema con una gt-p7500. Intento entrar en yt pero me sale esto. Le doy a instalar ahora y me entra en la store, pero en la store solo me deja desactualizar o abrir. Si la desactualizo me dice que hay un problema con la conexión y la hora.
He buscado de todas las maneras y en todos sitios y no encuentro una solución.¿ A alguien más le pasa?
Tengo la última versión ics 4.0.4.
Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190228_181504.jpg (27.8 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190228_182104.jpg (17.9 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/19, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
RAMARBA RAMARBA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por venenodecobra Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo un pequeño problema con una gt-p7500. Intento entrar en yt pero me sale esto. Le doy a instalar ahora y me entra en la store, pero en la store solo me deja desactualizar o abrir. Si la desactualizo me dice que hay un problema con la conexión y la hora.

He buscado de todas las maneras y en todos sitios y no encuentro una solución.¿ A alguien más le pasa?

Tengo la última versión ics 4.0.4.

Muchas gracias.
A mí me pasaba lo mismo...y tuve que ponerme una versión rooteada nueva. Creo que el problema es que la versión de YouTube actual ya no la soporta la última versión oficial de la tabla.

Saludos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1



Hora actual: 11:06:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /