Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/11, 08:37:24
Array

[xs_avatar]
soutino soutino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc touch

como instalar app en la sd

Casi que me da verguenza preguntar esto pero es que no soy capaz de mover las app a la tarjeta pues aapp2 sd no me las mueve solo me hace un backup de la app.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/11, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
soutino soutino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc touch

Me respondo a mi mismo.

Por si le vale a algún novato como yo, la tarjeta sd debe estar particionada con ext3.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/11, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Hay una app en el market, "move to sd".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/11, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Vale y como se formatea la tarjeta sd desde la Tab y que app es buena para mover archivos carpetas y demas ? El astro me da error al mover una carpeta que movi de la Galaxy Tab a la sd con la app " mis archivos" y ahora no se como pasarla de la sd al disco de la tab
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/11, 00:34:22
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Vale y como se formatea la tarjeta sd desde la Tab y que app es buena para mover archivos carpetas y demas ? El astro me da error al mover una carpeta que movi de la Galaxy Tab a la sd con la app " mis archivos" y ahora no se como pasarla de la sd al disco de la tab
Utiliza otro que no sea el atro, a mi siempre me dio problemas.
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/11, 00:44:25
Array

[xs_avatar]
AndyPandyBCN AndyPandyBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona City
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Acer Iconia A500
Tu operador: Vodafone
Para Honeycomb tenemos un par de especificos que van de perlas.
File manager
File Station
Sobre todo, para mi, el File Station es muy logrado.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
__________________
Sígueme en Twitter -- @AndyPandyBCN
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/11, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
soutino soutino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc touch

Estaría bien que alguien con conocimiento aclarara un poco este tema. Conseguí formatear la tarjeta sd siguiendo un manual para mover app to sd y la tableta me lo reconoce pero como /mnt/external_sd y lo que es la memoria interna como /mnt/sdcard, las aplicaciones las instala donde está el sistema operativo que es sdcard y la tarjeta me la reconoce como external_sd pero el programa App 2 SD Pro no me deja mover las app, me dice que se puede mover pero después te lanza el Administrador de Aplicaciones de Android y ahí no te da la opción de mover a la sd.
El tema es que leí en algún sitio que esta versión del sistema operativo no deja instalar aplicaciones en la sd y que hay que esperar a una nueva revisión.
Entonces mis preguntas son:
¿Ha logrado alguien mover las aplicaciones a la tarjeta con alguna app tipo APP 2 SD?. Si es así:
¿hay que formatear la tarjeta de alguna forma especial?. Yo lo hice con una fat32 de 6,7 gb, una ext3 de 1 y 42 mb de swap.
¿Se pueden mover por algún otro sistema, tipo copiar y pegar?
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/11, 23:12:17
Array

[xs_avatar]
AndyPandyBCN AndyPandyBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona City
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Acer Iconia A500
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soutino Ver Mensaje
Estaría bien que alguien con conocimiento aclarara un poco este tema. Conseguí formatear la tarjeta sd siguiendo un manual para mover app to sd y la tableta me lo reconoce pero como /mnt/external_sd y lo que es la memoria interna como /mnt/sdcard, las aplicaciones las instala donde está el sistema operativo que es sdcard y la tarjeta me la reconoce como external_sd pero el programa App 2 SD Pro no me deja mover las app, me dice que se puede mover pero después te lanza el Administrador de Aplicaciones de Android y ahí no te da la opción de mover a la sd.
El tema es que leí en algún sitio que esta versión del sistema operativo no deja instalar aplicaciones en la sd y que hay que esperar a una nueva revisión.
Entonces mis preguntas son:
¿Ha logrado alguien mover las aplicaciones a la tarjeta con alguna app tipo APP 2 SD?. Si es así:
¿hay que formatear la tarjeta de alguna forma especial?. Yo lo hice con una fat32 de 6,7 gb, una ext3 de 1 y 42 mb de swap.
¿Se pueden mover por algún otro sistema, tipo copiar y pegar?
Gracias por anticipado.
Yo no me procuparia por este tema. Honeycomb utiliza asignación dinamica de espacio para apps y archivos multimedia en la memoria interna, así que en principio no deberiamos de necesitar mover aplicaciones a la sd externa. Recordar que son 32GB...
La tarjeta siempre ha de ir formateada a FAT32 y recordar que una limitación de la Iconia es que la tarjeta no es Hoy Swap, así que no se puede retirar o poner con la tableta encendida.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
__________________
Sígueme en Twitter -- @AndyPandyBCN
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/06/11, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
soutino soutino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc touch

Bueno el mio es de 16 gb y yo lo digo pensando en instalar por ejemplo app de gps con mapas que ocupan bastante.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 03:12:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /