ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/12/11, 00:24:19
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Iquique, Chile
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por lycan000 Ver Mensaje
Se podra utilizar cfroot ??? En esta rom ?? Alguien k lo aya probado y si pueden subir unas capturas estaria genial

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Ya viene con cfroot, lee arriba las especificaciones.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/12/11, 02:11:58
Array

[xs_avatar]
taquizitauete taquizitauete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en el golfo de mexico
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
"no me habré " hombre pero qué faltas ortográficas
La página me está funcionando perfectamente a mi.
no sabia que tenia maestro de español pero que culpa tengo del teclado predictivo tan malon mmm pero ni pedro

pero a mi no me abre que de malo que a ti si solo comente que simplemente a mi no
sal2s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/12/11, 02:35:15
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola, para la gente que no sabe, no es Android 4 "Based on 2.3.5 BUKS1 (I edited version in build.prop to 4.0.1 :P)" Es la 2.3.5..... SALU 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/12/11, 02:55:49
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Iquique, Chile
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
La estoy probando y funciona geneial todo como siempre e ntodas las The Myth, solo tengo un problema que no me reconoce el swap.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/12/11, 05:17:19
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
descargando para probar cual instalaron la full o lite? en comparacion con la ics sunday2 cual es mas fluida o mejor?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/12/11, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcon
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
Lo unico que no entiendo de esta rom es por que pide:
-Do a full wipe after flash
Un full wipe despues de flashear ?? a que se refieres osea que wipes tenemos que meter y por que despues de flashear ??
porfavor duda pequeña.
__________________
Facebook--> Jumar Quinio Mesias
Gmail--> Jomar Quinio Mesias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/12/11, 12:27:15
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Bueno estoy esperando comentarios de ustedes de aqui asta la noche para probarla,he leido que funciona mejor la lite que la full? por lo que leo puedo instalarla sobre KS9 verdad? gracias a todos locos!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/12/11, 13:17:04
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba Sultana y Mora
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Bueno estoy esperando comentarios de ustedes de aqui asta la noche para probarla,he leido que funciona mejor la lite que la full? por lo que leo puedo instalarla sobre KS9 verdad? gracias a todos locos!
Creo que dice que tiene que ser cualquier version de gingerbread, asi que ks9 entra!
saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/12/11, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,147
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Es mejor esta que la gingercruz 2.3??? Esque nose cual ponerme

Última edición por Neokid Día 05/12/11 a las 13:23:04.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/12/11, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcon
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
Yo no se cual estareis instalando pero yo tengo un problemon de los pequeños jejeje mi problema es que sigo todos los paso y bueno asta llegar a la que no entiendo mucho que es la de hacer wipe full despues de flashear pos bueno comento que si haces los wips antes y despues es igual y mi problema es que yo al flashear utilizo la CWM4 pues todo bien hasta que hago reboot al terminar de configurar tweaks. El problema es que se me a cambiado el recovery por el CWM5 y no me funciona la ROM a alguno le a pasado??
@Dennale tu que la as provado con cual ?? y como lo as echo que ya se que las instrucciones tan en el post pero tengo mis dudas a la hora de flashear porfavor si no te importa.....
Gracias un Saluido a todos.
__________________
Facebook--> Jumar Quinio Mesias
Gmail--> Jomar Quinio Mesias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/12/11, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por taquizitauete Ver Mensaje
no sabia que tenia maestro de español pero que culpa tengo del teclado predictivo tan malon mmm pero ni pedro

pero a mi no me abre que de malo que a ti si solo comente que simplemente a mi no
sal2s
pero qué mal humorado, perseguido e idiota jajaja (idiota en el sentido de enojón) no te dije eso en mala, así que si vas a compartir en la comunidad por favor calma un poco las pasiones.
Y decir que me funciona la página, es para que SEPAN que hay algún problema con sus navegadores y no con la página, para que no empiecen a reclamar de que está caido y etc etc y qué como lo hago y bla bla bla.
Y bueno si te sigue sin funcionar, intenta en chrome o internet explorer. Personalmente mozilla no lo uso porque varias páginas me generan error.
Saludos, y espero no tener que intercambiar palabras contigo de nuevo, aburridor.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/12/11, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Una dudilla que tengo es...sin hacer particiones ni nada por el estilo,te deja instalar las aplicaciones en la tarjeta Sd? estilo cyanogenmod? Esque estoy dudando en cambiar a esta o seguir con cyanogenmod (que me va del 10) hasta que las Ice Cream Sandwich estén mas maduras? Gracias a todoss locoss!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/12/11, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
taquizitauete taquizitauete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en el golfo de mexico
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: TELCEL
 Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por taquizitauete
no sabia que tenia maestro de español pero que culpa tengo del teclado predictivo tan malon mmm pero ni pedro

pero a mi no me abre que de malo que a ti si solo comente que simplemente a mi no
sal2s
pero qué mal humorado, perseguido e idiota jajaja (idiota en el sentido de enojón) no te dije eso en mala, así que si vas a compartir en la comunidad por favor calma un poco las pasiones.
Y decir que me funciona la página, es para que SEPAN que hay algún problema con sus navegadores y no con la página, para que no empiecen a reclamar de que está caido y etc etc y qué como lo hago y bla bla bla.
Y bueno si te sigue sin funcionar, intenta en chrome o internet explorer. Personalmente mozilla no lo uso porque varias páginas me generan error.
Saludos, y espero no tener que intercambiar palabras contigo de nuevo, aburridor.
No para nada no hay bronca...



Lo que m ha estado pasando es que se e reinicia el cel no se por que con esta rom o a que se devera le pondre la light

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/12/11, 18:03:24
Array

[xs_avatar]
mkrom mkrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Yucatan,Mexico
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4 (i337m)/ Xperia z1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jomar92 Ver Mensaje
Lo unico que no entiendo de esta rom es por que pide:
-Do a full wipe after flash
Un full wipe despues de flashear ?? a que se refieres osea que wipes tenemos que meter y por que despues de flashear ??
porfavor duda pequeña.
Hola, los wipes se hacen antes del flashieo, y son los de siempre : wipe data /factory reset, wipe cache partition y en mount and storage, eliges format/system,
y yap install zip from sd, le das install, luego del mENsaje de Done, solo le das reboot system now, ahh y se instala con el cwm4 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 05/12/11, 18:38:14
Array

[xs_avatar]
Terkay Terkay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Oneplus 3

Me va muy bien, me da 1900 en benchmark (200 más que con ginger real 1.4). Lo unico malo esque las teclas de aceptar y confirmar o cancelar son muy oscuras y no se leen bien.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/12/11, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Iquique, Chile
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Una dudilla que tengo es...sin hacer particiones ni nada por el estilo,te deja instalar las aplicaciones en la tarjeta Sd? estilo cyanogenmod? Esque estoy dudando en cambiar a esta o seguir con cyanogenmod (que me va del 10) hasta que las Ice Cream Sandwich estén mas maduras? Gracias a todoss locoss!


Trae el a2sdgui incluido, osea se instalan las aplicaciones en la sd.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/12/11, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Señores si alguien la ha probado?,es Ice cream Sandwich de verdad?
Lo digo por el comentario de @Dennale que dice que "parece que tuviera ICS"
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Yo he probado en cuanto libero las 3 versiones, es muy rápida y estable, en verdad parece que tuvieras ICS, mis felicitaciones al cocinero. Le recomiendo que prueben la versión Full, esta disponible en su web.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/12/11, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcon
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por mkrom Ver Mensaje
Hola, los wipes se hacen antes del flashieo, y son los de siempre : wipe data /factory reset, wipe cache partition y en mount and storage, eliges format/system,
y yap install zip from sd, le das install, luego del mENsaje de Done, solo le das reboot system now, ahh y se instala con el cwm4 .
No quiero ser malo ni nada de eso pero en lo de que se instala con el CWM4 ya he tenido varios problemas al instalarlo con ese recovery por que al terminar de instalar esta rom y hacer todos los wipes ( los cuales los hice antes de preguntar pero que me quedaba duda de por que pone despues de flashaer por eso iva mi pregunta) pues la cuestion es que despues de iniciar y configurar mi tweak pues al darle reboot me aparece el triangulito de CWM5 lo cual me vono el siguente problema que no salia yo de la imagen de Samsung Galaxy Ace pues bueno esto fue como 5 veces en 2 horas luego cuando me meti a recovery para volverla a instalar vi que tenia instalada la CWM5 asi que me dispusea comentar en la de xda aver que me decian y leyendo vi a gente que la instalo con la cwm5 pues lo intente y aqui me ves jeje con mi nueva rom y con la que voy a estar mucho mucho mucho time jejejej
La recomiendo para los que necesiten rapidez jejejeje no da lagazos ni se para y esta mu chulo.
saludos a todos

pd: Gracias por tu respuesta me a servido tambien que lo sepas jejeje Gracias deberas no queria responder mal solo solucionar pregutnas mias y de gente .
__________________
Facebook--> Jumar Quinio Mesias
Gmail--> Jomar Quinio Mesias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/12/11, 00:44:20
Array

[xs_avatar]
tebi_23 tebi_23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: Movistar
tengo gingereal 1.3 en base kp0 puedo instalar esta rom?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/12/11, 01:01:57
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Mis primeras impresiones... Dado que vengo de Cyanogenmod:

Estoy a menudo con un galaxy S y hace unos dias le puse Ice cream y nada que ver con esta

-Primero y para mi una de las cossas importantese es que no trae el desbloqueo de Ice cream (punto fuerte para mi)

-Luego los menús no vienen al estilo Ice cream,son como los de Gingerbread.

-Tambien,en ajustes del telefono/version de android,en ice cream cuando pulsas varias veces te salen unas imagenes http://www.xatakandroid.com/aplicaci...cream-sandwich cosa que en esta version siguen saliendo las de gingerbread...

Mi conclusion es: No quito méritos al desarrollador ya que seguramente se habrá pegado un curro que no veas,pero no la voy a dejar ya que no veo diferencia alguna de ésta a una Gingerbread,la unica diferencia es que en version de android pone 4.0.1 de resto es una Gingerbread más.

-Un puto a favor de esta Rom en las Transiciones de pantalla me gusta mucho el efecto que le dio .
-1400 y pico de Quadrant

Última edición por IsaacNikon Día 06/12/11 a las 01:17:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IsaacNikon su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 00:37:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /