ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/15, 13:22:54
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Moto G no lo lee el PC, como instalar custom roms y actualizar TWRP?

Hola buenas, se me produjo un corte en la placa por culpa de un cargador. El caso es que lo lleve a cargar y, me realizaron un puente para que se pudiera cargar la batería. Eso si, el movil nunca muestra que está cargando la batería y tampoco lo lee el PC, aunque cuando lo conecto si que carga la batería.

El caso es que, claro, antes cuando yo le metía una rom, hacia todos y cada uno de los wipes, reiniciaba el recovery, y lo conectaba al pc y le metía la rom y las gaps para instalar.
Ahora no puedo hacer eso porque no lo lee el PC, por lo tanto debo tener cuidado porque me puedo quedar sin movil.

Por lo tanto, que wipe son los unicos que tengo que hacer para cambiar de rom y que no me borre la rom previamente descargarda desde el móvil? y para cuando quiera meterle una rom 6.0, supongo que necesitaré actualizar TWRP no? hay alguna forma de actualizar el recovery sin fastboot?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 08:27:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /