UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/13, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
Opiniones sobre beewip

Hemos llegado a un acuerdo y el tema esta solucionado.

Última edición por Alexjordison1 Día 31/07/13 a las 10:17:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/13, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
Estimado Alexjordison, para que veas que damos la cara, me presento, soy Javier de Beewip......

Parece que resulta totalmente gratuito difamar en internet en general.....foros, redes sociales etc, pero en estos caso siempre hay que tener precaución de contar toda la verdad y no sólo la parte que a tí te interesa.......y como quieres acompañar tu alegato con imágenes parciales, yo también tengo imagenes, pero en este caso la imágenes completas.....

Tu nos llamas diceiendo que tienes un problema con un equipo comprado en enuestra web y evidentemente te decimos que lo traigas a nuestro SAT para proceder con la garantía del mismo. El 15 de julio traes tu equipo a nuestras instalaciones y tras realizar las comprobaciones que reaizamos a cualquier equipo que entra en nuestr SAT te informamos in situ de que tu equipo ha sido manipulado instalando un software no oficial y tu mismo compruebas que al teclear la secuencia correspondiente en el teléfono, en el equipo que tú nos traes aparece un IMEI totalmente distinto al que aparece en la caja y en la pegatina impresa debajo de la batería del terminal.........como puedes comprobar en la imagen adjunta, en el documento de recepción de tu terminal en el SAT se hace constar esta incidencia y se especifica claramente que el terminal entra en nuestras instalaciones con el IMEI 129502743084316 (como puedes comprobar en la documentación que tienes en tu poder este IMEI no tiene nada que ver con el original del terminal que nosotros te vendimos)
A pesar de esto y mostrando nuestra buen predisposición te recogemos el terminal y te decimos que vamos a hacer lo posible por solucionar tu problema, teniendo en cuenta que tu terminal ha perdido la garantía por ser manipulado....

El día 24 (7 días hábiles despues) contactamos contigo para que pases a retirar tu terminal al cual unicamente le hemos cargado de nuevo la versión de firmware oficial, como de hecho puedes comprobar porque vuelve a aparecer el IMEI original en la información de tu dispositivo.....

El día 25 nos llama un familiar tuyo por teléfono amenazándonos con demandarnos porque hemos dicho que tu terminal ha sido manipulado y acto seguido te presentas en nuestro establecimiento a retirar tu terminal y te explicamos muy amablemente la intervención que le hemos realizado y que el problema de las manchitas azules no nos permite cambiarte ni repararte tu dispositivo porque has perdido la garantía al manipular el dispositivo, ante lo cual tu nos respondes con un "esto no va a quedar así y vais a tener noticias mias en los foros".....comentario al cual yo mismo te contesto diciendote que me dan igual estas amenazas, que las condiciones de garantía son muy claras al respecto y que tu equipo ha sido manipulado.


Como puedes comprobar en las imágenes adjuntas, esto se ha reflejado tanto en el parte de entrada a nuestro SAT como en la recogida, pero curiosamente esa parte del documento no aparece en las fotos que tu has adjuntado....por eso te decia que la verdad hay que contarla completa y no a medias como tu has hecho.

En este sentido "gracias a Dios" nuestro servicio al cliente nos precede y las opiniones reales de nuestros clientes reales ( no de tus amigos) están perfectamente plasmadas hace tiempo en foros y redes sociales.

A pesar de todo tu, muy lejos de brindarte a alcanzar algún tipo de acuerdo beneficioso para ambas partes, te has metido en una carrera por difamarnos en redes sociales y foros. Me parece bién, pero lo próximo que tendrás serán noticias de nuestro abogado y tendremos que emprender las acciones legales pertinentes porque simplemente consideramos que nos estás difamando públicamente.

Un consejo, si no sabes lo que estas tocando, mejor no lo toques......

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Scan0004.pdf (484.0 KB, 366 visitas)
Tipo de Archivo: pdf Scan0005.pdf (45.8 KB, 184 visitas)

Última edición por kayserj Día 27/07/13 a las 11:04:53.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/13, 00:41:08
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje

El día 24 (7 días hábiles despues) contactamos contigo para que pases a retirar tu terminal al cual unicamente le hemos cargado de nuevo la versión de firmware oficial, como de hecho puedes comprobar porque vuelve a aparecer el IMEI original en la información de tu dispositivo.....

Saludos.
Ni poniendo una ROM NO OFICIAL pierdes el IMEI (y mucho menos se te cambia por otro) ni tampoco por poner la ROM OFICIAL recuperas tu IMEI por arte de magia.

No me pongo ni a favor de uno, ni de otro. Pero eso no me encaja.

Sea como sea, si poniendo la oficial "recupera" su IMEI, estais asegurando que es el movil comprado a vosotros, si sigue pasando el fallo delas manchas azules, ya no es cosa de ROM si no del telefono, por lo que deberiais de arreglarlo. Sabeis que es el telefono que os compro, la unica excusa que poneis es el cambio de ROM...no me parece suficiente, legalmente quizas, pero profesionalmente insuficiente.

Ah y sinceramente, no creo que sea muy legal publicar datos del cliente (direccion,DNi...), que un poco mas y sabemos hasta los calzoncillos que usa
__________________
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable...
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+

Última edición por Kyeldroid Día 27/07/13 a las 00:57:11.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/13, 02:30:35
Array

[xs_avatar]
seteoner seteoner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Móstoles
Mensajes: 97
Tu operador: Orange

Poniendo una ROM NO OFICIAL, si se puede cambiar el imei es más, si buscas en Google hay miles de casos a compañeros del foro que les ha pasado, es más, hay varios casos que les ha pasado los mismo que a alexjordisson y la garantía la pierdes lógicamente por que en ese momento la tienda puede pensar que has manipulado la pegatina del IMEI, y le has colao otro teléfono que no es el que le vendieron. Yo tampoco quiero posicionarme ni fel lado de uno ni del lado de otro, pero sesmos coherentes, las garantías tienen unas pautas, y hay que cumplirlas. yo el teléfono que uso es un iPhone y en apple, como vayas con el jailbreak, como yo, que fuí con el botón de inicio claramente roto por el uso (el teléfono no tenía ni un golpe) si ven el jailbreak, ya te puedes dar con un canto en los dientes, y si encimas le llevas el teléfono con otro IMEI (que en Apple solo viene en la información del menú del teléfono, no tiene pegatina), imagino ni siquiera se molestan en escucharte.
Os dejo un link de un compañero que le paso:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-636951.html


Un saludo

Última edición por seteoner Día 27/07/13 a las 02:36:35. Razón: Errores de ortografía :(
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/07/13, 02:51:11
Array

[xs_avatar]
alexei_gp alexei_gp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 (16gb)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seteoner Ver Mensaje
Poniendo una ROM NO OFICIAL, si se puede cambiar el imei es más, si buscas en Google hay miles de casos a compañeros del foro que les ha pasado, es más, hay varios casos que les ha pasado los mismo que a alexjordisson y la garantía la pierdes lógicamente por que en ese momento la tienda puede pensar que has manipulado la pegatina del IMEI, y le has colao otro teléfono que no es el que le vendieron. Yo tampoco quiero posicionarme ni fel lado de uno ni del lado de otro, pero sesmos coherentes, las garantías tienen unas pautas, y hay que cumplirlas. yo el teléfono que uso es un iPhone y en apple, como vayas con el jailbreak, como yo, que fuí con el botón de inicio claramente roto por el uso (el teléfono no tenía ni un golpe) si ven el jailbreak, ya te puedes dar con un canto en los dientes, y si encimas le llevas el teléfono con otro IMEI (que en Apple solo viene en la información del menú del teléfono, no tiene pegatina), imagino ni siquiera se molestan en escucharte.
Os dejo un link de un compañero que le paso:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-636951.html


Un saludo

Gracias por el aviso me he fijado en mi imei y esta correcto....no he hecho ningun backup a mi xperia x10a y esta instalado con las custom rom de feravolt aun asi con tu consejo hare backups de la rom oficial del umi x2 basic que me va llegar en esta semanas por si las dudas hago backup....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/13, 03:44:41
Array

[xs_avatar]
qbnx qbnx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 4 - Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo no se que ha hecho Alejandro internamente en el móvil ni de que manera puede influir en la garantía de un móvil, pero no me parece para nada normal que siendo ese el móvil que compró, el número de imei que viene en la factura sea distinto al que viene impreso en el teléfono físico. O muy mal trabajan en esta tienda tuneando partes de varios móviles y colándosela a los clientes, o han hecho algún chanchullo una vez que el móvil estaba en el SAT para ocultar alguna pifia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/13, 04:33:42
Array

[xs_avatar]
seteoner seteoner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Móstoles
Mensajes: 97
Tu operador: Orange

O simplemente, se hace como hace mucha gente, con un secador, se quita la pegatina del IMEI, se paga en el teléfono que queremos meter, y lo intentamos, si cuela cuela, por eso las compañías de teléfono ponen un código *#06* para saber internamente sin tener que mirar ni pegatina ni caja...

Todos los teléfonos son iguales físicamente por eso para diferenciarlos, esta el IMEI. Si se modifica o instala cualquier software que no sea el original, cabe la posibilidad que se te cambie el IMEI y lógicamente ni tu puedes demostrar que el teléfono realmente es el que has comprado en esa tienda, ni la tienda se tiene que responsabilizar por que simplemente, te vuelvo a poner el ejemplo de Apple, al tocarlo internamente, ya puedes tener cualquier fallo físico, sean botones, pantalla, altavoces etc... no se responsabilizan por que en las condiciones de toda garantía de cualquier aparato electrónico pone bien claro que sí lo haces, se pierde.

Otra cosa es que la tienda confiando en ti intente arreglarlo, pero viendo esto, y que el tío de la tienda te ha contestado (por que lo ha leído), lo veo muy crudo que ni si quiera te haga el amago de arreglarte el teléfono.

Acabo de leer otro post en otro foro con el mismo caso que tu, puso una reclamación en consumo, y dice que directamente la chica le atendió le dijo que era una guerra perdida, por que incumples una norma de la garantía....

Os pongo un ejemplo práctico de lo que finalmente he entendido: si vas conduciendo, con tu seguro en regla, y tienes un golpe. Te lo cubre sin ningún problema, pero OJO, si te hacen la prueba de alcolemia y das positivo, te vas a tener que buscar la vida para arreglar tu coche y al que le hayas dado, por que eso mismo, es una pauta del seguro, que si la incumples, ajo y agua como dicen por aquí por mi pueblo.

Un saludito compañeros!

Última edición por seteoner Día 27/07/13 a las 04:36:18. Razón: Dios! No se escribir! ....ortografía
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/13, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por seteoner Ver Mensaje
Poniendo una ROM NO OFICIAL, si se puede cambiar el imei es más, si buscas en Google hay miles de casos a compañeros del foro que les ha pasado, es más, hay varios casos que les ha pasado los mismo que a alexjordisson y la garantía la pierdes lógicamente por que en ese momento la tienda puede pensar que has manipulado la pegatina del IMEI, y le has colao otro teléfono que no es el que le vendieron. Yo tampoco quiero posicionarme ni fel lado de uno ni del lado de otro, pero sesmos coherentes, las garantías tienen unas pautas, y hay que cumplirlas. yo el teléfono que uso es un iPhone y en apple, como vayas con el jailbreak, como yo, que fuí con el botón de inicio claramente roto por el uso (el teléfono no tenía ni un golpe) si ven el jailbreak, ya te puedes dar con un canto en los dientes, y si encimas le llevas el teléfono con otro IMEI (que en Apple solo viene en la información del menú del teléfono, no tiene pegatina), imagino ni siquiera se molestan en escucharte.
Os dejo un link de un compañero que le paso:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-636951.html


Un saludo
Una cosa es PERDER el IMEI, y otra que se te ponga otro aleatorio y por poner otra ROM, tachannn!!! vuelves a recuperar exactamente tu IMEI!!! VIVAA!! NO
__________________
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable...
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/13, 12:47:07
Array

[xs_avatar]
makear makear no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: San Pedro de Alcantara
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Bueno mi opinion es que el cambio de rom a otra rom oficial no invalida la garantia si al cambiar de rom se cambia el imei eso lo deberian de solucionar los programadores de las roms ,si en beewip habeis puesto la rom anterior que era la que traia de fabrica y habeis podido comprobar que sigue el mismo imei ya sabeis que el telefono no a sido manipulado ni cambiado por otro debeis de arreglar el telefono sustituyendo la pantalla que es la que esta mal y lo sabeis estais incumpliendo la garantia. Las actualizaciones de roms oficiales estan echas para instalarlas si quieres para corregir errores el telefono que habeis vendido a este usuario habeis podido comprobar vosotros mismos que es ese mismo que os a llevado no le deis mas vueltas y encima de todo quereis emprender acciones legales contra este cliente ¡¡¡¡alucinante¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/07/13, 13:12:26
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
Bueno yo directamente hubiera ido a consumo por un lado, y por otro haria público, como has hecho. En mi opinion ese detalle de pondremos esto en manos del abogado, como ha dicho el supuesto miembro de la tienda en su comentario, a mi ya me echa para atrás a la hora de comprar, no se puede permitir q nadie nos amenaze por luchar contra lo q puede parecer una decision interesada de la empresa, conste q es mi opinion personal y como tal la uso... q para eso estamos en un pais libre.....
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/07/13, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
qbnx qbnx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 4 - Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por seteoner Ver Mensaje
O simplemente, se hace como hace mucha gente, con un secador, se quita la pegatina del IMEI, se paga en el teléfono que queremos meter, y lo intentamos, si cuela cuela, por eso las compañías de teléfono ponen un código *#06* para saber internamente sin tener que mirar ni pegatina ni caja...
Teniendo en cuenta lo reciente que es este modelo, creo que cualquier persona que posea uno tiene que tenerlo aun en garantía 100% salvo que le pasen cosas como que se haya mojado o similar. En este caso eran unos puntos azules en la pantalla o algo así, con lo cual no tiene sentido manipular el imei por algo así y poner el de otro movil que es del mismo modelo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/07/13, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
Suben facturas y datos del cliente a internet y ahora quieren emprender acciones legales, que aunque hayan quitado la que ponia sus datos, ya habeis hecho algo que si es ilegal (de hecho yo tengo el pdf descargado)
__________________
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable...
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/07/13, 14:59:20
Array

[xs_avatar]
seteoner seteoner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Móstoles
Mensajes: 97
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por qbnx Ver Mensaje
Teniendo en cuenta lo reciente que es este modelo, creo que cualquier persona que posea uno tiene que tenerlo aun en garantía 100% salvo que le pasen cosas como que se haya mojado o similar. En este caso eran unos puntos azules en la pantalla o algo así, con lo cual no tiene sentido manipular el imei por algo así y poner el de otro movil que es del mismo modelo.
Y teniendo en cuenta que es un modelo chino, que si lo has comprado en china, que las garantias chinas, conllevan mandarlo al fabricante, pagar el envío y tal, y como tu dices, unas "manchitas azules" con lo cual el teléfono funcionaba perfectamente, creo que nadie mandaría a china un telefono por eso, sabiendo que te puede volver igual, que te va a tardar 2 meses y que te quedas sin telefono hasta que el amigo chino quiera... hacer eso, si cuela, te sale rentable. Te lo digo por que amigos mios, lo han hecho con Play Station sin garantia y se la han colado al Corte Ingles... compraron una play, le cambiaron el Nº de serie, le dijeron que no funcionaba a los 3 dias, le dieron otra nueva, y la anterior la devolvieron y le dieron el dinero...

Yo personalmente no me fio ni de uno ni de otro, por que una ROM Oficial no te cambia el IMEI en ningun caso, osea estoy 100% convencido que oficial no era. Si pones una NO OFICIAL, pierdes la garantia si o si, y más si lo llevas a la tienda con la ROM no oficial, y con el IMEI que no corresponde con el teléfono...
Lo que esta claro es que es una putada, si, pero que las cosas estan para cumplirlas, también, estas en tu derecho de ir a consumo, pero veo que en el parte de la tienda, HAS FIRMADO que venia con el IMEI cambiado el PRIMER DIA QUE LO ENTREGASTE (lo que conlleva que das tu aprovación y que realmente fué así y de tener pocas luces también) en consumo te van a denegar la reclamación 100% seguro.

 Cita: Originalmente Escrito por qbnx Ver Mensaje
Una cosa es PERDER el IMEI, y otra que se te ponga otro aleatorio y por poner otra ROM, tachannn!!! vuelves a recuperar exactamente tu IMEI!!! VIVAA!! NO
A mi estos comentarios de yolosetodoytunotienesniidea me molestan bastante, hay mejores formas de comentar sin tener esa actitud ... A ver, el tachan sobra por que cuando se cambia la ROM por una NO OFICIAL que lógicamente esta mal cocinada y tiene ese problema, el IMEI, se pone un generico TACHAAAAAN SI, y cuando le pones la oficial el software reconoce el IMEI REAL del teléfono y TACHAAAAAAN vuelve el que tenia que tener. Informate por favor, solo tienes que poner en google "Cambio de ROM, cambio de IMEI" y no malinformes a los compañeros del foro ni a la gente que te pueda leer, asi que tu a tu bola.


Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/07/13, 15:41:36
Array

[xs_avatar]
heiki heiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Movistar
Pues yo creo que a todos de os olvida algo importante y en ese sentido voy a romper una lanza en favor de la tienda, básicamente porque a mi me vendieron una tablet y me la han cambiado ya tres veces por una nueva sin ponerme un solo problema.....

Yo tengo un comercio relacionado con la electrónica y señores me temo que la ley de garantías no está hecha al gusto de cada cual y evidentemente si un aparato se manipula, esa garantía del fabricante se pierde.....esto hay que tenerlo en cuenta porque además así figura en la ley. A mi me pasó un caso parecido con una HTC a la que había cambiado el recovery para instalarle una rom no oficial y al llevarla al SAT se dieron cuenta de que el recovery no era el original y me la echaron para atrás por eso. En este caso tu has llevado al servicio técnico un equipo con un IMEI distinto del que te vendieron....da igual que tomes como referencia el de la caja o el del equipo. Ya sólo por eso deberían habértelo rechazado de inicio.

Lo que no entiendo es que a pesar de que la tienda se muestra abierta a llegar a un acuerdo a pesar de que has perdido la garantía sigas por este camino....

Te digo por experiencia propia que en la vida en general siempre se consigue más por las buenas que por las malas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/07/13, 16:16:29
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por seteoner Ver Mensaje

A mi estos comentarios de yolosetodoytunotienesniidea me molestan bastante, hay mejores formas de comentar sin tener esa actitud ... A ver, el tachan sobra por que cuando se cambia la ROM por una NO OFICIAL que lógicamente esta mal cocinada y tiene ese problema, el IMEI, se pone un generico TACHAAAAAN SI, y cuando le pones la oficial el software reconoce el IMEI REAL del teléfono y TACHAAAAAAN vuelve el que tenia que tener. Informate por favor, solo tienes que poner en google "Cambio de ROM, cambio de IMEI" y no malinformes a los compañeros del foro ni a la gente que te pueda leer, asi que tu a tu bola.


Saludos!
De la propia pagina que TU has pasado:
LOGOPEDRO
A cambiar el imei no te podemos ayudar ya que es ilegal, te podríamos ayudar a restaurarlo en el caso de que tendrías un backup previo, pero si dices que no tienes... Solo te queda que te lo restauren con una box. De donde eres compi?

Asi que o tienes un backup o una box o por mucha ROM origiinal que tengas NO SE RESTAURA TU IMEI.

Solo una cosa mas, se nota que eres amigo/familiar/conocido de alguien de beewip, porque tienes pocos comentarios y los pocos que tienes es para promocionar algun producto de la tienda o decir lo guay que es.
__________________
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable...
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+

Última edición por Kyeldroid Día 27/07/13 a las 16:23:38.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/07/13, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
cocacolazero cocacolazero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Lg Flex 2
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/07/13, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
cocacolazero cocacolazero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Lg Flex 2
Tu operador: Tuenti Movil
Consejo.

Abstenerse de postear datos privados, mas que nada por la "multilla" que puede caer por ello.

Saludos y que todo se resuelva.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/07/13, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
seteoner seteoner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Móstoles
Mensajes: 97
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
De la propia pagina que TU has pasado:
LOGOPEDRO
A cambiar el imei no te podemos ayudar ya que es ilegal, te podríamos ayudar a restaurarlo en el caso de que tendrías un backup previo, pero si dices que no tienes... Solo te queda que te lo restauren con una box. De donde eres compi?

Asi que o tienes un backup o una box o por mucha ROM origiinal que tengas NO SE RESTAURA TU IMEI.

Solo una cosa mas, se nota que eres amigo/familiar/conocido de alguien de beewip, porque tienes pocos comentarios y los pocos que tienes es para promocionar algun producto de la tienda o decir lo guay que es.

Promocionar? lo guay que es? jajaja, tu mismo, piensa lo que quieras, simplemente soy objetivo. Como he dicho, uso Iphone, pero compré una Pipo M9 en Beewip, y la verdad, no me trataron como decís, compré, me la mandaron y punto, sin más trato. Yo pensé lo mismo de ti, con el usuario que le ha pasado esto, pero claro, todo serían cabalas sin fundamento, como las tuyas. No voy a entrar en ningun debate tonto contigo por este tema, puedes pensar que soy el familiar/amigo/conocido de alguien de Beewip si así te quedas más tranquilo. Yo fundamento todo lo que digo, con links etc, tu por lo que veo, hablas gratis y te dedicas a desprestigiar a la gente diciendo cosas como:
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
Suben facturas y datos del cliente a internet y ahora quieren emprender acciones legales, que aunque hayan quitado la que ponia sus datos, ya habeis hecho algo que si es ilegal (de hecho yo tengo el pdf descargado)
y claro... hay que pensar que no eres amigo de Alexxjordison y que ni siquiera le conoces, pero eh! los datos guardados, los tienes de recuerdo de este post... de verdad, asi vamos en España.

Sobre lo que dices del IMEI, ¿sabes como trabaja el servício técnico de Beewip? YO NO. No aseguro nada sin saberlo. Imagino que como todo Servicio Técnico, ellos se apañaran para arreglar las cosas, como cualquier mecanico de automoviles, tendrán sus herramientas. También pone en el POST que yo he puesto, se puede arreglar con un backup, o también que SE PUEDE ARREGLAR CON BOX, ¿sabes lo que es? Es un software y que sirve para liberar, arreglar teléfonos etc... que normalmente usan en las tiendas de teléfonia que tienen servicio técnico, que coincidencia... y lógicamente tienes que tener autorización del fabricante para usarlo... que coincidencia... (por que modificar el IMEI del teléfono es ilegal, como cambiarle la matricula a un coche, para que lo entiendas) Dejo links ARGUMENTANDO:

http://rincondroide.blogspot.com.es/...n-octopus.html

http://pegasusbox.com/es

Habiendo varios modelos de software para varios modelos de teléfonos, ellos, si trabajan con telefonos chinos IMAGINO, que tendrán el de ese tipo de teléfonos. Reitero, informate antes de hablar.
Luego tu, eres libre de decir y pensar lo que quieras, pero logicamente, argumentando tus comentarios siendo objetivo, y teniendo algo de idea de las cosas que expones. Esto es un foro amigo, y creo que estan para dar opinión, si no te gusta que no le dé la razón a tu amigo, que no escriba.

Solución, que vaya a consumo y punto. Ahí le darán la respuesta.

Besos para todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/07/13, 17:09:08
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por seteoner Ver Mensaje
Promocionar? lo guay que es? jajaja, tu mismo, piensa lo que quieras, simplemente soy objetivo. Como he dicho, uso Iphone, pero compré una Pipo M9 en Beewip, y la verdad, no me trataron como decís, compré, me la mandaron y punto, sin más trato. Yo pensé lo mismo de ti, con el usuario que le ha pasado esto, pero claro, todo serían cabalas sin fundamento, como las tuyas. No voy a entrar en ningun debate tonto contigo por este tema, puedes pensar que soy el familiar/amigo/conocido de alguien de Beewip si así te quedas más tranquilo. Yo fundamento todo lo que digo, con links etc, tu por lo que veo, hablas gratis y te dedicas a desprestigiar a la gente diciendo cosas como:

y claro... hay que pensar que no eres amigo de Alexxjordison y que ni siquiera le conoces, pero eh! los datos guardados, los tienes de recuerdo de este post... de verdad, asi vamos en España.

Sobre lo que dices del IMEI, ¿sabes como trabaja el servício técnico de Beewip? YO NO. No aseguro nada sin saberlo. Imagino que como todo Servicio Técnico, ellos se apañaran para arreglar las cosas, como cualquier mecanico de automoviles, tendrán sus herramientas. También pone en el POST que yo he puesto, se puede arreglar con un backup, o también que SE PUEDE ARREGLAR CON BOX, ¿sabes lo que es? Es un software y que sirve para liberar, arreglar teléfonos etc... que normalmente usan en las tiendas de teléfonia que tienen servicio técnico, que coincidencia... y lógicamente tienes que tener autorización del fabricante para usarlo... que coincidencia... (por que modificar el IMEI del teléfono es ilegal, como cambiarle la matricula a un coche, para que lo entiendas) Dejo links ARGUMENTANDO:

http://rincondroide.blogspot.com.es/...n-octopus.html

http://pegasusbox.com/es

Habiendo varios modelos de software para varios modelos de teléfonos, ellos, si trabajan con telefonos chinos IMAGINO, que tendrán el de ese tipo de teléfonos. Reitero, informate antes de hablar.
Luego tu, eres libre de decir y pensar lo que quieras, pero logicamente, argumentando tus comentarios siendo objetivo, y teniendo algo de idea de las cosas que expones. Esto es un foro amigo, y creo que estan para dar opinión, si no te gusta que no le dé la razón a tu amigo, que no escriba.

Solución, que vaya a consumo y punto. Ahí le darán la respuesta.

Besos para todos.
Tio, lo unico que dije fue que por restaurar una ROM original no se recupera el IMEI, como he dicho, con una Box obviamente si, pero no es lo que estabais diciendo, y por eso no me cuadraba. Asi que si dicen que poniendo una ROM original se recupera el IMEI "original" pues te digo que no y punto. Es lo unico que he dicho, que eso no me cuadraba.

Me cito:
"Asi que o tienes un backup o una box o por mucha ROM origiinal que tengas NO SE RESTAURA TU IMEI."

"Ni poniendo una ROM NO OFICIAL pierdes el IMEI (y mucho menos se te cambia por otro) ni tampoco por poner la ROM OFICIAL recuperas tu IMEI por arte de magia.

No me pongo ni a favor de uno, ni de otro. Pero eso no me encaja."

aunque si es verdad que si se flashea mal puedes PERDER el IMEI, fallo mio me exprese mal ahi
__________________
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable...
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+

Última edición por Kyeldroid Día 27/07/13 a las 17:11:49.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/07/13, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
qbnx qbnx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 4 - Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Yo sólo os digo una cosa: Si en la tienda al llevarlo no le han tocado absolutamente nada, el móvil tiene que ser el mismo que ellos le vendieron porque el móvil lo estoy viendo desde el dia que lo compró. Y sí, soy amigo de Alexx y creedme o no, pero solo hay dos opciones posibles bajo mi punto de vista viendo todo lo que ha pasado. O la tienda se lo dio así originalmente o ha cambiado algo cuando lo llevó al SAT. Y solo espero que esto se solucione de la mejor manera pero yo con todo lo que ha pasado no me fío ni un pelo de esta tienda. Yo mi movil le tengo hace 4 meses y ni he mirado el imei poniendo codigos, ni lo he comparado con el que pone el telefono, ni el de la caja, ni el de la factura. Confío plenamente en una empresa seria como Google (es un Nexus), o en cualquier otra como puede ser Samsung, Apple o la que sea. Si ya sea en origen (China) o en la Beewip han estado tuneando cositas antes de venderlos pues no lo se, pero desde luego viendo esta experencia tan directa no me arriesgaría a comprar ninguno de estos productos en esta tienda. Pues si a ellos les ha llegado el producto así y han intentando colársela a un cliente o no han verificado la legalidad de los productos con los que comercian, algo mal hacen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qbnx su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 06:24:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /