Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 10/09/19, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
Watchmanu Watchmanu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Iwo 8
Tu operador: Movistar
Hola me hice del grupo por qué estoy esperando un iwo8 y me voy a iniciar en esto de las esferas, pero quería preguntaros si sabéis de un smartwatch que sea barato y os 20 o 30€ a poder ser de aliexpress o así que la pantalla sea táctil deslizante y con correas intercambiables, que también reciba notificaciones de sms wasap Facebook etc..

Muchas gracias de antemano 😊
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 19/11/19, 15:51:07
Array

[xs_avatar]
willyhernandez willyhernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: IWO 8 LITE
Tu operador: Movistar

Alguien tendra para agregar a mi iwo 8 lite la esfera que aparece en la parte inferior izquierda, ya que a partir del iwo 8 la tiene incorporada y el iwo 8 lite no la tiene, seria la del circulo de colores y digital.
otra consulta mas, me esta pasando que desde que adquiri el smartwatch cuando lo uso con el gesto de despertar al girar la muñeca, solo anda el de despertar, pero no apaga la pantalla al girar nuevamente para el lado contrario, y por ende al quedar prendida por 5 seg y a cada rato, se consume la bateria muy rapido. agradeceria saber si es un problema en general o es de mi aparato en particular, y si hubiera alguna solucion.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 22/11/19, 03:07:21
Array

[xs_avatar]
willyhernandez willyhernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: IWO 8 LITE
Tu operador: Movistar
Alguien tendrá la esfera que trae el iwo 8. Es digital y cuenta las actividades físicas en círculo de coles . Es para agregarle al iwo 8 lite. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 22/11/19, 15:52:38
Array

[xs_avatar]
willyhernandez willyhernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: IWO 8 LITE
Tu operador: Movistar
alguien tendra la esfera de iwo 8 para mi iwo 8 lite, la que muestra con un circulo de colores los pasos y actividades y la hoira digital ? dicho aparato no lo trae de raiz y lo quisiera tener. agradeceria informacion de aunque sea como obtenerla
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 03/01/20, 11:33:59
Array

[xs_avatar]
Toommy Toommy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola buenas soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo entrando a ver información de distintos terminales. Pero realmente nuevo con los iwo...

Yo me he pillado el iwo 12 lo que pone en su versión es lo siguiente

W55_V1. 0_watch5_lk_a_1910111845
Tiempo de liberación 20191011-1845

La verdad que esta bastante bien y leyendo en el foro he visto que hay números que escribir en el dial para que por ejemplo salga la manzanita (no me he atrevido a hacerlo por si luego lo peto) también he visto face para cambiar pero este modelo no tiene confección USB para pc, y buscaba alguna información de este iwo 12 para cambiarle las cositas.

Como podéis ver estoy algo verde si pudiesen ayudar se agradece! Un fuerte abrazo a todos.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 14/03/20, 00:27:40
Array

[xs_avatar]
joselu3.0 joselu3.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Tuenti Movil
Lo subo que interesa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 23:52:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /