ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/05/12, 17:41:16
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

Voy a instalar yo también. Por cierto, Yo he instalado el kernel del bluetooth, vale, funcionar funciona, pero me ha dejado sin wiffi y e tenido que reinstalar XD

Yo voy a hacer la instalación desde cero, no se si se podra instalar sobre la que tenemos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/05/12, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
guillebustos guillebustos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g300, Iphone 4 y Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
Acabo de instalar la rom y esta muy bien pero al ponerle el kernel s3 y el parche del video se queda infinitamente en el muñeco de android
ME HE INSTALADO LA COLDFUSIONX
AYUDAAA
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/05/12, 18:02:29
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

 Cita: Originalmente Escrito por guillebustos Ver Mensaje
Acabo de instalar la rom y esta muy bien pero al ponerle el kernel s3 y el parche del video se queda infinitamente en el muñeco de android
ME HE INSTALADO LA COLDFUSIONX
AYUDAAA
Ok, entra al recovery. Wipe data/factory reset -> Wipe cache -> Advanced-> Wipe dalvik cache -> (tecla de atrás) -> mounts and storage -> FORMAT (No unmount) System -> (tecla de atrás) -> Install zip from sd card, instalas de nuevo la ROM -> install zip from sd card, instalas el video patch, Reboot system now. Se enciende el systema, lo dejas cinco minutos, renicias al recovery otra vez, instalas las googleApps. Listo. NO INSTALES EL KERNEL
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/05/12, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
Inmort4l Inmort4l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Ya he instalado la ultima version y he notado mejoria. Para empezar, me parece que el launcher va un poco mas fluido que el anterior. Tambien he notado que se ha traducido al español el menu de ajustes. Antes ponia launcher y ahora pone ventanas etc.

Me parece que ha mejorado un poco. Es una primera impresion, veremos como funciona cuando la revise bien y como anda de bateria.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/05/12, 18:19:15
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

 Cita: Originalmente Escrito por Inmort4l Ver Mensaje
Ya he instalado la ultima version y he notado mejoria. Para empezar, me parece que el launcher va un poco mas fluido que el anterior. Tambien he notado que se ha traducido al español el menu de ajustes. Antes ponia launcher y ahora pone ventanas etc.

Me parece que ha mejorado un poco. Es una primera impresion, veremos como funciona cuando la revise bien y como anda de bateria.
la acabo de probar, añadido el link al post principal
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/05/12, 18:22:46
Array

[xs_avatar]
Inmort4l Inmort4l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
He encontrado un error. Navegando por el meno de opciones. En ventanas, pantallas de inicio, efecto de transicion, si selecionas uno te da un error de launcher que no te deja andar por el movil.
No andeis por hai porque hai errores.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/05/12, 18:25:26
Array

[xs_avatar]
kingss kingss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: SADA
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE ;Xiaomi MI 10;Galaxy s22 Ultra
Tu operador: O2
Muy buen post . Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/05/12, 18:37:35
Array

[xs_avatar]
guillebustos guillebustos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g300, Iphone 4 y Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
El kernel tiene algo que ver con la wifi mac adress por que me he pillado hoy el skate y se me ha olvidado hacer el ultimo paso para liberarlo: Solucionar el wifi mac adress
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/05/12, 18:56:26
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

He detectado otro error en la nueva versión, al buscar el whatsapp en el market, te dice que tu dispositivo no es compatible, mejor volver a la otra versión. Vuelvo a actualizar el post
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/05/12, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
Inmort4l Inmort4l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Otro fallo y muy gordo, no funciona whatssapp. Solucionado: Descargas la apk desde el navegador y listo.

Última edición por Inmort4l Día 07/05/12 a las 19:08:20.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/05/12, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

 Cita: Originalmente Escrito por Inmort4l Ver Mensaje
Otro fallo y muy gordo, no funciona whatssapp. Solucionado: Descargas la apk desde el navegador y listo.
LO he puesto justo encima tuya, he puesta la version del 7/4/12 otra vez.
Hasta que no esté mas pulida no la publico
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/05/12, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
Inmort4l Inmort4l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
me parece que tambien tiene un consumo excesivo de bateria. mas que la version anterior
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/05/12, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
peri01980 peri01980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: madrid
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: samsung note 9
Tu operador: Yoigo
se puede grabar con el video de la camara
__________________
viva GALAXY NOTE 9
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/05/12, 02:37:45
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
Bueno vamos a ver que estoy leyendo muchas cosas en este hilo que en fin, mejor no opino

La cm9 y la aokp no tienen NADA QUE VER tan dificil es hacer dos post??? Es como meter en el mismo post cm7 y atomic por el hecho de que las dos son ginger

Quien dice que la última estable es la del 07/04??? Hay varias versiones posteriores con muchos cambios, por ejemplo el bt arreglado, que no es cosa de poco precisamente y que a nivel de estabilidad son mínimo tan buenas como la de abril

El kernel de ceco es ESPECTACULAR, de hecho con su nueva versión de hoy soluciona totalmente el problema del preview de la cámara, la bateria aguanta mas que con el kernel de tilal y problemas con el wifi??? Primera noticia que tengo

El fix del video es para las build que no tenian los drivers oficiales de adreno, vamos para builds antiiiiiiiguas, flashearlo en las nuevas es riesgo de lo que he leído, que no cargue la rom

El problema de que el market diga q muchas aplicaciones no son compatibles es cosa de un cambio en estas nuevas versiones del build.prop, no se a que será debido pero bajando el apk de merkamarket x ejemplo solucionado el problema

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 08/05/12, 02:40:29
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
Intentare entrar mas a menudo, y tratare de exar una mano con las dudas lo que si pediria es un poco mas de rigor en las afirmaciones que se hacen, xq diciendo segun que cosas lo que único que se consigue es confundir a la gente

Peri, video aun no hay, hasta que no haya openmax funcionando no lo habra, lo que tarde no lo se

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 08/05/12, 08:41:54
Array

[xs_avatar]
darckstop darckstop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
Bueno vamos a ver que estoy leyendo muchas cosas en este hilo que en fin, mejor no opino

La cm9 y la aokp no tienen NADA QUE VER tan dificil es hacer dos post??? Es como meter en el mismo post cm7 y atomic por el hecho de que las dos son ginger

Quien dice que la última estable es la del 07/04??? Hay varias versiones posteriores con muchos cambios, por ejemplo el bt arreglado, que no es cosa de poco precisamente y que a nivel de estabilidad son mínimo tan buenas como la de abril

El kernel de ceco es ESPECTACULAR, de hecho con su nueva versión de hoy soluciona totalmente el problema del preview de la cámara, la bateria aguanta mas que con el kernel de tilal y problemas con el wifi??? Primera noticia que tengo

El fix del video es para las build que no tenian los drivers oficiales de adreno, vamos para builds antiiiiiiiguas, flashearlo en las nuevas es riesgo de lo que he leído, que no cargue la rom

El problema de que el market diga q muchas aplicaciones no son compatibles es cosa de un cambio en estas nuevas versiones del build.prop, no se a que será debido pero bajando el apk de merkamarket x ejemplo solucionado el problema

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
Podrias colgar los enlaces de esas versiones por favor gracias

enviado desde mi zte skate usando tapatalk 2
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/05/12, 09:23:35
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

 Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
Intentare entrar mas a menudo, y tratare de exar una mano con las dudas lo que si pediria es un poco mas de rigor en las afirmaciones que se hacen, xq diciendo segun que cosas lo que único que se consigue es confundir a la gente

Peri, video aun no hay, hasta que no haya openmax funcionando no lo habra, lo que tarde no lo se

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
Me parece fantástico, pero yo cuelgo lo del post principal de modaco. Si no te parece bien el post, lo que podrias hacer es darme los links para que pueda ponerlos en el post y así poderlos usar todos, porque te aseguro que me ha costado bastante trabajo.

Ya se que son roms diferentes, pero quería tener en un mismo sitio las roms ics de nuestro movil, ya que me lo habia pedido gente, y podría haber creado otro aparte; para la aokp, peri no te parece ridiculo crear un post para una rom que aun no la podemos usar ? Por eso la he puesto debajo de la cyanogen.


Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Última edición por rubenspook Día 08/05/12 a las 09:27:46.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/05/12, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenspook Ver Mensaje
Me parece fantástico, pero yo cuelgo lo del post principal de modaco. Si no te parece bien el post, lo que podrias hacer es darme los links para que pueda ponerlos en el post y así poderlos usar todos, porque te aseguro que me ha costado bastante trabajo.

Ya se que son roms diferentes, pero quería tener en un mismo sitio las roms ics de nuestro movil, ya que me lo habia pedido gente, y podría haber creado otro aparte; para la aokp, peri no te parece ridiculo crear un post para una rom que aun no la podemos usar ? Por eso la he puesto debajo de la cyanogen.


Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Vamos a ver, hoy saldra nueva versión de la cm9, no se si también de la AOKP pero normalmente saldran a la vez, cuando se actualicen las dos y la gente empiece a flashearlas y a comentar dudas y problemas tu crees q todo el mundo va a poner con que rom esta? Vamos yo tener un sólo hilo para dos rom no lo concibo, mete la MIUI también que también es ICS en cuanto a los link que me pides que no se exactamente cuales son, estan a disposición de cualquiera en modaco, solo hay que leer un poquito

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/05/12, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

 Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
Vamos a ver, hoy saldra nueva versión de la cm9, no se si también de la AOKP pero normalmente saldran a la vez, cuando se actualicen las dos y la gente empiece a flashearlas y a comentar dudas y problemas tu crees q todo el mundo va a poner con que rom esta? Vamos yo tener un sólo hilo para dos rom no lo concibo, mete la MIUI también que también es ICS en cuanto a los link que me pides que no se exactamente cuales son, estan a disposición de cualquiera en modaco, solo hay que leer un poquito

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
Jajajaja, madre mia, no paran de salir versiones, en estos ultimos dias ya he perdido la cuenta de cuantos flasheos he hecho
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/05/12, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenspook Ver Mensaje
Jajajaja, madre mia, no paran de salir versiones, en estos ultimos dias ya he perdido la cuenta de cuantos flasheos he hecho
Las cyano siempre han sido asi, actualizaciones prácticamente diarias, y estando la rom en fase beta mas aun

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 12:45:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /