ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/14, 22:16:33
Array

[xs_avatar]
zoviet zoviet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

Busco un tutorial para instalar por odin

Buenas Compis:
Estoy buscando un tutorial que habia hace mucho tiempo que era para para hacer una instalacion limpia desde odin y luego instalar el CWM y rootear todo por odin
Es que lo que me ha pasado esque actualice el super user y me ha dejado el tl kao solo lo puedo adceder en modo Download y quiero instalarle un 2.3.6

Última edición por zoviet Día 16/11/14 a las 23:18:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/14, 22:39:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/14, 02:42:30
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
El tuto en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403 Revisa que la información esta en el 2º post, justo arriba del todo, solo que en vez de instalar una Stock 4.1.2, instalas la Rom 2.3.x que te comento abajo, o bien si tienes alguna tú, ya que no hay enlaces de muchas versiones de las Gingerbeard, solo alguna que queda todavía viva.

Y sino tienes una Rom 2.3.x que instalarle, en este otro hilo comentaban donde encontrar una Rom Custom que se instala desde ODIN pc, así es de sencillo si quieres tener Root y hacerlo directamente solo instalando el archivo por ODIN, en una sola vez: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916026
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/14, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
zoviet zoviet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

Gracias compañero
Pero no me aclaro y no soy capaz de descargar ninguna rom 4.1.2 para poder instalarla desde odin
Gracias
1 Saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/14, 02:06:38
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Que prefieres una Rom 4.1.2 Stock o la Custom 2.3.5, si me lo dices, y tienes programa para descargar torrent's, podría hacer el favor de poner la que quieras en un torrent, para que la descargues al ritmo de tú internet, o por lo menos has ta 1 MegByte ( 10 Megas como dicen los publicistas de internet ) que es la velocidad mía de subida desde mi casa.

En cuanto a lo de aclararse, puedes ir a ese hilo, y allí comentar todo lo que no entiendas, y si sacamos en claro tus dudas, se puede hacer el mismo tuto en forma más clara, que soy partidario de ayudar en lo que me sea posible, y se que no siempre es fácil entender todos los términos e indicaciones o explicaciones demasiado desarrolladas, que bien es lo que me suele pecar, y por tanto a veces lío más que un ovillo de lana XD En cuanto me respondas empezaremos a hacer lo que necesites, pero seguro que hasta mañana al medio día no tendré el torrent creado, que estoy con linux, y no son los programas como en windows, eso si, lo de windows lo dejo ya que me arte de él, jeje, solo lo tengo de mero observador de mi cambio a linux, hace un mes que no lo enciendo sino recuerdo mal XD
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/14, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
zoviet zoviet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

Buenas una custom 2.3.5 si tengo torrent
unque tambien me puedes enviar el link de 4.1.2
Gracias
1 Saludo

Última edición por zoviet Día 18/11/14 a las 22:16:01.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/14, 01:22:30
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Aquí te dejo el torrent que he creado con algunas Rom's, incluye una 2.3.x Libre Europea, la Custom en el otro enlace:

http://rghost.net/59193472

Y en este para la Custom 2.3.5:

Lo subo en cuanto me digáis si va bien el otro, no sea que lo haya hecho mal.

Edito:

El enlace anterior estaba mal, ya dí como compartirlo, así que ahora mismo ya esta operativo para que las descargues
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 22/11/14 a las 00:52:05.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/14, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
zoviet zoviet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

Gracias compi
Acabo de empesar a descargarlo esta conectado pero no descarga
Gracias
1 Saludo

Última edición por zoviet Día 20/11/14 a las 21:46:57.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/14, 23:54:51
Array

[xs_avatar]
zoviet zoviet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Aquí te dejo el torrent que he creado con algunas Rom's, incluye una 2.3.x Libre Europea, la Custom en el otro enlace:

http://rghost.net/59158732

Y en este para la Custom 2.3.5:

Lo subo en cuanto me digáis si va bien el otro, no sea que lo haya hecho mal.
Buenas compi el enlace no descarga esta en mi torrent y pone en la barra de descarga (conectado a compis)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/14, 00:18:47
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Aquí tienes un videotutorial:
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/14, 00:57:58
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
He resubido el enlace, ahora si que debe funcionar sin problemas, error mio, lo creé, pero aparte tenía que añadirlo abrirlo y ponerle yo mismo los archivos a esa misma carpeta, ya de paso añadiré el enlace al hilo de mini tutos, para que tengan las cosas a mano y sin problemas, así sea lo más sencillo para todos, ya que el pc mio suele estar encendido prácticamente todo el día.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/14, 16:53:31
Array

[xs_avatar]
zoviet zoviet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
He resubido el enlace, ahora si que debe funcionar sin problemas, error mio, lo creé, pero aparte tenía que añadirlo abrirlo y ponerle yo mismo los archivos a esa misma carpeta, ya de paso añadiré el enlace al hilo de mini tutos, para que tengan las cosas a mano y sin problemas, así sea lo más sencillo para todos, ya que el pc mio suele estar encendido prácticamente todo el día.
Buenas compi:
Lo acabo de poner otra vez ahora me voy con la familia cuando venga te comento
Gracias 1 Saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/14, 20:51:46
Array

[xs_avatar]
zoviet zoviet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

pues no descarga el enlace en mi torrente compi
Gracias
1 Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/11/14, 09:56:49
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Hoy domingo en cuanto termine de ordenar un poco todo lo que tengo hasta ahora ( ya de paso organizo las Rom's Custom para ponerlas en enlace igualmente ), y así sea más sencillo para los que no les sea tan fácil descargar de los servidores, aparte aviso que encontré un posible filón de Rom's Stock desde 2.3.5 a 4.1.2 originales, lo que pasa es que no todas tienen indicado el CSC de procedencia de cada una, pero son + de 100 GB's solo las Stock, las Custom son algo menos, ya que no las tengo todas, pero los que quieran compartir conmigo las que saben que les funcionan bien sea la versión que sea, las añadiría sin problemas a la MegaColección que me voy a montar y pondre en torrent, claro que necesitare hacerla en el pottátil y con windows, eso tras organizar y prepararlo en linux, jeje, pero las Stock se tendrán que esperar hasta que las vaya reuniendo, ya que son muchas y hay que descargarlas y meterlo todo en carpetas para que sea más sencillo elegir lo que quiera cada uno, jeje. Que no se diga que tras tú petición, poder encontrar ese filón y ademas poder volver a entrar a Sammmobile, me voy a descargar todo lo que pueda, puede que este en torno a solo unos 200 GB's, que tras otros menesteres en pasados tiempos no me parece casi nada ( he llegado a mover unos casi 10 TB's en archivos individuales, no cuento el descargas, ni nada de eso, sino el tamaño real de la colección ), así que ya comence con las ARO de Argentina, en 4.1.x, y seguire hasta completar esta colección, que puede que solo sean unos días, nada que ver con las busqueda por enlaces de archivos de alta vida en internet, que al final son difíciles de encontrar y usar sino tuviera suficiente tiempo para meter la cabeza en cada reto que se me plantea.

Así que zoviet, ya acabaste por darme la búsqueda que ya me puso en camino a tener tanta Rom a mi alcance, por tanto, gracias por ello.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/11/14, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
zoviet zoviet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

Muchas gracias compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 10:29:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /