ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2201  
Viejo 14/07/12, 17:13:30
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

es que como tengo toda la memoria libre del nexus one .. nunca lo he utilizado jejeje
__________________




  #2202  
Viejo 14/07/12, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Nueva versión pre alpha de Jelly Bean 4.1
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1762790
Gapps: (7/13)
http://goo.im/devs/evervolv/Gapps/ga...b-20120713.zip
Dont try and flash them. They aren't going to fit. Gonna need another hboot resize for jellybean

Fastboot images only until its a little more stable.
Evervolv-Perdo-3.0.0p1-passion (7/14)
TARBALL: http://goo.im/devs/evervolv/Releases...assion.tar.bz2
-Feliz descarga , por lo que comentan , funciona bien para ir abriendo el apetito!
__________________



Última edición por silverbot2 Día 14/07/12 a las 22:47:53.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2203  
Viejo 14/07/12, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Actualizado primer post con la nueva ROM texaice , se flaseha mediante fastboot
__________________


Gracias de parte de:
  #2204  
Viejo 14/07/12, 22:58:52
Array

[xs_avatar]
Unai.antioo Unai.antioo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Coria "pero no del rio"
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Note3/Iphone 5S/Note10.1
Tu operador: Kolbi ICE
Descargandooooo
__________________
Cupra G-30 336cv!
  #2205  
Viejo 15/07/12, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unai.antioo Ver Mensaje
Descargandooooo
Ten cuidado que es version pre-alpha.

Jolines como avanza esto...
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Gracias de parte de:
  #2206  
Viejo 15/07/12, 23:43:43
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
bueno tras tropicientos mil inventos y pruebas con las particionescon este nexus one de google, estoy a punto de tirar la toalla jejejejejejejej

una de las ultia pruebas con las paticiones a sido desde el nexus original root( sin base CM7)>instalar brackrose particiones(una de tantas jejejej)room manayer>flashear>recovery instalar evevol>reinicio y en pantalla EVERVOL de a qui no pasa

otra de las pruebas (bueno esta ya estoy arto de hacerla)base CM7 los pasos los de siempre pantalla android y hasta a qui jejejejejejeje

alguna ultima sugerencia antes de tirar la tolla jejejejejejejeje

salud2.

Última edición por yimycol Día 15/07/12 a las 23:52:39. Razón: rectificar
  #2207  
Viejo 15/07/12, 23:52:21
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yimycol Ver Mensaje
bueno tras tropicientos mil inventos y pruebas con las particiones, estoy a punto de tirar la toalla jejejejejejejej

una de las ultia pruebas con las paticiones a sido desde el nexus original root( sin base CM7)>instalar brackrose particiones(una de tantas jejejej)room manayer>flashear>recovery instalar evevol>reinicio y en pantalla EVERVOL de a qui no pasa

otra de las pruebas (bueno esta ya estoy arto de hacerla)base CM7 los pasos los de siempre pantalla android y hasta a qui jejejejejejeje

alguna ultima sugerencia antes de tirar la tolla jejejejejejejeje

salud2.
No estoy al tanto de tu situacion completa, pero que recovery llevas?
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
  #2208  
Viejo 16/07/12, 15:31:24
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
No estoy al tanto de tu situacion completa, pero que recovery llevas?
mi situacion jejejejejejejeje creo que ocupa el 50% del hilo jajajajajaja, es que cuando hago las particiones o sea meto el archivo hboot(he probado varias partciones 220-16 segun video, 200-20,200-16,200-14 ect..) de momento el bootloader se bloquea y manualmente no puedo entrar al recovery ni reboot ni nada de nada.
Tengo que hacer todo via fastboot entro en CM7(cuando me deja y no se queda en cruz roja y tengo que desinstalar el Brackrose y vuelta a empezar) que es donde estoy usando el movil con sus aplicaciones y demas desde a qui entro en recovery que normamente tengo que instalar por que el recovery tabien desaparecio y suele ser el 4EXT o el recovery de CM7, por que el amon ra via fastboot, lo mas que fui capaz de hacer es de instalarlo con muchos problemas, pero no me dejo de entrar en ninguna opcion, osea uso 4EXT pero bueno para flashear segun el manual de hilo,que por cierto no menciona usar el room manager,pero tambien probe de esa manera,flashear con room manager>recovery 4ext>flash zip from sdcard

Que por cierto,con esta room EVERVOL cuando le das desde 0 o reinicias el nexus que simbolo sale en la pantalla antes de entrar en la panttalla final de las aplicaciones ????? android ????? Evervol ?????

y creo que sin que se moleste nadie,que el manual inicial del 1º STOP seguido a pies juntillas pues es......... eso tienes varias lagunas,claro para novatones como yo, de hecho lo poco que he conseguido, o me an ido apuntando compis as expirimentados,con relacion al manual, pues eso......

salud2.
  #2209  
Viejo 16/07/12, 16:03:33
Array

[xs_avatar]
dobry5885 dobry5885 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Nueva versión pre alpha de Jelly Bean 4.1
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1762790
Gapps: (7/13)
http://goo.im/devs/evervolv/Gapps/ga...b-20120713.zip
Dont try and flash them. They aren't going to fit. Gonna need another hboot resize for jellybean

Fastboot images only until its a little more stable.
Evervolv-Perdo-3.0.0p1-passion (7/14)
TARBALL: http://goo.im/devs/evervolv/Releases...assion.tar.bz2
-Feliz descarga , por lo que comentan , funciona bien para ir abriendo el apetito!
Algun enlace alternativo de poder bajar la ROM ,que los de texasice no van Por Favor.

saludos
__________________
..:: NUNCA VOLVERE A COMPRAR DE bubanet o pppanoramixxx ::..
  #2210  
Viejo 16/07/12, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Funcionan ok yo acabo de probar. http://goo.im/devs/evervolv/Releases...assion.tar.bz2

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
__________________


Gracias de parte de:
  #2211  
Viejo 16/07/12, 21:32:06
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Funcionan ok yo acabo de probar. http://goo.im/devs/evervolv/Releases...assion.tar.bz2

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
encontarstes en tu pc como poder hacer el tea de las particiones en el nexus ????? estoy a punto de tirar la tolla jejejejejeje

salud2.

Última edición por yimycol Día 16/07/12 a las 21:32:30. Razón: rectificar
  #2212  
Viejo 16/07/12, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
epicuros epicuros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Cómo se instala?

Desde el recovery no me sale ningún zip. Necesito un manual para torpes. Tengo instalada la6.1.
Un saludo

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
__________________
  #2213  
Viejo 16/07/12, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por epicuros Ver Mensaje
Cómo se instala?

Desde el recovery no me sale ningún zip. Necesito un manual para torpes. Tengo instalada la6.1.
Un saludo

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
No lo probé, pero creo que así http://forum.xda-developers.com.ar/s...5&postcount=53
Gracias de parte de:
  #2214  
Viejo 17/07/12, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
epicuros epicuros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Ayer la estuve probando. Pero volví a la versión anterior ya que no me iba mi wifi. Además que se pillaba el explorador. Esperaré una versión más estable

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
__________________
  #2215  
Viejo 17/07/12, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
bueno sigo con mi insistencia parece ser que el problema que tengo en las particiones puede ser a que no tengo instalado el amon ra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305257

pero no soy ni he sido capaz de que e funcione lo as solo instalarlo,cual puede sera el mas idoneo de estos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680

el passion de la ultima version nada ni por fastboot ni por terminal, lo instalo pero no me deja hacer ninguna opcion el cursor ni se mueve

salud2.
  #2216  
Viejo 18/07/12, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
bueno por fin lo consegui instalar la room Evervol puffffffffffffffff con particion segun consejo de este hilo 200/20/216,as adelante explicare como lo consegui (pequeñas jlip....) para que lo use otro supernovato como yooooo

1º movida necesito configurar la ip estatica,entro en wifi>ajustes avanzados> y a qui direccion ip en gris no disponible no ve ninguna otra opcion para configurar la ip ?????

2º movida en aplicaciones almacenamiento interno>45 mb usados y 171 mb libres ?????? pero si esta virgen no he usado ni descargado ninguna aplicacion(que bueno irian a la micro sd) ????? con la aplicacion S2E tengo 202 libres de 200 que tiene la memoria interna con unas unas 30 aplicaciones,PUES no dicen por este hilo que el tiene su memoria interna siempre vacia sin usar ????

3ºmovida (bueno esta supongo que se tendra que flashear algun rar o zip para google)por que no tengo ni calendario,ni market

4º segun la voy viendo me va desilusionando un poco,quiero reiniciar en modo recovery para entrar directamente en recovery y no tiene esa opcion tengo que apagarlo

salud2.

Última edición por yimycol Día 18/07/12 a las 15:14:33. Razón: rectificar
  #2217  
Viejo 18/07/12, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yimycol Ver Mensaje
bueno por fin lo consegui instalar la room Evervol puffffffffffffffff con particion segun consejo de este hilo 200/20/216,as adelante explicare como lo consegui (pequeñas jlip....) para que lo use otro supernovato como yooooo

1º movida necesito configurar la ip estatica,entro en wifi>ajustes avanzados> y a qui direccion ip en gris no disponible no ve ninguna otra opcion para configurar la ip ?????

2º movida en aplicaciones almacenamiento interno>45 mb usados y 171 mb libres ?????? pero si esta virgen no he usado ni descargado ninguna aplicacion(que bueno irian a la micro sd) ????? con la aplicacion S2E tengo 202 libres de 200 que tiene la memoria interna con unas unas 30 aplicaciones,PUES no dicen por este hilo que el tiene su memoria interna siempre vacia sin usar ????

3ºmovida (bueno esta supongo que se tendra que flashear algun rar o zip para google)por que no tengo ni calendario,ni market

4º segun la voy viendo me va desilusionando un poco,quiero reiniciar en modo recovery para entrar directamente en recovery y no tiene esa opcion tengo que apagarlo

salud2.
1º Realmente no se que responderte, en redes nunca fui un maestro.
2º En la rom evervolv no hace falta nada para las aplicaciones. Instalas la ultima build y ningun programa mas. Con titanium backup puedes probar si tus particiones estan bien hechas. Y el mismo sistema te mueve las apps a la sd.
3º Pasate por el hilo de texaxice de xda y descargate el paquete ultimo de las GAPPS (sinonimo de Google Apps, donde vienen todas las de ICS y algunas de JB). Se flashea por recovery.
4º Ya no estoy usando el nexus one, pero recuerdo que por las evervol tools o en la zona donde ponia startup menu habia la opcion de poner en el desplegable las opciones que tu quisieses (yo tenia todas las de reinicio, apagar, captura de pantalla y modo avion).
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
  #2218  
Viejo 18/07/12, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yimycol Ver Mensaje
bueno por fin lo consegui instalar la room Evervol puffffffffffffffff con particion segun consejo de este hilo 200/20/216,as adelante explicare como lo consegui (pequeñas jlip....) para que lo use otro supernovato como yooooo

1º movida necesito configurar la ip estatica,entro en wifi>ajustes avanzados> y a qui direccion ip en gris no disponible no ve ninguna otra opcion para configurar la ip ?????

Claro por que en ics , la configuracion se realiza en cada red wifi , es decir no esta en opciones avanzadas, a la hora de conectarte a la red te pone si quieres poner manualmente la ip. Creo que es mucho mejor puesto que cada red que tengas guardada en tu dispositivo tendra una configuracion distinta y no tienes la misma ip para todas las redes
__________________


  #2219  
Viejo 18/07/12, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
tema de ip solucionado,ahora intento buscar en el buscador el hilo de texaxice y no me sale nada por texaxice ???? necesito las GAPPS de google para esta room evervol
bueno creo que esta en de este hilo voy a bajarla (latest are posted to mongoosehelix twitter page) or dl here 5-20-release (thanks TuSKan for the mirror)
salud2

Última edición por yimycol Día 18/07/12 a las 19:12:18. Razón: rectificar


  #2220  
Viejo 18/07/12, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
bueno flashee el gapps de google y no veo instalado el market o play store ????



con este recovery amon ra v2.2.1 los backup completos de la room para guardar en la sd,con que opcion se hace,en NAND/BACKUP>PERFOM BACKUP ???

SALUD2.

Última edición por yimycol Día 18/07/12 a las 20:51:06. Razón: rectificar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 10:49:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /