Accesorios Xiaomi Redmi 3 Accesorios Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/16, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
Duda cristal templado Xshow

Buenas.

Ayer recogí el Redmi 3, comprado en Xshow, con los regalos de funda y cristal templado. Hoy cuando he ido a ver si el cristal templado cuadraba he visto que es como un poco más estrecho que el móvil. ¿Esto es normal? No he usado antes un protector de cristal templado pero creo que se deben ajustar perfectamente, ¿no?
El hueco que tiene arriba es solo una línea, que llega hasta la cámara, no es como la mayoría que he visto que tienen una línea para altavoz y sensores, y un círculo aparte para la cámara.
Lo mismo es que simplemente han enviado el más barato (y mal hecho). Desde luego no traía toallitas ni nada.

En fin, a ver qué me podéis decir los que hayáis comprado también en Xshow, y los que hayáis comprado también otros protectores.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/16, 13:36:38
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por moray33 Ver Mensaje
Buenas.

Ayer recogí el Redmi 3, comprado en Xshow, con los regalos de funda y cristal templado. Hoy cuando he ido a ver si el cristal templado cuadraba he visto que es como un poco más estrecho que el móvil. ¿Esto es normal? No he usado antes un protector de cristal templado pero creo que se deben ajustar perfectamente, ¿no?
El hueco que tiene arriba es solo una línea, que llega hasta la cámara, no es como la mayoría que he visto que tienen una línea para altavoz y sensores, y un círculo aparte para la cámara.
Lo mismo es que simplemente han enviado el más barato (y mal hecho). Desde luego no traía toallitas ni nada.

En fin, a ver qué me podéis decir los que hayáis comprado también en Xshow, y los que hayáis comprado también otros protectores.

Gracias de antemano.
Buenas, yo lo pedí en Rose Store tambien de Aliexpress y el cristal templado tambien es algo mas pequeño que la pantalla, supongo que es normal porque sino luego la funda no encaja bien. El caso es que yo pensaba que daria para toda la pantalla y lo empeze poniendo por una esquina y FAIL se me ha quedado a un lado jajaja. En cuanto arriba, la linea vacia va desde los sensores hasta la camara, nada de circulo aparte para la camara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/03/16, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
Buenas, yo lo pedí en Rose Store tambien de Aliexpress y el cristal templado tambien es algo mas pequeño que la pantalla, supongo que es normal porque sino luego la funda no encaja bien. El caso es que yo pensaba que daria para toda la pantalla y lo empeze poniendo por una esquina y FAIL se me ha quedado a un lado jajaja. En cuanto arriba, la linea vacia va desde los sensores hasta la camara, nada de circulo aparte para la camara.
Pues debe ser el mismo por lo que me dices. Sobre lo de la funda, he probado a ponerla para comprobar si así el protector en caja o sigue sobrando por los lados, y baila entre los bordes de la funda.
No sé si es el caso de todos los protectores o solo de los baratuchos estos, así que pregunto por comprar otro o no, a ver cómo se ajusta los protectores de los demás compañeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/03/16, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moray33 Ver Mensaje
Pues debe ser el mismo por lo que me dices. Sobre lo de la funda, he probado a ponerla para comprobar si así el protector en caja o sigue sobrando por los lados, y baila entre los bordes de la funda.
No sé si es el caso de todos los protectores o solo de los baratuchos estos, así que pregunto por comprar otro o no, a ver cómo se ajusta los protectores de los demás compañeros.
Segun tengo entendido los cristales son mas estrechos para que puedas ponerle tu funda de tpu, al parecer en los ultimos modelos de moviles sacan los cristales estrechos, anteriormente cubrian toda la pantalla y ponerle una funda tpu era casi imposible pues esto se levantaba

En mi caso con un XIAOMI MI4 los cristales cubren toda la pantalla y no hay forma que te des cuenta que lleva una puesta, se ve de lujo pero.... no hay forma de ponerme una funda tpu, pues el cristal siempre se levanta , lo ideal seria que fuera mas estrecho como en tu caso (claro como que pierde algo de estetica)

En cristales es cuestion de probar marcas, algunos son mas estrechos otros te cubren toda la pantalla pero no te dejara ponerle funda..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keyler su comentario:
  #5  
Viejo 12/03/16, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
cian1 cian1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Yo he comprado el cristal templado Nillkin en aliexpress, exactamente éste:

http://es.aliexpress.com/item/Temper...603109991.html

Es un poco más caro que los que se pueden encontrar por ahí, pero encaja prácticamente al milímetro, casi no queda ningún espacio entre el cristal y el marco que hay en el borde. En altura queda alineado también con el marco, por lo que no debe haber ningún problema al poner cualquier funda.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cian1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 13/03/16, 02:07:30
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cian1 Ver Mensaje
Yo he comprado el cristal templado Nillkin en aliexpress, exactamente éste:

http://es.aliexpress.com/item/Tempered-Glass-Film-for-Xiaomi-Redmi-3-5-0inch-Original-NILLKIN-Amazing-H-Nano-Anti-Explosion/32603109991.html

Es un poco más caro que los que se pueden encontrar por ahí, pero encaja prácticamente al milímetro, casi no queda ningún espacio entre el cristal y el marco que hay en el borde. En altura queda alineado también con el marco, por lo que no debe haber ningún problema al poner cualquier funda.
Había pensado lo del Nillkin, pero es que es un poco más caro que otros que a lo mejor me sirven igual. Y si miden 0,2x mm de grosor en vez de 0,33, mejor.
Le he echado el ojo a tres en Aliexpress, el caso es que comprar uno sin que alguien lo haya probado y vea cómo encaja es jugársela. Son baratos, pero si al final tengo que comprar varios hasta dar con el adecuado no sale muy a cuenta, jeje.
http://es.aliexpress.com/item/2Pcs-For-Xiaomi-Redmi-3-Ascend-Tempered-Glass-Screen-Protector-9H-High-Transparent-Mobile-Accessory-With/32597288080.html
http://es.aliexpress.com/item/2016-New-Redmi3-Tempered-Glass-2-5D-Screen-Protector-Protective-Film-For-Xiaomi-Redmi-3-Red/32598762880.html
http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Redmi-3-Tempered-Glass-5-0inch-100-Original-Premium-Screen-Protector-Film-For-Xiaomi-Redmi/32596595797.html
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/16, 12:51:37
Array

[xs_avatar]
DarkStar DarkStar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 10

Yo cuando compre el móvil pedí el original de xiaomi y así te evitas problemas.Como dices son un poco más estrechos y sólo trae una línea que va desde los sensores hasta la camara

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/16, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
JuanFernandez JuanFernandez está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DarkStar Ver Mensaje
Yo cuando compre el móvil pedí el original de xiaomi y así te evitas problemas.Como dices son un poco más estrechos y sólo trae una línea que va desde los sensores hasta la camara

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Amigo ninguna marca tiene un templado original de la misma, sino que hay muchas marcas que hacen templado y cada una con sus características. No se a que te refieres con original :

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk
__________________
Contacto: Telegram: @JuanFernandez
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/16, 21:47:52
Array

[xs_avatar]
DarkStar DarkStar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 10

 Cita: Originalmente Escrito por jruloignacio Ver Mensaje
Amigo ninguna marca tiene un templado original de la misma, sino que hay muchas marcas que hacen templado y cada una con sus características. No se a que te refieres con original :

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk
Xiaomi Redmi 3 de vidrio templado 5.0
http://s.aliexpress.com/IvmuQvm6
(from AliExpress Android)

Deberías de buscar un poco

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/16, 04:44:47
Array

[xs_avatar]
JuanFernandez JuanFernandez está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DarkStar Ver Mensaje
Xiaomi Redmi 3 de vidrio templado 5.0
http://s.aliexpress.com/IvmuQvm6
(from AliExpress Android)

Deberías de buscar un poco

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Lamentablemente no es de xiaomi. Es un vidrio de carca generica que le ponen el logo tipo de xiaomi para aprobecharce de la gente. Normalmente las cosa originales de xiaomi bienen mejor paquete y mas cosas y se exiben en su pagina
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/04/16, 11:29:16
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 599

El mejor cristal que podeis adquirir es el de la marca nillkin.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/16, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thvle Ver Mensaje
El mejor cristal que podeis adquirir es el de la marca nillkin.
Tambien es el mas caro con diferencia...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > Accesorios Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 17:39:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /