ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 22/10/17, 00:19:46
Array

[xs_avatar]
udev udev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L23)
Tu operador: Iusacell
Buenas compañeros, quisiera preguntar si a alguno de ustedes les ah pasado que cuando estan ocupando la rom la pantalla se toca sola como si hubiera interactuado con ella, la mayoría de las veces me ah pasado. quisiera saber si alguno ah solucionado o solo a mi pasa.
De antemano Gracias.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 22/10/17, 00:34:12
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por udev Ver Mensaje
Buenas compañeros, quisiera preguntar si a alguno de ustedes les ah pasado que cuando estan ocupando la rom la pantalla se toca sola como si hubiera interactuado con ella, la mayoría de las veces me ah pasado. quisiera saber si alguno ah solucionado o solo a mi pasa.
De antemano Gracias.
Pasa después de un rato,y no se porque.. pero unos segundos después se arregla por lo que vi,es como si tardara en leer los gráficos por así decirlo y por ello aveces se toca sola,o hasta el táctil no responde correctamente en ciertos lugares,yo lo relacionó con el HWC,pero no creo que así sea,no entiendo nada sobre esas cosas,y el desarrollador según el,no tiene ese problema.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 22/10/17, 03:23:33
Array

[xs_avatar]
udev udev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L23)
Tu operador: Iusacell
Gracias por contestar compañero, yo leí algo similar a lo que me comentas. Pero hace unos dias estuve provando la Rom de Lineage OS y no tiene ese problema. Esperemos que se solucione en esta Rom. gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 23/10/17, 03:10:18
Array

[xs_avatar]
Darck990 Darck990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei G Elite
Tu operador: Movistar
Yo tengo problemas con substratum ¿Cómo podría arreglarlos?
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 23/10/17, 04:39:17
Array

[xs_avatar]
Darck990 Darck990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei G Elite
Tu operador: Movistar
La mejor ROM que he usado, pero después de estas actualizaciones me da error con substratum, primero me deja poner unas cañas y ya después no puedo ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 24/10/17, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
alfreduro1 alfreduro1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Yoigo
compañeros tengo un problema no se si es que soy medio tonto o es que hago algo mal

1-no soy capaz de actualizar a la version de TWRP que pone ahi
2-me descargo la version de EMUI 4.1 que viene en la primera pagina y todo bien pero cuando vuelvo a encender el movil esta actualizado sí pero ya no me sale que es un ALE-L21 sino un hgj... y pierde el TWRP el root y todo y tengo que volver de nuevo a la version 4.0 de EMUI y asi lo he intentado ya 80 veces alguien me puede ayudar???

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 24/10/17, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alfreduro1 Ver Mensaje
compañeros tengo un problema no se si es que soy medio tonto o es que hago algo mal

1-no soy capaz de actualizar a la version de TWRP que pone ahi
2-me descargo la version de EMUI 4.1 que viene en la primera pagina y todo bien pero cuando vuelvo a encender el movil esta actualizado sí pero ya no me sale que es un ALE-L21 sino un hgj... y pierde el TWRP el root y todo y tengo que volver de nuevo a la version 4.0 de EMUI y asi lo he intentado ya 80 veces alguien me puede ayudar???

Gracias por adelantado
Hi6210sft? Es normal,nada grave es ese número de modelo, también me aparecía a mí y pude instalar la custom rom tranquilamente,y claro se te quitará el twrp junto con todo lo demás por el echo de que instalaste un sistema completo,si quieres el twrp de nuevo deberías flashearlo por fastboot como seguramente ya lo habrás echo anteriormente,entrando al bootloader y usando la pc.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 24/10/17, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
alfreduro1 alfreduro1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Hi6210sft? Es normal,nada grave es ese número de modelo, también me aparecía a mí y pude instalar la custom rom tranquilamente,y claro se te quitará el twrp junto con todo lo demás por el echo de que instalaste un sistema completo,si quieres el twrp de nuevo deberías flashearlo por fastboot como seguramente ya lo habrás echo anteriormente,entrando al bootloader y usando la pc.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
si es ese HI6210SFT, claro el problema es que no se porque no me deja despues de esa actualizacion meter por fastboot el TWRP y ademas como ya he dicho no consigo meter el TWRP 3.1.1-0
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 24/10/17, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alfreduro1 Ver Mensaje
si es ese HI6210SFT, claro el problema es que no se porque no me deja despues de esa actualizacion meter por fastboot el TWRP y ademas como ya he dicho no consigo meter el TWRP 3.1.1-0
He visto que a bastantes les pasó,a algunos porque se les cerró el bootloader aunque diga "unlocked" les pasaba que se cerraba igual,y el otro problema puede ser de drivers que no te reconozca el terminal para flashear eso,



En la descripción de este video tienes el link de los drivers de Google,así que puedes intentar después de instalar eso y reiniciar,saludos!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 24/10/17, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
alfreduro1 alfreduro1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
He visto que a bastantes les pasó,a algunos porque se les cerró el bootloader aunque diga "unlocked" les pasaba que se cerraba igual,y el otro problema puede ser de drivers que no te reconozca el terminal para flashear eso,



En la descripción de este video tienes el link de los drivers de Google,así que puedes intentar después de instalar eso y reiniciar,saludos!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
el movil si lo detecta y como dices me sale el bootloader unlocker pero cuando le quiero meter el TWRP me dice que me acueste
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 24/10/17, 16:39:10
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alfreduro1 Ver Mensaje
el movil si lo detecta y como dices me sale el bootloader unlocker pero cuando le quiero meter el TWRP me dice que me acueste
Que te acuestes? A qué te refieres con eso?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 24/10/17, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
alfreduro1 alfreduro1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Que te acuestes? A qué te refieres con eso?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Perdón a veces me olvido que por aqui hablamos asi me refiero a que me da error estoy en la pantalla negra que hace automaticamente el programa da error y se sale y no me instala el TWRP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 24/10/17, 16:46:41
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alfreduro1 Ver Mensaje
Perdón a veces me olvido que por aqui hablamos asi me refiero a que me da error estoy en la pantalla negra que hace automaticamente el programa da error y se sale y no me instala el TWRP
El programa? Usas algo para eso? Recomendaría que uses el comando de siempre que es abriendo la consola de comandos en la carpeta donde tengas el recovery(solo el recovery) y con el celular enchufado y encendido en el bootloader escribes fastboot flash recovery(o como se llame el archivo) recovery.img (acuérdate que el segundo también tiene que ser como se llame el archivo,pero esa vez con el .IMG al final) y le das enter y te lo instalará.. para abrir la consola de comandos en una carpeta específica donde ubiques el recovery,es shift+click derecho,espero que te sirva,y ya veo jajaja no lograba entenderlo,pensé que te decía que te acuestes literalmente xd

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 24/10/17, 18:12:18
Array

[xs_avatar]
alfreduro1 alfreduro1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
El programa? Usas algo para eso? Recomendaría que uses el comando de siempre que es abriendo la consola de comandos en la carpeta donde tengas el recovery(solo el recovery) y con el celular enchufado y encendido en el bootloader escribes fastboot flash recovery(o como se llame el archivo) recovery.img (acuérdate que el segundo también tiene que ser como se llame el archivo,pero esa vez con el .IMG al final) y le das enter y te lo instalará.. para abrir la consola de comandos en una carpeta específica donde ubiques el recovery,es shift+click derecho,espero que te sirva,y ya veo jajaja no lograba entenderlo,pensé que te decía que te acuestes literalmente xd

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Lo conseguiiiiiiiiii muchas gracias Dylaan eres un crack, una sola pregunta que configurando no la he encontrao y no se ni si quiera si se puede la barra de navegacion de la parte de abajo del movil (la de la flecha el circulo y el cuadrado) es un poco ancha para mi gusto hay alguna manera de que ocupe menos pantalla? gracias una vez mas
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 24/10/17, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alfreduro1 Ver Mensaje
Lo conseguiiiiiiiiii muchas gracias Dylaan eres un crack, una sola pregunta que configurando no la he encontrao y no se ni si quiera si se puede la barra de navegacion de la parte de abajo del movil (la de la flecha el circulo y el cuadrado) es un poco ancha para mi gusto hay alguna manera de que ocupe menos pantalla? gracias una vez mas
Yo lo que hago es poner en pequeño el contenido de pantalla,cosa que se vea más contenido,y la barra de navegación se hace más pequeña,no recuerdo bien,pero creo que esa rom RR tiene opción para cambiar la altura y lo ancho de la barra,eso si no recuerdo dónde estaba esa opción,ya que tiene demasiadas configuraciones distintas! Sino creo que existen aplicaciones que hacen eso,que quizás necesites root,no lose.. espero que esto te sirva,saludos!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 23/11/17, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
Fravoisse Fravoisse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No sé porqué se me recalienta tanto el celular con esta ROM con tan solo escuchar videos de Youtube. Alguien me podría ayudar?
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 24/11/17, 01:16:45
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
Nueva actualizacion 23/11/2017:

Registro de cambios:
*Basado en el último código fuente actualizado de RROS 7.1.2 v5.8.5
*Parche de seguridad Actualizado: 6 de noviembre de 2017
*Tarjeta SIM arreglada para todos los dispositivos Kirin 6210
*Cámara SNAP añadida con HDR (Utilizar la cámara Footej para grabación de video)
*GPS arreglado y mejorado
*Bluetooth actualizado y mejorado
*Problemas de auriculares arreglado
*Kernel actualizado a 3.10.108, rendimiento y estabilidad mejorados
*Deep sleep arreglado(debe seguir los pasos de instalación del OP o asegurarse de que la exploración WIFI / BT esté desactivada)
*Pantalla táctil sin respuesta y problemas con el sueño de la muerte: puede haberse solucionado (es necesario confirmarlo, no hay forma de probarlo solo)


NOTA: si todavía tiene problemas con la pantalla táctil que no responde, revise esta Solución

Link:
https://androidfilehost.com/?fid=673791459329063367

Saludos!
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 24/11/17, 06:28:27
Array

[xs_avatar]
john2503 john2503 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Problema Auriculares

Realice la actualizacion (23/11/17) y aun sigo teniendo el problema de los auriculares;
cuando los desconecto es como si no lo hiciera y el telefono no reproduce audio, es como si siguieran conectados los auriculares; alguien sabe como puedo solucionar esto? Gracias
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 24/11/17, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Habría posibilidad de implantar radio?
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 24/11/17, 14:23:00
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por john2503 Ver Mensaje
Realice la actualizacion (23/11/17) y aun sigo teniendo el problema de los auriculares;
cuando los desconecto es como si no lo hiciera y el telefono no reproduce audio, es como si siguieran conectados los auriculares; alguien sabe como puedo solucionar esto? Gracias
Has seguido los pasos de instalacion del primer post? Es raro,porque lo he echo tal cual (con la ROM aospa) que es el mismo método,y no me pasaba el problema de los auriculares,hasta que días después instale un zip por twrp de un mod de deep sleep,y hice wipe cache y dalvik al terminar y de ahí tuve ese problema nuevamente, es raro,y aveces me enfada porque me llaman y tengo que reiniciar para que se escuche,ya que mis auriculares no tiene micrófono jajaja,es extraño, lo he echo nuevamente a los pasos de instalacion tal cual están puestos y no tengo el problema,eso si, no he instalado ese mod de nuevo por las dudas,veremos si me sucede denuevo así como esta..,saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 23:39:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /