ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/14, 01:37:09
Array

[xs_avatar]
CharOskar CharOskar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Carpeta efs dañada e IMEI desaparecido

Buenas a todos. Soy nuevo en todo esto y un novato en toda regla que no hace más que equivocarse jejeje.

Tengo un note que ya estaba bastante lento con android 4.1.2 y me atreví a instalarle el CM11 con ayuda de este foro. Instalé el raw 6 de android 4.4.4 y pude instalarlo sin problemas pero se me olvidó hace una copia a la carpeta efs.

Esta mañana me he topado con que no tenía señal de red y al informarme he descubierto que mi carpeta efs estaba dañada sin posibilidad de restaurarla por lo que el móvil me ha quedado inservible ya que el imei se ha perdido y no me identifica banda base.
Ahora mi única esperanza es instalar la ROM stock 4.1.2 para probar a ver si se soluciona pero me es imposible. No se que debo hacer.... No se si debo cambiar antes el kernel o no... No se que debo instalar para poder volver a android 4.1.2 desde el 4.4.4 actual. ¿Podeis ayudarme? ¿ sabéis como podría solucionar el problema de la efs?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/14, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
Smartingz Smartingz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
Prueba lo que has dicho de instalar una rom stock.

Has todos los wipes, e instala una rom stock por odin. Hay tutoriales de como instalar por odin una rom por el foro. No hace falta instalar ningun kernel antes ni nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/14, 16:34:30
Array

[xs_avatar]
CharOskar CharOskar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Buenas gracias por contestar.