UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/15, 16:25:16
Array

[xs_avatar]
A_H_M A_H_M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Jazztel
Ayuda: no se activa el almacenamiento multimedia, etc, al conectarlo al pc

Buenas tardes.

Al conectar el UMI X2 al pc no me aparecen las opciones de almacenamiento usb, almacenamiento multimedia, etc.

Lo he conectado con varios cables, se supone que los drivers ya los tenía instalados (he vuelto a intentar instalarlos pero no me da la opción ya que no me reconoce el dispositivo), tengo activada la depuración USB... pero al conectar el movil al pc, sólo carga, no aparece el terminal en el administrador de dispositivos del pc.

Tengo Windows 7 x64 y hasta hace unos días si que me daba las opciones al conectarlo (incluso al conectarlo a la red y no al pc), pero ahora ya no me las da...

El UMI tiene instalada la lightning room V8

¿Alguien me hecha una mano?? Mil gracias

Última edición por A_H_M Día 23/04/15 a las 20:44:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/15, 11:36:52
Array

[xs_avatar]
A_H_M A_H_M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Jazztel
Increíblemente después de mucho tiempo probando multitud de cosas y cuando ya daba el caso por perdido, se ha solucionado solo....

Conecté el móvil al PC para cargarlo (cosa que ya había hecho varias veces antes) y al cabo de algo más de media hora el PC detectó el dispositivo .... aunque me daba error de controlador (error 18)

Reinstalé los drivers y listo.

Ya se que la solución era reinstalar los drivers, mi problema era que el PC no me detectaba de ninguna manera el móvil, por lo que me resultaba imposible, aparte de que evidentemente el móvil tampoco me daba las opciones de almacenamiento multimedia, ni almacenamiento Usb, etc.

En fin, misterios de mi UMI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 19:44:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /