Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/06/15, 16:48:48
Array

[xs_avatar]
potamion potamion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Aurelio88, no desesperes. Yo lo tengo claro.
Desde el miércoles llevo en el teléfono con una tarjeta de Orange y ni un solo corte. Y no solo eso, además el sonido de las conversaciones vuelven a tener calidad, y no eso sonido chillón y saturado que al menos en mi caso hace que me cueste entender a la otra persona.
Estoy seguro: nuestro teléfono no es compatible con Vodafone. Es más; cada vez estoy mas convencido que el problema es el servicio que Vodafone ofrece para sus abonados en lo que viene a llamar Voz HD y que en el caso de Motorola no lo admite. Navegando encontré la lista de teléfonos compatible con Voz HD que publica Vodafone y en esa lista no esta Motorola.
Dejo el enlace:
http://www.vodafone.es/particulares/...-movil/voz-hd

Con todo esto les he enviado un correo a atención al cliente de Motorola desde su página web. Primeramente me contestaron con el siguiente texto:
"Respuesta Por correo electrónico(Graziella) - 23/06/2015 10:52 AM
Recientemente usted ha requerido asistencia personal por parte de nuestro centro de soporte on-line. A continuación se adjunta un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.

Estimado Sr. Rodríguez,

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Lamentamos la incidencia.

Con relación al problema mencionado, le aconsejamos probar otra tarjeta sim a lo mejor también de un operador telefónico diferente."

Al día siguiente de esta constestación les dije que efectivamente había cambiado de sim (vodafone me mando una copia nueva de la tarjeta) y el mismo día que la coloqué se volvió a cortar la llamada y el sonido de la conversación horrible (siempre llamando entre vodafones). Desde entonces Motorola no me ha constestado (y ya se sabe quien calla otorga)
Queda por tanto la posibilidad de cambiar de compañía: al respecto y tal como indico al principio de este texto llevo dos días con una tarjeta de Orange y todo perfecto.
Motorola saben mejor que nosotros donde esta problema, lo que me temo es que no quieren reconocerlo.
Seguiré dándoles guerra al menos para ver que me constestan y pienso que cuantos más le pidamos explicaciones mas presionados se verán a dar la cara.
Lo que tengo claro es que no pienso desacerme de un teléfono para mi el mejor que se puede comprar por ese precio y con una características muy buenas. Seguramente al final tendre que cambiar de compañía o que los de vodafone me regalen un compatible con su puñertera HD Voz.

Última edición por potamion Día 26/06/15 a las 16:59:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 27/06/15, 02:17:25
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por potamion Ver Mensaje
Aurelio88, no desesperes. Yo lo tengo claro.
Desde el miércoles llevo en el teléfono con una tarjeta de Orange y ni un solo corte. Y no solo eso, además el sonido de las conversaciones vuelven a tener calidad, y no eso sonido chillón y saturado que al menos en mi caso hace que me cueste entender a la otra persona.
Estoy seguro: nuestro teléfono no es compatible con Vodafone. Es más; cada vez estoy mas convencido que el problema es el servicio que Vodafone ofrece para sus abonados en lo que viene a llamar Voz HD y que en el caso de Motorola no lo admite. Navegando encontré la lista de teléfonos compatible con Voz HD que publica Vodafone y en esa lista no esta Motorola.
Dejo el enlace:
http://www.vodafone.es/particulares/...-movil/voz-hd

Con todo esto les he enviado un correo a atención al cliente de Motorola desde su página web. Primeramente me contestaron con el siguiente texto:
"Respuesta Por correo electrónico(Graziella) - 23/06/2015 10:52 AM
Recientemente usted ha requerido asistencia personal por parte de nuestro centro de soporte on-line. A continuación se adjunta un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.

Estimado Sr. Rodríguez,

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Lamentamos la incidencia.

Con relación al problema mencionado, le aconsejamos probar otra tarjeta sim a lo mejor también de un operador telefónico diferente."

Al día siguiente de esta constestación les dije que efectivamente había cambiado de sim (vodafone me mando una copia nueva de la tarjeta) y el mismo día que la coloqué se volvió a cortar la llamada y el sonido de la conversación horrible (siempre llamando entre vodafones). Desde entonces Motorola no me ha constestado (y ya se sabe quien calla otorga)
Queda por tanto la posibilidad de cambiar de compañía: al respecto y tal como indico al principio de este texto llevo dos días con una tarjeta de Orange y todo perfecto.
Motorola saben mejor que nosotros donde esta problema, lo que me temo es que no quieren reconocerlo.
Seguiré dándoles guerra al menos para ver que me constestan y pienso que cuantos más le pidamos explicaciones mas presionados se verán a dar la cara.
Lo que tengo claro es que no pienso desacerme de un teléfono para mi el mejor que se puede comprar por ese precio y con una características muy buenas. Seguramente al final tendre que cambiar de compañía o que los de vodafone me regalen un compatible con su puñertera HD Voz.
voy a mandarles un correo a motorola, para haber si espabilan al ver que la gente está mosqueada.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/06/15, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/06/15, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
MotoGuay MotoGuay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Jalisia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: BB 8520 -> NEO V -> xperia tipo -> MOTO G
Tu operador: R Móvil
A mi también me pasa, soy de Rmobil.
Me ha pasado allá por donde he ido tanto en Galicia como en Asturias, Cantabria, Castilla y Madrid.
En vista de lo que leo, es culpa de Vodafone entonces.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/06/15, 16:14:48
Array

[xs_avatar]
potamion potamion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Muy bien Aurelio88.
Parece que Motorola admite la existencia de la incompatibilidad entre sus terminales y vodafone. Cuanto mas usuarios nos quejemos de este problema tanto a Motorola como Vodafone mas posibilidades tendremos de solucionar nuestro problema. Yo por mi parte así lo haré.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/06/15, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
@sensey@ @sensey@ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: 12530
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 1ª gen
Tu operador: Vodafone
Pues yo tenía un Desire con targeta SIM de pepephone y me ocurría lo mismo , fue cambiar a ONO y se solucionó. Ahora me cambiaran a Vodafone de nuevo , esperó que no vuelvan los dichosos cortes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/07/15, 11:42:01
Array

[xs_avatar]
makin makin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Solucionado parcialmente

Eliiminé una aplicación para grabar llamadas que se llamaba bredbor recorder o algo asi, que por cierto ahora no aparece en el play store, además de reiniciar el móvil y desde entonces solo me pasó una vez en unas dos semanas.
Mi consejo es que si teneis alguna app de grabación automática de llamadas probar a quitarla a ver que pasa.
Suerte
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/07/15, 19:29:11
Array

[xs_avatar]
potamion potamion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

En mi caso no tengo ninguna aplicación instalada para grabar llamadas y hace dos días despues de unos 45 minutos hablando se cortó.
El pasado lunes me volvió a escribir el servicio de atención al cliente de Motorola. Al parecer estan estudiando el caso. En esta ocasión os dejo lo que me solicitaban:

"" Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Le rogamos que, para buscar una solución a su problema, nos conteste a este mismo email proporcionando información a las siguientes cuestiones:

1. Le rogamos nos confirme si el problema le ocurre con todas las personas a las que usted llama o solo con algunas.

2. Además, le rogamos pruebe a realizar llamadas tras configurar su red. Para ello vaya a Ajustes> Redes Móviles>Tipo de red preferido> 2G.

3. Por favor, confirme si es de contrato o pre-pago con Vodafone.

4. Por último, le rogamos nos facilite cualquier tipo de numeración o código que pueda estar impresa en la parte trasera de su tarjeta SIM.

Además, para poder tener más información sobre el problema, y, consecuentemente, poder buscar una solución lo antes posible, le rogamos nos envíe, contestando a este mismo email, un Informe de Errores adjunto a la contestación de este mismo mensaje. Para ello, por favor, siga las instrucciones:

1. Primero debe activar las opciones de desarrollador. Para hacer esto vaya a Ajustes > Acerca del teléfono y presione el número de compilación siete veces.

2. Toque la flecha para retroceder y ahora le aparecerá "Opciones de desarrollo" entre los Ajustes.

3. Presione "opciones de desarrollo" y active la opción "Sí". Active también las casillas "Depuración USB" y "Acceso directo a informe de errores".

4. Por favor presione el boton de encendido durante unos segundos y cuando le aparezca la opción, presione "Crear informe de errores".

5. A continuación se creará un informe de errores (puede tardar unos 5 minutos). Una vez creado recibirá la notificación "Informe de fallos creado".

6. Presione sobre esta opción y podrá enviar el informe a través de correo electrónico o guardarlo directamente en Google Drive.

7. Si decide enviarlo por correo electrónico, por favor envíese un correo electrónico a si mismo para recibir el informe de errores (se habrá creado en formato .txt ó .txt.zip) como archivo adjunto. Una vez tiene el archivo adjunto, por favor descárguelo y conteste a este email adjuntando el informe.

8. Si decide subir el informe a su cuenta de GoogleDrive le rogamos por favor conteste a nuestro email adjuntando el informe de errores (se habrá creado en formato .txt ó .txt.zip) a la contestación a mensaje.

9. Una vez que haya creado el informe, desactive el modo desarrollador en ajustes. Volviendo a Ajustes>Opciones de desarrollo> cambiando la barra de "SI" a "NO".


Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 / 912757164 de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00. Sábados de 09.00 a 18.00.

Motorola Mobility España, SA
902 100 077 ""

Como podéis ver entre otras cosas me pidieron que enviara un archivo de errores que se genera en el movil. Es mi caso el archivo es de texto y pesa unos 10 Mb.
Enviado está y en espera de las noticias de Motorola (que todo sea dicho, se estan interesando por el tema y esto es un punto a su favor, al menos por mi parte).

En cuanto tenga noticias las iré contando.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/07/15, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
Zukodavi Zukodavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: santiago de compostela
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos

Hace unos meses que cambie de movil tenia un moto g de 2013 version de europa comprado en amazon.
Mi compañia es Orange, cambie por un xperia t3 y como el moto g no lo uso se lo di este finde a mi cuñada porque el de ella le fallaba.
Pues bien a las pocas horas de tenerlo me llama que se le cortan las llamadas y que oye un ruido como de arrugar papeles, y que al minuto o asi se le cortan, ella es de R.
Yo estoy con Orange y nunca me paso tal cosa y tampoco desde que actualize a 5.0.2., antes de cambiar de movil estuve con 5.0.2 unos meses (4 o asi) y cero problemas.

Le dije a mi cuñada que me lo tragera y voy a probar unos dias con mi sim y haber que pasa.

Ya dire si pasa algo

Un saludo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/07/15, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
Zukodavi Zukodavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: santiago de compostela
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: MasMóvil
Hola....mi mujer lleva unos dias con el motorola moto g...que a mi cuñada se le cortaban las llamadas y durante estos dias mi mujer cero cortes de llamada, decir que nosotros estamos con orange...sera cierto entonces lo que se dijo que con R o Vodafone falla.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/07/15, 23:06:57
Array

[xs_avatar]
potamion potamion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leonfxf Ver Mensaje
Hola....mi mujer lleva unos dias con el motorola moto g...que a mi cuñada se le cortaban las llamadas y durante estos dias mi mujer cero cortes de llamada, decir que nosotros estamos con orange...sera cierto entonces lo que se dijo que con R o Vodafone falla.
No lo dudes. El Motorola Moto G y Vodafone no son compatibles, y por supuesto que todas la compañía virtuales de telefonía móvil que utilicen la red de Vodafone cortes de llamada asegurados.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/07/15, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por potamion Ver Mensaje
No lo dudes. El Motorola Moto G y Vodafone no son compatibles, y por supuesto que todas la compañía virtuales de telefonía móvil que utilicen la red de Vodafone cortes de llamada asegurados.
Uso Vodafone y no tengo estos famosos cortes, por lo que deben de ser compatibles.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/08/15, 10:15:49
Array

[xs_avatar]
potamion potamion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Pues por aquí eres el primero que no le pasan esos cortes.
En mi caso tengo el teléfono desde 2013, siempre con ONO sin un solo problema, hasta que en marzo de este año me pasan a vodafone y desde entonces es raro el día que no tengo algún corte. También le he probado durante días con tarjetas de orange y de movistar y sin cortes.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/08/15, 22:48:25
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
pues a mi ahora no me escuchan, se escucha muy bajito
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 14:07:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /