Accesorios Galaxy Tab 10.1 Accesorios Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/12, 06:09:41
Array

[xs_avatar]
20101116i 20101116i no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

arg teclado dock galaxy tab

Bueno amigos soy nuevo en el foro y bueno abro este tema con la esperanza de encontrar solucion...
Tengo un teclado tipo dock para mi galaxy el cual parece estar desconfigurado con las teclas como el guion y los simbolos de los numerales de arriba ademas tiene una tecla que dice lang q aprieto y me dice english <US> haber si alguien sabe como cambio la configuracion del este teclado ya que en la configuracion de la tab tengo el teclado en espa;ol
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/12, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
gabosstyler gabosstyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: La Paz
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: s5
Tu operador: Movistar
en las opciones de teclado de samsung elige el idioma q quieras!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/13, 10:01:47
Array

[xs_avatar]
fisiolodi fisiolodi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: p7500
Tu operador: Movistar
buenos dias, a mi me paso lo mismo. El teclao funcioanab perfectamente con la rom ofcial e moviestar 3.2 y cuano descargue la rom 4.0.4 e samsung no movistar me ocurre o mismo. el teclado externo funciona bien pero las teclas de numeración y de doble accioón (ancentos, parentesis, comas, comas, puntos...) me salen descolocados o no salen. probe con todos los idiomas y con todos me da resultaos diferentes pero ninguno correcto

me poeis dar alguna solucion? ahora alo la rom oficial movistar, pero no la pueo instalar xq en su dia baje la de samsung por odin y ahora el kies me dice que la tablet no permite actualización a traves e kies.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/13, 01:09:43
Array

[xs_avatar]
zenteno1984 zenteno1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
hola , yo tambien tenia el mismo problema con el teclado oficial de samsung y lo solucione bajando el teclado swift key 3 para tablet, ya desde ahi lo seleccionas como tu teclado predeterminado y en el menu de swift key escoges como idioma para el keyboard español en mi caso latinoamericano y ya con eso pude usar el teclado fisico con las teclas correctas, si tienen alguna duda con gusto les ayudo, probe muchos teclados y solo con swiftkey pude hacer que funcionara todo correcto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/13, 09:13:41
Array

[xs_avatar]
fisiolodi fisiolodi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: p7500
Tu operador: Movistar
buenos dias y gracias por la ayuda,

He resuelto el problema instalando la rom oficial de movistar desde odin. Muchisimas grácias. SI alguien neciestia información de como lo he hecho q no dude en preguntar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/14, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
Jamfri Jamfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BCN
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: SM-N910F, GT-P7500
Tu operador: Movistar
Llego tarde, pero en mi caso se soluciono (sugerido por el SAT de Kensington) instalando el Keyborad Helper Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1 > Accesorios Galaxy Tab 10.1



Hora actual: 11:38:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /